Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/18, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
kothalin kothalin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Consejo - Hoy he comprado el móvil a Goldway-Aliexpress, ¿qué me llegará?

Buenas noches, este Domingo hice la compra del Xiaomi Redmi 5 Plus con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en Aliexpress a la tienda Goldway. En principio pone que es la versión con ROM Global disponible. Es este el que he comprado:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...844544885.html

El caso es que he empezado a leer este foro para ver análisis del teléfono y me encuentro toda la historia esta del checkpoint a raíz de la versión modificada y la actualización por OTA.

¿Esto sigue ocurriendo? Me he puesto nervioso y le he escrito dos correos a la tienda para pedirle que me lo envíe precintado y que sea la versión Global del teléfono (entiendo que así llegará el movil sin la versión de ROM modificada y con el enchufe europeo), pero no se si esto es correcto. De momento no me han contestado.

¿Veis mas recomendable que solicite la cancelación del pedido?

Me podéis aconsejar que hacer, porque no se ni que me va a llegar a casa jeje y veo a la gente aquí con muchísimos problemas abriendo el teléfono y de esto no tengo ni idea.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/18, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Buenas!

Por lo que veo, has pedido la versión china a la que le han metido la rom global oficial. Si te fijas, en la descripción pon3 que hay que desbloquear el bootloader antes de actualizar por OTA, así que con esto te lo están confirmando.

Cancela si puedes el pedido y hazlo aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...st.32849140284

Se que está mas caro que en el enlace que has puesto, pero así te aseguras que es el modelo internacional con banda 800 y rom global, y podrás actualizar por OTA sin tocar absolutamente nada.

Yo lo pedí en ese mismo enlace y todo perfecto, nada más llegar lo actualicé y cero problemas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 19/02/18, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias DeidaS, he solicitado directamente la cancelación y ahora el estado del pedido es "Esperando cancelación". He comprobado que ya me lo han cobrado por tarjeta. A ver si me reembolsan el dinero. Voy a comprobar tu enlace.

Gracias nuevamente, a ver si no la lío otra vez jeje.

PD: Tu enlace se me ve muy raro. No se carga como la página habitual de Aliexpress. ¿Es porque lo hago desde el portatil?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kothalin Ver Mensaje
Muchas gracias DeidaS, he solicitado directamente la cancelación y ahora el estado del pedido es "Esperando cancelación". He comprobado que ya me lo han cobrado por tarjeta. A ver si me reembolsan el dinero. Voy a comprobar tu enlace.

Gracias nuevamente, a ver si no la lío otra vez jeje.

PD: Tu enlace se me ve muy raro. No se carga como la página habitual de Aliexpress. ¿Es porque lo hago desde el portatil?
Quizá es porque lo copié desde el móvil. Busca desde el ordenador el teléfono versión global del mismo vendedor y ya está

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 19/02/18, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
Este enlace es en la misma tienda pero la versión global, habla con ellos si no te cancelan y files que te lo cambien por este.

http://s.aliexpress.com/6J7zeIZv?fromSn
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
 Cita: Originalmente Escrito por kothalin Ver Mensaje
Buenas noches, este Domingo hice la compra del Xiaomi Redmi 5 Plus con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en Aliexpress a la tienda Goldway. En principio pone que es la versión con ROM Global disponible. Es este el que he comprado:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...844544885.html

El caso es que he empezado a leer este foro para ver análisis del teléfono y me encuentro toda la historia esta del checkpoint a raíz de la versión modificada y la actualización por OTA.

¿Esto sigue ocurriendo? Me he puesto nervioso y le he escrito dos correos a la tienda para pedirle que me lo envíe precintado y que sea la versión Global del teléfono (entiendo que así llegará el movil sin la versión de ROM modificada y con el enchufe europeo), pero no se si esto es correcto. De momento no me han contestado.

¿Veis mas recomendable que solicite la cancelación del pedido?

