|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que memoria tengo según esta imagen??
Que memoria tengo en mi SGS2?, según la imagen, tengo 14 GB, es decir, 12 en Almacenamiento USB y 2 en almacenamiento del sistema??.
Los otros 8 Gb son la tarjeta de memoria que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la memoria que has de tener . ¿ Quizas esperabas 16Gb ?? 16Gb no son 16000Mb
Tienes los 12 disponibles para meter cosas y los 2Gb para los programas |
|
|
||||
|
||||
|
en que consiste eso del almcenamiento usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento usb es lo que te queda libre de los 16Gb de memoria interna.
Suele ser siempre 11,5 gb . Piensalo como si tuvieras dentro una tarjeta micro sd de 11,5gb y otra micro sd de 8gb ( o segun la que pongas). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A eso teneis que añadirle la particion de sistema donde va la ROM.
Los 2gb son de aplicaciones y otros 12gb para datos. |
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento usb es lo que te queda libre de los 16Gb de memoria interna.
Suele ser siempre 11,5 gb . Piensalo como si tuvieras dentro una tarjeta micro sd de 11,5gb y otra micro sd de 8gb ( o segun la que pongas). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema, cuando se llene la memoria "grande" continua llenando la tarjeta sd ??
|
|
|
||||
|
||||
|
define llenar la memoria grande...
![]() si te refieres a instalar aplis, no...pero yo por ejemplo llevo una micro sd de 32gb y hay es donde pongo las pelis, musica y fotos y videos que hago con la camara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que el móvil llama almacenamiento usb, tengo unos 8 gb ocupados y esto no para de subir
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que el Galaxy tiene 16Gb de almacenamiento (reales son menos)
Partición /data del Galaxy, aqui es donde se instalan todas las aplis que nos bajemos del Market y están las diferentes configuraciones y registros (llamadas, sms, correos, claves wifi......) Esto es lo que Android llama Sdcard interna Esto es una sdcard externa que tiene instalada el compi De los 16 Gigas en esta captura ya tenemos ocupados 14[u]+[u] los 2 gigas restantes, están ocupados por el resto de particiones /system /efs /cache ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse, no sabia que había 2gb por ahí perdido. Pensaba que en la primera partición(según imagen) se guardaba todo, es decir las APLIS y los ficheros del sistema.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||