|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto está hecha con un mini estudio fotográfico (una caja blanca) y con el a1 y la gcam, casi el único retoque que ha necesitado es el recorte en si.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Me parece a mí o con la actualización a Oreo la cámara Mi ha perdido las escenas? Con lo bien que me iban....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizada con GCam, editada en Snapseed. Se la dedico a @Johny1979 que sé que le gustan este tipo de fotografías
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto la GCam hace un mejor balance de la exposición y más teniendo HDR+, dejando sombras y luces más o menos bien expuestas. Así que, en resumen, la GCam maneja mejor la luz que la stock. Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada con GCam, editada en Snapseed. Se la dedico a @Johny1979 que sé que le gustan este tipo de fotografías
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk ![]() Pues si, llevo viendo fotos tuyas años y siempre le sacas un punto a las camaras de los moviles que impresiona. Habia visto virguerias tuyas en otros foros , pero esta me ha encantado. Saludos crack. |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que a este móvil se le puede sacar mucho jugo al apartado fotográfico, a veces lo más caro no es lo mejor. Me alegro de que te haya gustado ![]() Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia radica en el fotografo, los hay que tienen nociones muy avanzadas y otros que somos unos "clumsy" como yo, pero lo cierto es que leyendo este hilo se aprende. Te agradezco mucho tus aportaciones en este apartado
Última edición por Johny1979 Día 18/02/18 a las 10:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sabiendo manejar las miles de opciones de tu DLSR utilizar el modo manual de un smartphone para ti es un juego de niños.
La diferencia radica en el fotografo, los hay que tienen nociones muy avanzadas y otros que somos unos "clumsy" como yo, pero lo cierto es que leyendo este hilo se aprende. Te agradezco mucho tus aportaciones en este apartado ![]() ![]() Disparar con el móvil es muy cómodo y hace que te relajes. El truco está en alternar y aplicar técnicas de fotografía profesional en la fotografía móvil y viceversa. Yo estoy encantado de dar consejos, de la fotografía se puede disfrutar muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los resultados que se logran con la gcam me tienen contento y más en situaciones de poca luz está foto la saqué en un bar de Puebla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ldsenriquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, prueba a editarla en Snapseed por ejemplo y aumenta los valores de ambiente y sombras, así la caja y el fondo no se verán tan oscuros y la foto se verá más equilibrada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock en automático no maneja muy bien las luces, de hecho en modo retrato tiende a sobrexponer el fondo. En modo manual es fácil controlar los parámetros para que la exposición es correcta, pero si no sabes o no tienes tiempo siempre acabarás disparando en automático.
Para mí gusto la GCam hace un mejor balance de la exposición y más teniendo HDR+, dejando sombras y luces más o menos bien expuestas. Así que, en resumen, la GCam maneja mejor la luz que la stock. Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es recomendable para fotografía macro de flores e insectos no muy pequeños, puedes probar el modo retrato en estos casos, te gustará el resultado y da bastante el pego. La GCam la dejaría para grabar video a 1080 (en 4K no estabiliza), hora dorada y azul (atardecer y amanecer) ya que no genera apenas ruido, y para disparar en exterior con luces y sombras duras como puede ser al mediodía entre las 12:00h y las 16:00h. |
|
|
||||
|
||||
|
Canguros posando con modo retrato, hay que importarlos a España!
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, el modo retrato hace automáticamente un zoom? Porque a mí sí me lo hace...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, cuando hagas una foto en modo retrato lo hará con la cámara tele. |
|
|