|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción 15 euros por utilizar Android Pay
He visto que han sacado una promoción por la que te dan 15 Euros si realizas 5 pagos, sean del importe que sean, a través de Android Pay. He estado mirando y parece que las únicas tarjetas compatibles con este pago son las de BBVA., así que los de este banco aprovechar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que han sacado una promoción por la que te dan 15 Euros si realizas 5 pagos, sean del importe que sean, a través de Android Pay. He estado mirando y parece que las únicas tarjetas compatibles con este pago son las de BBVA., así que los de este banco aprovechar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 tarjetas de 2 cuentas diferentes en bbva. Puedo usar las 2 y obtener 30€?
Llamarme listillo pero si me los dan jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era hasta el 17 de diciembre. A mi también me los han ingresado ya. Muy rapidos, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android pay también admite la tarjeta aMERICAN EXPRESS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido a primeros de enero en mis 2 cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en BBVA y me enviaron las bases. En pocas palabras me decían que la promo era para un nº limitado de pagos y que se habían agotado antes de que yo completara los 5 pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, siempre comprobable. Eso como las ofertas de "ábrete una cuenta y te damos 100€ en tarjeta regalo de el corte inglés". Luego la letra pequeña dice que es solamente para los 2 mil primeros. Y buaaa, nunca eres de los dos mil primeros, aunque haya salido la promoción hace 10 minutos. Y la gente se pega 2 meses abriéndose cuentas nuevas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||