|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo dos preguntas aver si sabeis vosotros para que sirve el icono como una bola del mundo que aparece en el menu rapido donde activas la rotacion la conexion datos musica etc.. nose si me explico bien yo esque activo ese icono y no hace nada para que se utiliza eso??
por cierto no os pasa que el icono de datos me cambia y se pone el de la stock original y no cambia a la de esta rom que es asi como mas pequeño y azulado pero solo me pasa cuando tengo la H+ os pasa tambien? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puess es que ami el gps nome funciona o eso o es que me tarda porque yo pense que era eso pro como no me detectaba asta dudaba de que fuera el gps nose tendre que mirar aver y lo de la H+ puede ser porque tenga "mierda" de anteriores roms y por eso no se quedo bien? yo cuando instale esta solo hice todos los wipes al venir de otra rom pero nada mas no limpie la sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera alomejor cuestion de cambiar el archivo gps.conf por el de europa o españa.. ahora mismo no recuerdo donde estaba, pero se a hablado muchas veces de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me va de lujo, y no he tocado nada, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso compadre buske por el foro y encontre la solucion ahora ya veo la utilidad de ese boton jajaja por cierto con respecto ala alarma me pasaba lo mismo instalaba el update y daba fc ahora lo he reiniciado y ya no me dafc y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo dos preguntas aver si sabeis vosotros para que sirve el icono como una bola del mundo que aparece en el menu rapido donde activas la rotacion la conexion datos musica etc.. nose si me explico bien yo esque activo ese icono y no hace nada para que se utiliza eso??
por cierto no os pasa que el icono de datos me cambia y se pone el de la stock original y no cambia a la de esta rom que es asi como mas pequeño y azulado pero solo me pasa cuando tengo la H+ os pasa tambien? ![]() el modo teléfono, silencio, vibrador, sonido...etc... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la 3.7.5 pone que se pueden grabar llamadas, puerto al hacer una llamada no veo esa opción.
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo unas capturas con consumo de batería, estoy contento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el update a la 3.7.6 y sigue sin aparecer lo de grabar llamadas, donde se descarga el fix?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas, es mí récord, con pantalla activa, sin cambiar el kernel que trae la rom 3.7.5
|
|
||||
|
||||
|
hola cuento que la 3.7.6 me va bien, pero le baje el voltaje como dice el autor en su web y todo bien pero he notado un acarajamiento visible del movil... no es que se bloquee pero a veces medio muere... y ayer que estrene por primera vez de mi conector MHL el movil se me quedo pegao varias veces en menos de media hora, no se s podria ser por eso.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del gsm también lo tengo así (ROM de Vauss), pero 5 h me parece una barbaridad para que te aguante la batería, muy buena pinta, sí señor!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran has robado a usar el Jeffreyspeed 3.0??? a mí es el que mejor me funciona.... podrías hacer la prueba????
|
| Gracias de parte de: | ||