|
||
|
|
||||
|
||||
|
iva a postear ahora antes de currar..consumo muy bueno todo el dia 3g y aguanta muy bien..
fc por ahora ninguno pero ya sabeis que alguno hay pero no lo he encontrado.. una cosa tengo instalado google maps pero al reiniciar se han ido los iconos con el launcher de miui con el de samsung si estan.. por lo demas muy bien muy suave y seguimos probando-- pd. esperare el pack español y entoces ya veremos si nos sale fc.. ![]() Ningún FC?? ¿Ni el del calendario? ![]() ![]() Un saludo.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla y haber si temgo un rato delante del pc y la traduzco que ultima mente no paro nada delante de mi portatil
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar con sus correspondientes wipes y nada fc de calendar, es decir, no funciona bien esta rom, aún le faltan cosas por pulir, esperaré a una actualización, me vuelvo a Modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
como estais viendo el.tema.del.consumo....alguien.se anima.a subir alguna captura del historial de la bateria y comentar como.va evolucionando?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el del calendario no lo gasto tengo otro que trae varios widguets..lo único que no sincrónica con google..aparte ese fc no lo puse porque lo leí en la página de galnet que viene ya dango fc en otras versiones..sorry
Android pro widguet..y esta mu cuco Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues entonces parece que esta RC4 tiene más calvas que pelo... asi que me quedo con la RC3 y el kenel XCell #8, que la bateria me dura 2 días.
Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que posteo en un foro, el whasapp no lee los contactos en esta roms y el wifi no conecta a redes inalambricas, seguire esperando actualizaciones. Me mola un monton MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @Actualizador....la.verdad.k.se.ve contenido el consumo....aver con k sorprende galnet.n.sus.proximas obras jajja ojala se.deje caer.con rangemod jiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tiene un update la rc4.. como pone solo para gropies pero ya la liberaran..saludos..
Change Log: - Updated Miui base to 1.9.9 - Fixed FC on Themes and Calendar - Additional Tweaks to Bluetooth - Changed Kernel to "Ninphetamine 2.1.3" (BLN and OC/UV should now work) - Tweaks to sensors, still not 100% fixed - More stable, no reboots, quicker signal lock Remember this release will be only available for Groupies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de que me updaten la cuenta a groupie..esta muy bien de precio y al igual que hice con la miui de apside una donacion es la mejor forma de agradecer sus trabajos..
asi que en cuanto lo pruebe os comento haber que tal se comporta con el nuevo kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de que me updaten la cuenta a groupie..esta muy bien de precio y al igual que hice con la miui de apside una donacion es la mejor forma de agradecer sus trabajos..
asi que en cuanto lo pruebe os comento haber que tal se comporta con el nuevo kernel.. ![]() Por fin tendremos voltajes estables!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento no se puede descargar sri no eres groupi no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|