|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de seguridad, pero no el parche de enero que ese ya lo teníamos, y esta misma la sacaron para la XEF (francesa) a primeros de mes, y creo que el changelist no cambia.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Con la nueva actualización alguno ha tenido problemas con la carga rápida? Solo me aparece como carga por cable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que tienen todos?estaba revisando y esta versión me esta dando problemas con la carga inalambrica de igual forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les comento que se me solucionó el tema de la carga inalambrica, esto fue cambiando al cargador original, el tema de la carga rápida por cable solo me funciona por una cara del cable si lo volteó solo aparece carga por cable, así como en el sistema otg no funciona, puede ser un problema del conector del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les comento que se me solucionó el tema de la carga inalambrica, esto fue cambiando al cargador original, el tema de la carga rápida por cable solo me funciona por una cara del cable si lo volteó solo aparece carga por cable, así como en el sistema otg no funciona, puede ser un problema del conector del teléfono?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||