Me podéis aconsejar que hacer, porque no se ni que me va a llegar a casa jeje y veo a la gente aquí con muchísimos problemas abriendo el teléfono y de esto no tengo ni idea.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Has comprado una fritanga
regalos: todos los Paquetes se han envío Caso de TPU como regalos , Normal Pricel $5.99 .
5.99 Pulgadas 18:9 Pantalla 403PPI,IDENTIFICACIÓN de huellas dactilares
CPU Snapdragon ----------- 625 Octa Core CPU(Adreno 506 GPU)
pantalla --------5.99 pulgadas 2160x1080 p FHD de Pantalla 18:9
RAM + ROM-4 GB + 64 GB( de la ayuda 128 GB TF Tarjeta, VFat Formato Sólo )
cámara 12.0MP ------ 1.25μm Píxeles Grandes Cámara trasera, Cámara Frontal de 5.0MP
batería ------ 4000 mAh (Típico)/3900 mAh (Min)
OS ----------- MIUI9, Global ROM, aplicar Desbloquear Bootloader Antes de Actualizar.
otros -------- WIFI, Bluetooth, GPS, OTG
red--- todo Netcom, Dual SIM Doble Modo de Espera ( Nano SIM Ranuras O Tarjeta Micro-SD )
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz; CDMA 1X BC0
3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz, TD-SCDMA 1900/2000 MHz, CDMA BC0
4G: LTE FDD B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B5: 850/B8: 900MHz; TD LTE B34: 2100
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Yeisor Yeisor no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
Este enlace es en la misma tienda pero la versión global, habla con ellos si no te cancelan y files que te lo cambien por este.

http://s.aliexpress.com/6J7zeIZv?fromSn

Yo he comprado un terminal en ese mismo enlace. Anuncian Versión Global, con banda20, cargador EU y actualizaciones OTA.

Si no estoy equivocado, ahora mismo en china están de vacaciones y es muy probable que tengamos que esperar para recibir respuestas o que inicien los envíos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Yeisor Yeisor no está en línea
Usuario poco activo

Redmi 5 Plus 64 GB Versión Global con Cargador Original de LA UE.

bienes En Stock Ahora. Envío rápido
5.99 Pulgadas 18:9 Pantalla 403PPI,IDENTIFICACIÓN de huellas dactilares
CPU Snapdragon ----------- 625 Octa Core CPU(Adreno 506 GPU)
-------- 5.99-pulgadas de pantalla 2160x1080 p FHD de Pantalla 18:9
RAM + ROM-4 GB + 64 GB( de la ayuda 128 GB TF Tarjeta, VFat Formato Sólo )
cámara 12.0MP ------ 1.25μm Píxeles Grandes Cámara trasera, Cámara Frontal de 5.0MP
batería ------ 4000 mAh (Típico)/3900 mAh (Min)
OS ----------- MIUI9, Versión Global, soporte OTA Actualización, sin Raíces
otros -------- WIFI, Bluetooth, GPS, OTG
red--- todo Netcom, Dual SIM Doble Modo de Espera ( Nano SIM Ranuras O Tarjeta Micro-SD )
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz;
3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
4G: LTE FDD B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B5: 850/B8: 900/B4: 1700/B20: 800MHz; TD LTE
B38: 2600/B40: 2300 MHz;

Leyendo todo esto, debo estar tranquilo con lo que voy a recibir? Debería llegar todo precintado no?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Yo lo compré en Goldway y les pedí que por favor no me instalaran ninguna ROM. Lo quería de fábrica y sin abrir. Así hicieron, y en 11 días me llegó.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aun no me han cancelado el pedido por lo que no puedo hacer otro, no sea que no me reembolsen el dinero y encima como están con lo del año chino hasta la semana que viene quizás no me digan nada.

Les he escrito a ver si me lo pueden reemplazar por el que me habéis dicho.

A ver que pasa, ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 17:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /