|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 vs HONOR V10 vs HONOR 9
Es fácil, relación calidad precio cual es el mejor de todos (la compra tiene que ser en Amazon y se aceptan otras recomendaciones).
- S8: Versión Alemana - 499e - Honor v10: Versión Española - 485e - Honor 9: Versión Española - 300e Cosas a tener en cuenta: Vengo de un Moto G4 y siempre he tenido android puro, me gusta la capa más simple posible y valoro mucho la fluidez del terminal (le pondría NOVA LAUNCHER). La pantalla es algo de lo que más valoro, lo segundo después del rendimiento, un contraste alto, colores vivos y gran nitidez. Quiero buena cámara en todas situaciones, no excelente pero si buena, buen sonido con jack de 3.5mm. Lo dicho se aceptan otras recomendaciones entre los 300 y los 500 euros siempre que hablemos de gamas altas en AMAZON |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los tres el que más se adapta a lo que pides es el Samsung S8, aunque a mí personalmente me gusta más el Honor V10.
Te añado una opción que se adapta a lo que buscas Nokia 8 android stock, pantalla 2k...
|
||||
|
||||
|
Cuales son tus puntos para cada terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Up, hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8 A favor: IP 68, pantalla amoled, buena cámara, carga inalámbrica, potencia... En contra: Lector de huellas en mala posición, batería justa, gestion de la multitarea, Samsung normalmente no es el que mejor envejece con las actualizaciones... Honor V10 A favor: Potencia, pantalla sin marcos con sensor en el frontal, infrarrojos, batería... En contra: Estabiliza mal en video, no tiene bluetooth 5.0... Así por encima es lo que se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que valorar cuales son los puntos más importantes para ti, para mí por ejemplo es la batería por lo que compraría el Honor V10.
De lo que pones en el primer comentario. Pantalla: S8 Fluidez: Honor V10 Cámara: S8 Sonido: El S8 trae unos auriculares AKG incluidos. Cómo te he dicho en la primera respuesta, lo que más se adapta a lo que buscas S8.
|
||||
|
||||
|
Yo de entrada el honor 9 lo descartaria porque esta un escaloncito por debajo,ya valora como dicen los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que esta un escalonito por debajo pero tambien 200€ .....y la fuidez en el dia a dia es buena y eso tb es de valorar, vamos que da para un honor 9 y un mi a1 por el mismo precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, relación calidad precio cual es el mejor de todos (la compra tiene que ser en Amazon y se aceptan otras recomendaciones).
- S8: Versión Alemana - 499e - Honor v10: Versión Española - 485e - Honor 9: Versión Española - 300e Cosas a tener en cuenta: Vengo de un Moto G4 y siempre he tenido android puro, me gusta la capa más simple posible y valoro mucho la fluidez del terminal (le pondría NOVA LAUNCHER). La pantalla es algo de lo que más valoro, lo segundo después del rendimiento, un contraste alto, colores vivos y gran nitidez. Quiero buena cámara en todas situaciones, no excelente pero si buena, buen sonido con jack de 3.5mm. Lo dicho se aceptan otras recomendaciones entre los 300 y los 500 euros siempre que hablemos de gamas altas en AMAZON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s8
|
||||
|
||||
|