|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rom 4 archivos + pit oreo s8+
he descargado la ROM (de mega) . pero al descomprimir solo me sale 1 archivo AP . .tar y si descomprimo el tar me salen 4 archivos .img y una . carpeta.
Estoy haciendo algo mal ? he descargado 2 veces la rom oreo y he probado descomprimir con 3 app distintas. . alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la ROM (de mega) . pero al descomprimir solo me sale 1 archivo AP . .tar y si descomprimo el tar me salen 4 archivos .img y una . carpeta.
Estoy haciendo algo mal ? he descargado 2 veces la rom oreo y he probado descomprimir con 3 app distintas. . alguna solucion ? ![]() ![]() Ahora que te leo bien.....Dices que sólo te sale un archivo AP??........Deberían salirte 6 Archivos.....AP...BL...CP....CSC....HOME CSC....Y EL Pit. Acabo de bajárla para comprobarlo y así me salen. Última edición por joselillo1968 Día 18/02/18 a las 01:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale solo el AP
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. lo estaba haciendo desde un mac. he pasado el archivo a un pc con windows y solucionado. ahora voy a ponerme a instalarlo ! gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando
Última edición por alextovar Día 18/02/18 a las 15:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola coterraneo !! has probado la phe y dbt ?' cual es mas rapido en animaciones .. cual recomiendas ? llevo una alexega oreo que vuela pero me gustaria probar una original samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya he instalado la 8.0 PHE. y ahora he intentado activar el pago movil con la app de carrefour pass y no me deja. Puede ser por el cambio de ROM.
tenía antes una AMO de Orange? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por alextovar Día 18/02/18 a las 21:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no tiene nada que ver con el tema pero los que sois de España y os habéis comprado el movil en España, en phone info que os sale en el apartado pais de origen?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dices tu mismo, has modificado los 4 archivos para poder flasear la rom del S8 por Odin, el PIT que corresponde para el S8 lo tienes dentro de la carpeta CSC, ese es el que debes de utilizar... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por vic_ra84 Día 19/02/18 a las 09:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes....Cortesía del compi chuckles......
![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=351 ![]() Gracias! Última edición por vic_ra84 Día 19/02/18 a las 10:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has conseguido solucionar lo del pago movil? Es que me está pudiendo el mono de flasear y el S8+ aun lo tengo virgen pero no quiero perder poder pagar con Samsung pay y Android Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay SI que funciona (Probado).
Lo que no funciona es carrefour pass Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que tengas la DBT es que poseas una tarjeta SIM de dicho país. Al iniciar el teléfono con la SIM de España, automáticamente te cambiará a esa región. Sólo debes fijarte si sale que estas en CRAP Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||