|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leeco Le Pro 3 x722 o Xiaomi Mi A1
Hola a todos, necesito realizar esta difícil decisión, el le eco le pro 3 4/32 gb o el mi a1 4/64 gb, considerando que su costo es el mismo, y priorizando en las cámaras.
¿Cual me recomiendan mas?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le Pro 3 metiendo la cámara de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el Mi A1 más que nada por el tema garantía, además que va a tener más soporte en actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Todo va en función de si quiere trastear o no, si le va trastear coge el LeEco y tendrá mejor movil, y si no quiere trastear y no le importa que el movil sea peor, tiene la otra opción. Última edición por NixxxoN Día 18/02/18 a las 13:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, pero no me encuentro en España, y aquí ambos dispositivos cuentan con garantía y poseen el mismo precio, aun así me recomendarías el mi a1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta? LeEco es mejor movil No te gusta? Mi A1 te vendrá con rom stock y no tendrás que tocar nada En el LeEco tampoco necesitas tocar nada y todo funciona, pero la rom de serie es Marshmallow y ahí se quedará si no la cambias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, todo depende de si te guste trastear y cambiar roms
Te gusta? LeEco es mejor movil No te gusta? Mi A1 te vendrá con rom stock y no tendrás que tocar nada En el LeEco tampoco necesitas tocar nada y todo funciona, pero la rom de serie es Marshmallow y ahí se quedará si no la cambias. ![]() Consideremos ambos con la gcam, no los he podido probar, y al ser uno mas antiguo que el otro no logro compararlos. |
|
|
||||
|
||||
|
En grabación de vídeo, el LeEco tiene que ser mejor sí o sí, la mayor potencia del SD 820 marcará la diferencia seguro, la grabación de video a resoluciones altas (4k, y 1080 60 FPS) y con estabilizacion activada requiere de bastante potencia para que funcione de forma correcta y fluida. Si, está claro que es muy dificil ver una comparativa así en internet con ports de la GCam en vez de con cámaras de serie que es lo que hacen todos los reviewers... Sea como sea ninguna de las dos cámaras es la panacea, si quieres cámara top te tienes que gastar mucho más dinero. Última edición por NixxxoN Día 18/02/18 a las 18:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el leeco tiene buena pinta y como dices que no te importa trastearlo adelante con él.
|
||||
|
||||
|
LeEco si te da igual la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de leeco tampoco es para tirar cohetes y ademas garantia....de la propia tienda china ya que leeco ha desaparecido como fabricante de smartphones.
Te compras restos de su stock y sabes que ya no tendras ningun tipo de soporte ni ninguna actualizacion. Yo iria a por el xiaomi mi a1
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraria un smartphone de una marca que NO existe.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi a1.
El Leeco sobre el papel muy bien, pero he probado ambos y la diferencia de potencia en favor del leeco no va a ser determinante y la cámara es mejor la del Xiaomi (y no me conteis lo de la GCam que la he tenido en muchos leecos y tampoco es que haga magia) |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi a1.
El Leeco sobre el papel muy bien, pero he probado ambos y la diferencia de potencia en favor del leeco no va a ser determinante y la cámara es mejor la del Xiaomi (y no me conteis lo de la GCam que la he tenido en muchos leecos y tampoco es que haga magia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás, si sólo se valora cámara, el Leeco me parece mejor opción, pero como terminal personal, me quedaba con el MI A1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara de leeco tampoco es para tirar cohetes y ademas garantia....de la propia tienda china ya que leeco ha desaparecido como fabricante de smartphones.
Te compras restos de su stock y sabes que ya no tendras ningun tipo de soporte ni ninguna actualizacion. Yo iria a por el xiaomi mi a1 ![]() El hecho de que LeEco haya quebrado hace que puedas comprar este chollazo, que supera a todos en relacion hardware-precio, es un gama alta del año pasado a precio de gama baja, eso no lo encuentras ni con xiaomi que es famosa por sus bajos precios. Obviamente está recomendado para quien quiera trasteaer, pero ni siquiera es obligatorio, si no quieres cambiar roms puedes ir tirando con la rom stock EUI que todo te funcionará bien. Última edición por NixxxoN Día 19/02/18 a las 10:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
mia1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, LeEco ha quebrado pero ha sido "rescatada" por unos inversores, no queda claro si va a desaparecer como fabricante de móviles, puede que continuen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||