|
||
|
||||
|
||||
Opinión Asus Zenfone 3s Max (ZC521TL)
Hola buenas,he visto este modelo de Asus pero no veo información en español ni post sobre el.
Pinta muy bien con 3gb de ram 64gb de almacenamiento interno, 5000 mha de batería..... etc. Quien lo tenga puede decir que le parece el móvil?, de cámara que tal las fotos, normales o malas con buena iluminación?, De batería es real esos 5000mha?,tiene que durar 2 días dándole bastante uso, no? Perdón si no va a qui este post, pero al ser modelo Max pienso que va aquí aunque también es modelo zenfone 3, un lío vamos. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie con este modelo de móvil????
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que la mayoría del subforo tenemos el anterior (ZC550KL) y ya de por si somos pocos, por eso nadie te responde. Yo no estoy al día de los Zenfone de ahora más nuevos, solo sé que van a actualizar a Android O.
Pero también te digo que yo a poder ser no voy a volver a comprar un ASUS, al menos en mi dispositivo el software está muy mal optimizado, no sé cómo estará en los Zenfone 3 con Nougat y la futura actualización a Android O Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas te explico, Originalmente la gama max y la numerica eran dos gamas distintas. ahora la gama max es una subgama de la numerica. de forma que es mas sencillo identificar el telefono.
Ahora al lio. la camara bastante mejor que toda la gama ZF2 . yo soy fanboy de asus. por regala general hacen buen trabajo . si lees muchos post mios me quejo de la camara del ZF2 . por ejemplo asi como de la cantidad de blootware La bateria aguanta unos dos dias bastante bien. saca unas buenas fotos en casi cualquier situación. y ahora contestando a raalso. tio me resulta extraño que el telefono te funcione bien. deberias probar un hardreset y reinstalar todo. por que suelen ir bastante finos. tienen algunos problemas pero no suelen ser de rendimiento.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, busque información en la red y donde hay mucha sobre el modelo que indico es en la India, utilice el Google Chrome-traduje preguntas y respuestas, por lo que he leído no están muy contentos con este terminal, sobre todo por el software y la batería y que hiba peor al actualizar a la 7.0.0.
Asi que descarto Asus,he visto una oferta de un Samsung galaxi J7-2016 por 199€.buena pantalla, batería para 2 días y cámara buena, lo único negativo es que tiene 16gb de almacenamiento. PD:el móvil no es para mi, yo estoy muy contento con este Xiaomi redmi note 4 global y un Motorola moto Z play Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de pedir un ASUS zenfone 3 s MAX las características son muy buenas y viene con android 7,espero sea mejor que la mier.. de bq aquaris x5 que tengo ahora que solo me ha dado que problemas,ya coemntare como va,saludos.
|
|
||||
|
||||
bueno pues hace una semana que tengo mi nuevo asus zenfone 3 s max y me parece una maravilla comparándolo con mi antiguo bq aquaris x5 que no valia para nada un asco de teléfono que me dio problemas desde nuevo y al final me lo he tenido que quitar,bueno al lio,el teléfono aguanta bien 2 días y hace fotos estupendas incluso con poca luz,esta bastante optimizado con su android 7.1 y funciona muy bien rápido y de momento encantado con el,sin el mas minimo problema,saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me va fino fino pero le hice root y twrp y ahora no pasa del recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|