|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificacion de app en segundo plano
Pues eso desde que actualice a oreo me sale todo el rato en la esquina izquierda la notificacion de que adguard esta funcionando en segundo plano y no encuentro manera de poder quitarlo,¿Alguna manera sin root,gracias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono gracias bartuun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, sale la. Notificación y se pierde rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité desde Ajustes-notificaciones-sistema android-aplicaciones en segundo plano
Lo tengo marcado como “sin sonido ni interrupción visual” |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme en que versión estás? Lo tengo actualizado a la última versión oficial y no me coinciden los menús de ajustes a lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Notificaciones - (pinchar en mostrar aplicaciones del sistema) - Sistema Android Opción "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" --> sin sonido ni interrupción visual. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Oreo con el parche de enero. Concretamente el camino del menú es:
Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Notificaciones - (pinchar en mostrar aplicaciones del sistema) - Sistema Android Opción "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" --> sin sonido ni interrupción visual. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos., |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Amazfit Pace (el reloj de Xiaomi) y tengo siempre el aviso de su app en la cortinilla, por eso me sale. Creo que lo hacía menor la app porque me ocultaba hasta eso. Pero algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para darme cuenta he tenido que darle a actualizar en el widget de consumo de movistar y bajar corriendo la cortinilla para ver si aparecia y asi he logrado verlo sino ni me entero de que en la cortinilla aparece 1 segundo Última edición por josemari_72 Día 20/02/18 a las 13:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Oreo con el parche de enero. Concretamente el camino del menú es:
Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Notificaciones - (pinchar en mostrar aplicaciones del sistema) - Sistema Android Opción "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" --> sin sonido ni interrupción visual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la cortinilla si me aparece, pero sino lo dices ni me entero ya que para verlo hay que bajar la cortinilla a drede para verlo y tu no se pero yo la cortinilla la tengo subida y ni siquiera baja automaticamente sola con la notificacion
Para darme cuenta he tenido que darle a actualizar en el widget de consumo de movistar y bajar corriendo la cortinilla para ver si aparecia y asi he logrado verlo sino ni me entero de que en la cortinilla aparece 1 segundo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||