Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Galaxy s activacion 3 botones odin...muerto!!!

Hola a todos:

En primer lugar agradecer a todos la colaboracion y dar la enhorabuena a todos los que haceis del foro un lugar donde poder obtener informacion y aprender.

El caso que tengo un Samsung Galaxy I90003 de Telefonica, lo rootee con Z4root, hasta aqui ningun problema.

Lo libere con una aplicacion del market, ya que lo queria para Vodafone y el siguiente paso era meterle una ROM, pero el primer problema es que el movil ignoraba los modos Recovery y download, asi que intente activarlos, primero por el metodo Razvang, el cual no era capaz de instalar el .zip dentro de la memoria interna del telefono, asi que en ese menu tuve que darle a formatear la memoria interna para poder arrancarlo.

Arranque el Galaxy de nuevo sin problema

Probe el segundo metodo con Odin en Windows, ejecute el scrip para acceder al telefono en modo download, ningun problema, segui el tutorial hasta el final, pulso start, el odin dice que ha terminado y cuando se reinicia el telefono...pantallazo negro, lo dejo un rato, nada, eso no arranca, le quito la bateria lo vuelvo a intentar encender y ni tan siquiera responde ni a los botones, ni tan siquiera conectando el USB, en este momento el telefono es totalmente ladrillaco.

¿que puedo hacer para tratar de revivirlo?¿puede arreglarlo un SAT, y merece la pena?

Gracias a todos, la verdad que ando un poco desesperado, que el telefono no es mio.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Perdona que te lo diga, pero esto te pasa por no leer.

Este foro es del I9000, y tu tienes el I9003, y aunque los veas iguales por fuera, por dentro no tienen absolutamente nada que ver, por no tener nada que ver no tienen ni el mismo procesador.

Has puesto un PBL de I9000 en un I9003, y el PBL es lo que inicia el móvil, sin PBL no tienes móvil, y en tu caso tienes un PBL que tu procesador no sabe interpretar y por eso el móvil no se enciende. Lo único que puedes hacer es enviarlo al SAT. Diles que se te quedó así actualizando con KIES, lo mismo con suerte hasta te lo cambian en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya...

busque en internet el modelo I90003, pero no aparecia en ningun lugar, pense que eran series I9000x, de hecho en este foro solo se habla de I9000. La verdad que lo tengo un poco complicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
yaaa lo mataste.. eso se arregla con un jtag y en las plazas de computacion siempre habrá quien te lo repare por cerca de 100 a 200 dolares
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Drizduen Ver Mensaje
busque en internet el modelo I90003, pero no aparecia en ningun lugar, pense que eran series I9000x, de hecho en este foro solo se habla de I9000. La verdad que lo tengo un poco complicado.
Si pulsas en Zona Samsung verás el foro del I9003, de todas formas ese móvil solo te lo pueden arreglar en el SAT, o como te ha dicho carvax con un JTAG, pero te saldrá más caro y encima tienes que soldar tu en la placa, con el consiguiente riesgo de cargarte el móvil y tener que enviarlo de todas formas al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
el galaxy SCL es i9003, no 90003

efectivamente, en este SUBforo solo se habla del i9000 porque es el subforo del i9000... si entras al SUBforo del galaxy SCL, pues solo se habla del galaxy scl... Supongo que es lo normal...

Fiajte lo que te hubieras ahorrado solo con haber preguntado antes...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo en este punto probaria quitar bateria un par de horas y luego intentar forzar el modo download ( pulsas el combo de los 3 botones y con el combo pulsado insertas de nuevo la bateria). Ultimamente veo muchos posts como este. Mi consejo es muy sencillo leer el foro y asesorarme bien y si no preguntar mis dudas. Hecho esto y con las ideas bien claras meterlre mano al SGS porque aun asi nunca tienes el 100% contigo de que todo vaya a salir bien. Un saludo y suerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No falta mucho para que este foro se llene también de gente que brickea su I9001 por intentar meter ROMs del I9000.

@spiral5 se ha cargado el PBL, aunque usase un JIG tampoco podría restaurarlo, el móvil no "sabe" encenderse. Aunque también yo le pongo un 0 a Samsung en este sentido, quizás cada móvil debería usar particiones con nombres distintos y así Odin al intentar flashear en una partición que no existe diese fallo.

Última edición por kriogeN Día 10/09/11 a las 23:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No falta mucho para que este foro se llene también de gente que brickea su I9001 por intentar meter ROMs del I9000.

@spiral5 se ha cargado el PBL, aunque usase un JIG tampoco podría restaurarlo, el móvil no "sabe" encenderse. Aunque también yo le pongo un 0 a Samsung en este sentido, quizás cada móvil debería usar particiones con nombres distintos y así Odin al intentar flashear en una partición que no existe diese fallo.
Tienes toda la razon, pero lo que mas me enfada de todo esto es que todo pasa por no leer e informarse o como poco, por no preguntar. Ahora la gente se pone a toquetear los moviles sin saber ni que le hacen y claro pasa esto, es un putadon, pero ya llevo un par de semanas en hilos de este tipo posteando que por favor la gente se lea y se relea los tutos que hay en el foro, que son muchos y muy buenos y una vez comprendidos y con las ideas claras que empiecen por lo mas basico. Pero no, se meten a saco y pasa lo que pasa. Lo primero de lo primero, lo mas basico, conocer que modelo tienes, es que es lo mas basico. Lo siento porque el compañero esta pasando un mal trago, pero es que son premisas basicas y ante la duda, preguntad que los demas intentaremos ayudar, pero antes de que pasen estas cosas. En fin no quiero enredar mas. Lo siento por el compi del brick, pero ahora es tarde para ayudarle. Un saludo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Llevalo al SAT a ver si hay suerte por que por aquí no se puede hacer nada ya
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 03:46:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
( pulsas el combo de los 3 botones y con el combo pulsado insertas de nuevo la bateria)
Pues tendrá que insertar la batería con la polla, porque mientras hace el combo de los 3 botones mano no le va a quedar libre ninguna .

Coñas aparte, suerte y que recuperes el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por la respuesta, sin querer quitarme parte de responsabilidad, eso de que el galaxy I9003 y el SCL sean el mismo movil presta a confusion, lo mas cercano a I9003 que encontre en el foro fue I9000, asi que procedi como si fuera este ultimo. El mismo aspecto exterior tampoco ayuda en nada y lo que dice KriogeN es verdad, no deberia dejarte meterle la rom de otro telefono en este terminal
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias a todos por la respuesta, sin querer quitarme parte de responsabilidad, eso de que el galaxy I9003 y el SCL sean el mismo movil presta a confusion, lo mas cercano a I9003 que encontre en el foro fue I9000, asi que procedi como si fuera este ultimo. El mismo aspecto exterior tampoco ayuda en nada y lo que dice KriogeN es verdad, no deberia dejarte meterle la rom de otro telefono en este terminal
De hecho existen 3 terminales (al menos que yo sepa ahora mismo) del I9000: I9000, I9000T e I9000B, y aunque hay ROMs compatibles para los 3 hay otras que no, así que incluso llamandose I9000 hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /