|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayuda profavor
hola me gustaria poder rootear este mobil el samsuns galaxy s i9000 me gustaria saber que metodo es mas eficaz gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estos kernes te hacen root....., solo saber si llevas la jvr, sino prueba con ella también, la deodex ya estar rooteada .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que ago lo meto en el movil y ya esta o como ¿? es que soy nuevo con este movil, ademas tengo la ultima version de android
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero flety mete un kernel roteado,eso lo haces desde odin. Hay tutoriales en este foro es muy sencillo,no te pongo link por que desde el movil no se hacerlo pero mirate en el foro veras que sencillo es
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare haber, pero ya una vez con eso se rootea el movil?
|
||||
|
||||
|
en el foro hay una que pone flashear kernel sigo ese tutorial?
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero que ago como el tutorial de el enlace de megatutorial ¿?¿? de falshear el kernel?
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el kernel en el apartado pda sin markar repartition ni poner el pit pones el movil en donwload "volumen abajo home y power" conectas por usb y cuando odin lo detecta le das a start
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como le instalo una rom cuando ya alla echo eso?
|
||||
|
||||
|
mobil - móvil
samsuns - Samsung ago - hago alla - haya echo - hecho haber - a ver Mucho mejor ir preguntando cada duda que seguir un tutorial, dónde va usted a parar. Total, aquí los foreros no tienen nada mejor que hacer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||