|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recopilacion Note 5 - Precios + Info inside-
El objetivo de éste hilo será el de recopilar las mejores ofertas para el Note 5 de Xiaomi, Toda la info que vaya saliendo de aqui a su lanzamiento Oficial.
![]() De Momento Kimovil ya lo lista https://www.kimovil.com/es/donde-com...i-redmi-note-5 ![]() Abrimos grupo de discusion tambien en telegram por si alguien prefiere tambien seguirlo alli. ![]() https://t.me/XiaomiMiNote5 Última edición por gauntlet Día 15/02/18 a las 11:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas noticias
Dimensiones: 15,8 × 7,4 × 0,8 cm. 179 gramos de peso. Pantalla de 5.99 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto 18:9. Procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, ocho núcleos hasta 2 GHz. MIUI basado en Android 7.1.1 3 o 4 GB de memoria RAM 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.Memoria interna 32/64 GB ampliable mediante microSD. batería de 4.000 mAh. Cámara trasera de 12 megapíxeles. Cámara frontal de 5 megapíxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
mas noticias
Dimensiones: 15,8 × 7,4 × 0,8 cm. 179 gramos de peso. Pantalla de 5.99 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto 18:9. Procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, ocho núcleos hasta 2 GHz. MIUI basado en Android 7.1.1 3 o 4 GB de memoria RAM 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.Memoria interna 32/64 GB ampliable mediante microSD. batería de 4.000 mAh. Cámara trasera de 12 megapíxeles. Cámara frontal de 5 megapíxeles. ![]() El Redmi Note 3 Pro fue mi primer Xiaomi y la verdad que salvo por la cámara estaba encantado... Si este cambia la pantalla a 18:9 , tiene sus 4000mAh y mejora notablemente su camara (doble + efecto retrato) sería una compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de este terminal para cuando podría salir y si lo tendría Amazon?
El Redmi Note 3 Pro fue mi primer Xiaomi y la verdad que salvo por la cámara estaba encantado... Si este cambia la pantalla a 18:9 , tiene sus 4000mAh y mejora notablemente su camara (doble + efecto retrato) sería una compra segura. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi Note 4 me ha dado muchas alegrias y algún que otro problemilla, pero en lineas generales hay que reconocer que es una muy buena máquina, a pesar de tener el mtk.
Mucho tiene que mejorar el nuevo para que al final me decida a darle puerta.La doble cámara creo personalmente no es motivo suficiente para el cambio. Veremos
Última edición por elcantoriano Día 25/11/17 a las 10:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcantoriano Día 25/11/17 a las 10:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que he dicho en el otro hilo :
Un producto casi redondo! Le falta el conector Tipo C y que hubiesen sacado el color rojo burdeos tan bonito del Xiaomi Mi A1! Tal vez más adelante se animen a incorporarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el unico lugar que lo tiene listado es gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones...96.html?wid=21 pero sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando llegue a españa se vendera bastante bien ,,vamos que yo sere uno de los que esten interesados y dar de baja a mi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi Note 4 me ha dado muchas alegrias y algún que otro problemilla, pero en lineas generales hay que reconocer que es una muy buena máquina, a pesar de tener el mtk.
Mucho tiene que mejorar el nuevo para que al final me decida a darle puerta.La doble cámara creo personalmente no es motivo suficiente para el cambio. Veremos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las diferencia entre:
Redmi 5 plus y Note 5????? se me escapan.... |
|
|
||||
|