Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Cansado de los reinicios

Hola amigos hace poco me puse con la rom de criskelo, la v79 y la verdad que esta contento con ella por el tema de la duración de la bateria pero los reinicios eran constantes y no me gustaba nada que me pasara eso en el móvil y decidí meter al jvp limpia pensando que se acabarian mis problemas pero aparte que la batería me dura un día escaso, simplemente usando el whatsapp y casi nada más, ni vídeos ni música ni navegar etc... me he llevado una desagradable sorpresa cuando me he dado cuenta que sigue sufriendo reinicios, pocos pero los hay
Alguien me aconseja una rom que dure la bateria y que vaya estable por favor o tendré que volver a 2.2.1?
Gracias

Última edición por nictums Día 10/09/11 a las 22:41:52.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Personalmente yo he tenido muy pocos problemas con las ROMs Criskelo, pero los pocos ke he tenido me los han resuelto ... Te recomiento usar la GalaxyROM V4 de @lirik ... Muy buena, solo ke para evitar reinicios no uses las siguientes LockScreens: 4-Tab, StarWars y Rotary, no estoy seguro de el por ke generan reinicios, pero creo haber leido ke tienen problemas con el LandScape D: ... Iwal dale una probada a esta rom, muy buena y es la ke llevo actualmente sin problemas ;P
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
He tenido los mismos problemas con la criskelo,estoy arto y por fslta de tiempo no e podido flasear otra y me estoy conformando con esta,q ademas de los reinicios con el uso de google talk y wasap se.calienta en exceso y la bateria se la bebe en 4 horas, no va bien el 3g en esta rom q en cuanto usas uno de esas apps o navegas un rato, se keda como si se estubiera continuamente usando,no descansa el modulo del modem nada,con el consiguiente calentamiento excesivo y gasto de bateria.

A alguien le pasaba esto?
Viejo 10/09/11, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo tienes fácil.

Flashea cualquier otra rom de la cantidad disponibles que hay y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/11, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Hola amigos hace poco me puse con la rom de criskelo, la v79 y la verdad que esta contento con ella por el tema de la duración de la bateria pero los reinicios eran constantes y no me gustaba nada que me pasara eso en el móvil y decidí meter al jvp limpia pensando que se acabarian mis problemas pero aparte que la batería me dura un día escaso, simplemente usando el whatsapp y casi nada más, ni vídeos ni música ni navegar etc... me he llevado una desagradable sorpresa cuando me he dado cuenta que sigue sufriendo reinicios, pocos pero los hay
Alguien me aconseja una rom que dure la bateria y que vaya estable por favor o tendré que volver a 2.2.1?
Gracias
Hazle una instalación limpia............ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

................ y luego ponle esta....yo la llevo y me va de maravilla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo tienes fácil.

Flashea cualquier otra rom de la cantidad disponibles que hay y listo.
Ciertamente lo ke dice @BritatE es lo mejor, hay un sin fin de ROMs custom y mods ke puedes intentar, lo ke falta es ke las experimentes a ver cual te va mejor ... personalmente me gusto mucho la Miui Galnet, pero jamas pude hacer correr el modem 850 asi ke volvi a las Criskelo y despues me mude a las GalaxyROMs de @lirik y no me va nada mal >:3 ... Actualmente uso esta configuracion:

Base JVR limpia
GalaxyROM V4
Modem JVR
Ext4
OC 1.2GHz
UV de hasta 175 mV en 100MHz

Esta configuracion me va de maravilla, aun ke he de admitir ke tube problemas de reinicios con algunos LockScreens y UnderVolt en 1.2GHz, ahora todos esos reinicios son historia y tengo hasta 2600 puntos en Quadrant >:3
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Ciertamente lo ke dice @BritatE es lo mejor, hay un sin fin de ROMs custom y mods ke puedes intentar, lo ke falta es ke las experimentes a ver cual te va mejor ... personalmente me gusto mucho la Miui Galnet, pero jamas pude hacer correr el modem 850 asi ke volvi a las Criskelo y despues me mude a las GalaxyROMs de @lirik y no me va nada mal >:3 ... Actualmente uso esta configuracion:

Base JVR limpia
GalaxyROM V4
Modem JVR
Ext4
OC 1.2GHz
UV de hasta 175 mV en 100MHz

Esta configuracion me va de maravilla, aun ke he de admitir ke tube problemas de reinicios con algunos LockScreens y UnderVolt en 1.2GHz, ahora todos esos reinicios son historia y tengo hasta 2600 puntos en Quadrant >:3
El quadrant en ginger no es fiable por no decir que sirve para poco, yo he tenido algunos de hasta 3.900 e ir el móvil como el culo y sin embargo tener otros más bajos mucho más bajos y todo perfecto.

Pd.- Esa es una muy buena rom, de hecho las roms de Servan están basadas en las roms de criskelo y ahora en lirik.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Puede que tengas corrupto algún sector de la SD interna. ¿Has probado a flashear usando repartition?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Flety me pongo a ello, ya os contaré.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, a lo mejor pregunto una tontería pero, se puede meter una rom cocinada y si no te gusta el tema poder cambiarlo o volver al tema original sin cambiar la rom? y de poderse, como se haría?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /