|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido durante llamadas
Ruido durante llamdas
Buenas, tengo un problema y es el siguiente. Verán a veces cuando llamo yo escucho perfectamente al otro pero el otro no me escucha bien y oye como ruido. Quería saber si hay alguna solución para eso, ya que, es bastante molesto. PD: De cobertura esta siempre bien y la versión de android es oreo con la ultima actualizacion OTA. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruido durante llamdas
Buenas, tengo un problema y es el siguiente. Verán a veces cuando llamo yo escucho perfectamente al otro pero el otro no me escucha bien y oye como ruido. Quería saber si hay alguna solución para eso, ya que, es bastante molesto. PD: De cobertura esta siempre bien y la versión de android es oreo con la ultima actualizacion OTA. Gracias. ![]() ,O n Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graba un audio y reprodúcelo. Si el ruido está ahí junto a tu voz, no va a tener solución por software. Te lo comento porque a un amigo se le añadía un ruido de fondo muy muy molesto (al estilo frecuecias de radio y petardeos) que oían los receptores y sólo se solucionó mandando el teléfono a reparar al SAT Xiaomi. Fué un fallo de placa.
Última edición por Miscoing Día 18/02/18 a las 02:15:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||