|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Autocad.
Buenas estoy pensando en compar la chuwi hi 10 plus para estudiar, según me han dicho, el programa que mas consumo voy a usar es AutoCAD y dado que no encuentro ninguna review en la que se prueben programas de este tipo, me gustaría saber si alguien sabe que tal van.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
Ir, va. Si haces cuatro rayas sobran las tres cuartas partes, si haces un centro comercial entero con todas sus instalaciones vas a necesitar algo más serio. Mucho mucho más serio. También depende de tu percepción. Hay quien necesita un i7 para ver YouTube y hay quien se confirma con ciertos lags. En general no va a servir algo con una pantalla de menos de 24" para un uso medio serio de CAD. Procesador y memoria, pues lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
Ir, va. Si haces cuatro rayas sobran las tres cuartas partes, si haces un centro comercial entero con todas sus instalaciones vas a necesitar algo más serio. Mucho mucho más serio. También depende de tu percepción. Hay quien necesita un i7 para ver YouTube y hay quien se confirma con ciertos lags. En general no va a servir algo con una pantalla de menos de 24" para un uso medio serio de CAD. Procesador y memoria, pues lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() De todas formas gracias, creo que me servirá con windows para usar cualquier programa de forma básica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en general a mí me va "todo", pero hay que medir lo que instalas. Los 64GB vuelan y se pueden hacer arreglos e instalar en la SD etc pero se acaban.
Yo he tenido más problemas de espacio que de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Lo de AutoCAD es solo para usarlo como referencia porque no se exactamente que voy a usar, pero a parte tengo otro ordenador decente en casa con el que hacer cosas que requieren mas rendimiento y quiero usar la chuwi para trabajar en clases con los programas necesarios aunque sea por encima y con unos pocos tirones.
De todas formas gracias, creo que me servirá con windows para usar cualquier programa de forma básica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo, si no quieres invertir mucho, pero quieres algo con más rendimiento, te aconsejaría un portátil con un i3 de la 6ª o 7ª generación, con unos 8 de RAM, y una gráfica dedicada. Si lo encuentras "barato" con almacenamiento SSD, mejor Procesadores de Intel de esa generación se están liquidando, así que puede que encuentres buenas ofertas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||