|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 7 ajustes. Personal. Launcher. La 1 de ajustes personales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitarte ErDano... está genial el MiniMod.
Me va todo perfecto a excepción del icono de batería que no aparece por ninguna parte.. después de haber instalado este mod. Quiero el icono con porcentaje..acabo de instalar battery status bar.... espero que no consuma batería... sabéis de alguno mejor que este ?¿¿ Porque no me aparece el icono de siempre de la batería al instalar el mod ¿? Tengo el Mod con reloj a la derecha.
Última edición por m3n3chm0 Día 08/09/11 a las 23:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El % de batería o icono grafico solo funcionan cuando está cargada al 100% .. una vez que baja a 99 el icono de la batería desaparece
.... la opcion del icono en barra funciona bien siempre las otras 2 opciones NO.Tampoco me funciona el indicador de icono de alarmas.... lo activo.. y si apago el telefono al encender tengo que volver a activar la opción... Alguien está teniendo estos problemas ¿??¿?¿¿? Estoy usando mientras no encuentre solución battery status bar Ya flashee el MOD MIUISETTINGS RELOJ 2 veces y sigo con los mismos problemas.
Última edición por m3n3chm0 Día 10/09/11 a las 22:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguno que se haya echo en el logo del operador cambiandolo
por las letras de BARSA O con la imajen del escudo? yo es que soy un poco demasiado negado para hacermelo. utilizo la 2.3.5 beta GRACIAS Última edición por jhondy Día 10/09/11 a las 23:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ErDano y al resto de contribuyentes por el mod, aplicado y por el momento funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,te lo e puesto a huevo,que chistoso eres!!buen royito!!
gracias de todas formas por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erdano a ver si me puedes ayudar. Acabo de flashear a la 1.9.9 y anteriormente tenía la 1.9.2 con el mismo problema.
Me está dando problemas la opción de la batería solo funciona la barra, mostrar en barra. La opcion de icono o de icono con portentaje solo se muestra si está el teléfono cargando y al 100% al desconectarlo y bajar a 99% se va el icono ![]() Uso la ROM MIUI 1.08.19.0-deodexed-signed Apside | BETA Al marcar la opción de porcentaje y volver a entrar no aparece ninguna se las 3 opciones marcada. Adjunto alguna captura..saludos! ![]() ![]() ![]()
Última edición por m3n3chm0 Día 11/09/11 a las 22:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes Erdano
![]() Están currados y son útiles... Tengo un problema: al instalarlo desde el recovery, cuando arranca me da continuos errores de barra de estado y de launcher. Es un bucle y no me deja hacer nada. Toca volver a instalar desde el recovery la rom de miui. ¿A qué puede ser debido? Y yo que estaba a punto de meter el nuevo logo según tu tuto... Ahora toca esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la miui 1.9.09.0 parece que ya va bien
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
MIUIsettings_v1_ES_1.9.9 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay con respecto a la v1? la he instalado pero no veo la diferencia con el mod anterior
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Champion
|
||||
|
||||
|
Changelog en el primer post CHANGELOG Este MOD permite 1- ocultar / mostrar el reloj de la barra de notificacion 2- ocultar / mostrar y personalizar Operadora 3- ocultar / mostrar icono de depuración 4- especificar formatos de fecha que te gustaría ver en la barra notificación y el LockScreen. 5- ocultar / mostrar icono de alarma 6- ocultar / mostrar icono bateria 7- bloqueo / desbloqueo escritorio 8- permite imagen en operador 9- ocultar / mostrar imagen en operador 10- cierre automatico carpetas 11- cambiar color de reloj 12-cambiar color barra de bateria 13- mostrar /ocultar etiketas iconos 14-opciones Overscrolling.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la v1 tenéis la última
Solo varía de la anteriormente en q esta lleva overscrolling Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk