![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sólo hay que poner el nombre y a flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si sirve de algo desde que he puesto la 616 la cobertura y el sonido han mejorado muchisimo. ayer no podia hablar en el sofa de mi casa 8es un poco bunker9 y hoy aqui estoy tirado y parloteando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado la ultima version del kernel y el unico parametro que no me coge es el "bc".
Por que puede ser? |
|
|
|
Esto te hace perder la informacion del movil?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,no pierdes la informacion, solo haces el borrado del Davlik y del cache.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Acabo de intentar con estos parametros y para empezar el 1080p no me lo coge... Este es el nombre del archivo:
vorkKernel-20110706-1080p-lecam-silence.zip Porque es? |
|
|
|
Nadie sabe porque me esta dando error?
|
|
|
Si, las últimas vorkkernel no soportan ni 1080 ni Oc a mas de 1,4ghz, tampoco van todas las flags.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de nada. Le he flasheado el último vorkkernel, con el flag -bc, para probar el overclock. Com el pimpmycpu me dice "kernel no soportado, blablabla..." y con el "setcpu" no me da la opción de ponerlo a más de 1000, es decir, tal como estaba antes.
Entonces: quiere decir que ya lo tengo overclockeado? O si no, cómo coño se hace? Al ponerle el flag -bc qué estoy haciendo, aplicarle el overclock o simplemente permtirle el overclock con algún otro programa? Algun alma "pro" caritativa que me saque de dudas, please!!! Por cierto, la rom que llevo es la miui 29 español, que si no estoy mal informado, deberia de soportar este kernel, ya que está basada el cyano, para la cual el kernel es perfectamente válido... Última edición por SYSCRUSHER Día 05/08/11 a las 12:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, si no te deja overclock es porque no se ha flasheado el Kernel. Ves a la zona "Acerca de este telefono" y hay mira si tienes el vorkkernel o el cm. +info de los flags: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059910 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoRoGe,
Ahora sí, ya lo he conseguido. Resulta que estaba intentando flashear el kernel con la apk "vorkkernel updater", me bajaba la última version del kernel y la misma apk lo flasheaba. Pues resulta que por qlgún motivo que desconozco no se flasheaba correctamente, así que lo he flasheado "a mano" y ya está!. Ahora estoy probando overclock, com "pimpmycpu", porque lo he probado con setcpu y me da fc continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión nueva (20110901) se puede descargar con el vorkKernel updater o desde dropbox
Lo he puesto y me sale la CPU a 816. Lo he cambiado a 1100 con EdgeTweaks y por ahora va sin problemas Edito: por lo visto lo han puesto así, 816 por defecto y 1100 máximo. Luego pondrán una flag para poder subirlo más. Última edición por sergiob8 Día 01/09/11 a las 15:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de renombrar el .zip, al flashear me aparece lo siguiente:
Installing vorkkernel-20110802 Developed by... checking ROM Parsing parameters... Parsing complete No flag selected ---> esto sinifica que no me ha funcionado lo de las etiqetas, y el kernel lo tengo renombrado asi: vorkkernel-20110802-1080p-bc-lecam.zip Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-bitrate - Enables higher bitrates on recorded video -internal - Use internal sdcard as default sdcard (Update: the app now is recognizing if you run the rom with a internal mode. So a internal recovery is now messing everything up. So I recommand to stick to the default recovery (from rom manager)) -ril - Select a RIL to flash (add 405,502,606,622 after ril to choose the right ril) -silent - Silences camera shutter sound -density - Changing LCD Density allows for an "highres" effect (you can add a custom number after density and it will be added) -ext4 - Upgrade system and data partitions to EXT4. Increases I/O performance. Can brick your device! -ring - Reduces the time between call is recieved, and activity is started Además, estás instalando la versión del mes pasado, hoy ha salido una nueva, la puedes descargar aquí: http://dl.dropbox.com/u/30546529/LGP...l-20110901.zip Yo lo he instalado sin flags, así que no sé si funcionan, pero creo que es eso, que has puesto alguna que no soporta ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm he instalado la ultima version tengo Miui tbn la ultima version pero la bateria se me va muy rapido que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||