Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/18, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Versión internacional?

Estaba mirando la versión internacional que vende gearbest y no sé si dará problemas a la hora de desbloquear el bootloader e instalar otras ROMs. No me preocupa mucho que no tenga la banda b20, aunque me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/18, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Estaba mirando la versión internacional que vende gearbest y no sé si dará problemas a la hora de desbloquear el bootloader e instalar otras ROMs. No me preocupa mucho que no tenga la banda b20, aunque me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Pues yo lo compré aquí en blablatel en dos días en la home por un poco más tengo garantía de aquí, factura dos días en mi casa.
La caja es anaranjada cosa q el xino es roja, lleva b20 cargador EU y los papeles en ingles, rom global
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje

Un saludo.

Pilla la VERSIÓN GLOBAL

0 problemas.

La china es una caja de sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues yo lo compré aquí en blablatel en dos días en la home por un poco más tengo garantía de aquí, factura dos días en mi casa.
La caja es anaranjada cosa q el xino es roja, lleva b20 cargador EU y los papeles en ingles, rom global
Saludos

Merece la pena pagar la diferencia con China por la garantia?

Ya que en china es el sat oficial si no me equivoco y aqui serian los de Blablatel los que lo arreglan, y segun dice muchisima gente intentan evitarlo a toda costa, incluso e visto mas de 10 personas en este mismo foro la mayoria decir que te mojan un poco el movil para no tener que arreglartelo. Eso me a tirado muy para atras, que tal tu experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xQuintaro Ver Mensaje
Merece la pena pagar la diferencia con China por la garantia?

Ya que en china es el sat oficial si no me equivoco y aqui serian los de Blablatel los que lo arreglan, y segun dice muchisima gente intentan evitarlo a toda costa, incluso e visto mas de 10 personas en este mismo foro la mayoria decir que te mojan un poco el movil para no tener que arreglartelo. Eso me a tirado muy para atras, que tal tu experiencia?
Pues muy bien llevo 2 o 3 comprados y sin problema. Tienes factura así q si o si deben hacerse cargo si entra en la garantía la averia, a ver si hay Collins de enviarlo a xina, yo no, y no sé si será cierto q hay sat para los xinos estos,aquí...

Última edición por kadoc01 Día 17/02/18 a las 21:08:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 18:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /