|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de los reinicios
Hola amigos hace poco me puse con la rom de criskelo, la v79 y la verdad que esta contento con ella por el tema de la duración de la bateria pero los reinicios eran constantes y no me gustaba nada que me pasara eso en el móvil y decidí meter al jvp limpia pensando que se acabarian mis problemas pero aparte que la batería me dura un día escaso, simplemente usando el whatsapp y casi nada más, ni vídeos ni música ni navegar etc... me he llevado una desagradable sorpresa cuando me he dado cuenta que sigue sufriendo reinicios, pocos pero los hay
Alguien me aconseja una rom que dure la bateria y que vaya estable por favor o tendré que volver a 2.2.1? Gracias Última edición por nictums Día 10/09/11 a las 22:41:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo he tenido muy pocos problemas con las ROMs Criskelo, pero los pocos ke he tenido me los han resuelto ... Te recomiento usar la GalaxyROM V4 de @lirik ... Muy buena, solo ke para evitar reinicios no uses las siguientes LockScreens: 4-Tab, StarWars y Rotary, no estoy seguro de el por ke generan reinicios, pero creo haber leido ke tienen problemas con el LandScape D: ... Iwal dale una probada a esta rom, muy buena y es la ke llevo actualmente sin problemas ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los mismos problemas con la criskelo,estoy arto y por fslta de tiempo no e podido flasear otra y me estoy conformando con esta,q ademas de los reinicios con el uso de google talk y wasap se.calienta en exceso y la bateria se la bebe en 4 horas, no va bien el 3g en esta rom q en cuanto usas uno de esas apps o navegas un rato, se keda como si se estubiera continuamente usando,no descansa el modulo del modem nada,con el consiguiente calentamiento excesivo y gasto de bateria.
A alguien le pasaba esto?
|
||||
|
||||
|
Lo tienes fácil.
Flashea cualquier otra rom de la cantidad disponibles que hay y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace poco me puse con la rom de criskelo, la v79 y la verdad que esta contento con ella por el tema de la duración de la bateria pero los reinicios eran constantes y no me gustaba nada que me pasara eso en el móvil y decidí meter al jvp limpia pensando que se acabarian mis problemas pero aparte que la batería me dura un día escaso, simplemente usando el whatsapp y casi nada más, ni vídeos ni música ni navegar etc... me he llevado una desagradable sorpresa cuando me he dado cuenta que sigue sufriendo reinicios, pocos pero los hay
Alguien me aconseja una rom que dure la bateria y que vaya estable por favor o tendré que volver a 2.2.1? Gracias ![]() ................ y luego ponle esta....yo la llevo y me va de maravilla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Base JVR limpia GalaxyROM V4 Modem JVR Ext4 OC 1.2GHz UV de hasta 175 mV en 100MHz Esta configuracion me va de maravilla, aun ke he de admitir ke tube problemas de reinicios con algunos LockScreens y UnderVolt en 1.2GHz, ahora todos esos reinicios son historia y tengo hasta 2600 puntos en Quadrant >:3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente lo ke dice @BritatE es lo mejor, hay un sin fin de ROMs custom y mods ke puedes intentar, lo ke falta es ke las experimentes a ver cual te va mejor ... personalmente me gusto mucho la Miui Galnet, pero jamas pude hacer correr el modem 850 asi ke volvi a las Criskelo y despues me mude a las GalaxyROMs de @lirik y no me va nada mal >:3 ... Actualmente uso esta configuracion:
Base JVR limpia GalaxyROM V4 Modem JVR Ext4 OC 1.2GHz UV de hasta 175 mV en 100MHz Esta configuracion me va de maravilla, aun ke he de admitir ke tube problemas de reinicios con algunos LockScreens y UnderVolt en 1.2GHz, ahora todos esos reinicios son historia y tengo hasta 2600 puntos en Quadrant >:3 ![]() Pd.- Esa es una muy buena rom, de hecho las roms de Servan están basadas en las roms de criskelo y ahora en lirik. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas corrupto algún sector de la SD interna. ¿Has probado a flashear usando repartition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Flety me pongo a ello, ya os contaré.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor pregunto una tontería pero, se puede meter una rom cocinada y si no te gusta el tema poder cambiarlo o volver al tema original sin cambiar la rom? y de poderse, como se haría?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||