|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión internacional?
Estaba mirando la versión internacional que vende gearbest y no sé si dará problemas a la hora de desbloquear el bootloader e instalar otras ROMs. No me preocupa mucho que no tenga la banda b20, aunque me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando la versión internacional que vende gearbest y no sé si dará problemas a la hora de desbloquear el bootloader e instalar otras ROMs. No me preocupa mucho que no tenga la banda b20, aunque me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() La caja es anaranjada cosa q el xino es roja, lleva b20 cargador EU y los papeles en ingles, rom global Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() 0 problemas. La china es una caja de sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré aquí en blablatel en dos días en la home por un poco más tengo garantía de aquí, factura dos días en mi casa.
La caja es anaranjada cosa q el xino es roja, lleva b20 cargador EU y los papeles en ingles, rom global Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Ya que en china es el sat oficial si no me equivoco y aqui serian los de Blablatel los que lo arreglan, y segun dice muchisima gente intentan evitarlo a toda costa, incluso e visto mas de 10 personas en este mismo foro la mayoria decir que te mojan un poco el movil para no tener que arreglartelo. Eso me a tirado muy para atras, que tal tu experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar la diferencia con China por la garantia?
Ya que en china es el sat oficial si no me equivoco y aqui serian los de Blablatel los que lo arreglan, y segun dice muchisima gente intentan evitarlo a toda costa, incluso e visto mas de 10 personas en este mismo foro la mayoria decir que te mojan un poco el movil para no tener que arreglartelo. Eso me a tirado muy para atras, que tal tu experiencia? ![]() ![]() ![]() ,aquí...Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Última edición por kadoc01 Día 17/02/18 a las 21:08:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||