|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me han pasado una COR, y he visto que se debería de colocar en inglés al actualizar a la última versión de mifit, no? Le he metido la última de mr postman, pero sigue en chino puro. Alguna cosa que tenga que tener en cuenta para cambiar el idioma? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me han pasado una COR, y he visto que se debería de colocar en inglés al actualizar a la última versión de mifit, no? Le he metido la última de mr postman, pero sigue en chino puro. Alguna cosa que tenga que tener en cuenta para cambiar el idioma? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Eso nos está pasando a muchos, a mí también se me a puesto en chino, y de momento dicen que hasta que no saque MrPostman algún parche, habrá que esperar. PD: Mi problema está solucionado, era culpa del Amazfit Tools, que lo tenia en español, y había que cambiarle el idioma al ingles. Última edición por manf Día 15/02/18 a las 23:33:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es la siguiente:
1.- Ponemos el movil en idioma INGLES EEUU 2.- Desistalamos MiFit 3.- Instalamos un MiFit mas actualizado de APKMIRROR 4.- El MiFit nuevo, actulizara el firmware y volveremos a tener la pulsera en ingles 5.- Ahora desistalamos MiFit 6.- Instalamos el MiFit de MrPostman 3.2.7.1B (ese es el unico que funciona) 7.- Ya todo funcionando podemos voolver a poner el movil en Español |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es la siguiente:
1.- Ponemos el movil en idioma INGLES EEUU 2.- Desistalamos MiFit 3.- Instalamos un MiFit mas actualizado de APKMIRROR 4.- El MiFit nuevo, actulizara el firmware y volveremos a tener la pulsera en ingles 5.- Ahora desistalamos MiFit 6.- Instalamos el MiFit de MrPostman 3.2.7.1B (ese es el unico que funciona) 7.- Ya todo funcionando podemos voolver a poner el movil en Español ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo automático yo lo llevo activado. Mientras duermes efectivamente no te molesta, a no ser que tengas puesto el despertador de MiFit. Fallos también tiene, cuando te despiertes aún tarda unos 10min en desactivarse y activar el modo despierto. Otro es que si te tumbas en el sofá a ver una peli, se activa vamos como si estuvieses durmiendo hora y media y no te notifica tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Npirtube uno de los users que de dedican a traducir y modificar apps de Xiaomi, saco el pasado viernes un mod del último MiFit el 3.3.0.2 contiene por tanto el último firmware 1.0.7.29 y soluciona el problema del cambio de idioma a chino en la pulsera que si tenía el MiFit oficial. Os dejo el link http://www.mediafire.com/file/nn00bd...00.00_npir.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado os informo que en la página de Huami la semana pasada aparecieron 17 nuevas watchefaces, que podeis descargar e instalar fácilmente desde Notify for Amazfit. Solo tenéis que instalarla desde PlayStore, ir a herramientas, entrar en Watchefaces que os dirige a la página oficial de Huami elegir la que os guste y Notify os la descarga e instala.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viciano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Npirtube uno de los users que de dedican a traducir y modificar apps de Xiaomi, saco el pasado viernes un mod del último MiFit el 3.3.0.2 contiene por tanto el último firmware 1.0.7.29 y soluciona el problema del cambio de idioma a chino en la pulsera que si tenía el MiFit oficial. Os dejo el link http://www.mediafire.com/file/nn00bd...00.00_npir.apk
![]() Con esa MIFit 3.3.02 de Npirtube, la opción de previsión del tiempo, a veces da error y se queda pillada cuando el día está en Sunday, el resto de días no da error. Por lo demás, funciona bastante bien, y mantiene la Midong en inglés. Última edición por manf Día 19/02/18 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo falla los domingos en todas las versiones de mi fit, es el bug de los domingos, el resto de dias funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por la información Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy esperando recibir la mia, comprada en geekbuying con cupon por 32€, la recibire en los proximos dias, ya llevo 19 dias de espera desde que la pedi, a la vez pedi tambien unos protectores para la pantalla, aunque lleva gorilla glass 3, no me fio, yo la uso para todo y aunque este trabajando no me la suelo quitar (al menos la mi band 1s y otra de marca savfy que he tenido despues) en fin para evitar rayadas profundas. Los protectores los compre en bangood: https://www.gearbest.com/smart-watch...p_1334243.html
En cuanto a las correas, gran aporte! Muy interesante, se ven bien diseñadas, me estaba fijando bien y parece que hasta traen como una especie de adaptador de la conexion especifica de midong con clip especifico, a una conexion tipica de varilla con muelle, y se esa manera se podrian poner cientos de correas siendo de la misma anchura. Observar la imagen, a ver que os parece. Última edición por masdecibelios Día 22/02/18 a las 02:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer la versión internacional y se actualizo y se quedó en inglés. Que tenía yo mis dudas...
Buena observación lo de las pulseras! A ver si se van generalizando porque yo noto un pelo dura la que trae de serie... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recibido la mia, por ahora muy contento, se ve bien construida. La mia es version internacional, y tengo mi fit en español y tras la actualizacion todo sigue igual, pulsera en ingles y ni rastro del chino.
Lo unico que no me queda claro, es el proceso que hay que hacer para cargar watch faces nuevos, en la pagina de amazfit hay unos cuabtos, pero no se que hay que hacer. Espero vuestra ayuda. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya empiezo a tener problemillas jeje, nada grave. La mia es version internacional como dije antes, al principio la instale en mifit, la probe y todo bien, pero de repente me empiezan a llegar las notificaciones de whatsapp por ejemplo con el texto en chino. ¿que deberia hacer? lei algo de poner el telefono en ingles, pero no veo practico usal todo el telefono en ingles para tener las notificaciones en español. Bueno si alguien ha tenido la misma situacion que yo con la version internacional, se agradece que heche un cable. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los firmware apartir del 1.0.6.91 tienen el bug del tiempo. Los domingos no puedes ver la previsión. Solo el día actual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar las nuevas watche face?
Descargué la app 'amazfit notify' pero no sé como pasarlas a la smartband Otra pregunta (quizá sea una estupidez) pero esta smartband tiene alguna opción de encendido y apagado? O siempre está encendida . Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||