![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de 24 horas con el kernel Semaphore 1.6.0, la ROM va de vicio, muy suave y con sonsumos muy contenidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Voodoo
Hola, he descargado el kernel voodoo para ponérselo a mi SGS y la rom JVR, me descarga un archivo acabado en tar.gz, que hay que hacer con el gz, cambiar el nombre y quitar la extensión gz y que quede solo .tar? Por favor ayuda estoy pez con este móvil, lo tengo desde ayer y nada más conectar al Kies me actualizo a Gingerbred. Muchas gracias y un saludo.
Creo que he conseguido instalar el semaphore que comentaba otro compañero Última edición por wafenn Día 07/09/11 a las 23:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con la JVR con el kernel CF y de momento perfecto. Sin reinicios ni nada raro.
Mejoras que he notado sobre la JVP...........me dura mas la bateria y sobre todo el gps.Dentro del cohe se le iba la pinza con los satelites y con esta version perfecto, rapida recepcion y sin perdidas De momento muy bien. |
|
|
|
Hola!
Yo uso la JVR odex con la kernel de CF y de momento me va de maravilla. Pero tengo una pregunta: ¿alguno ha sido capaz de cambiar la bootanimation? Lo he intentado con programas como BAC y no me da resultado, cambiar lo cambia pero se queda estancado en la animación y no sigue para delante... ¿Algúna idea? Por otro lado, también quería preguntar acerca de las imágenes animadas .gif, mi SGS sigue sin reproducirlos ni en el navegador ni en programas como NewsRob. ¿A vosotros también os pasa? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando otra version de rom, esta jvr ya hace un mes que salió
nadie ha visto nada por ahy¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas.... una cosa curiosa, a nadie le pasa que le pide una password despues de flashear??
Lo intente con varias rom 2.3.x (P, Q y R) y en TODAS me pedia una pass al finalizar. Intente con samfirmware.com pero nasti de plasti. Al final, metí la pass varias veces mal y al final, parece ser que continua el proceso, pero tengo la mosca detrás de la oreja.... Salu2 y a ver si alguien dice algo al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, parece que se está extendiendo eso de la contraseña.
¿En qué parte del proceso decís que aparece? Porque es francamente extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es tar y no tar.md5 . ¿Tiene alguna importancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo de la contraseña, ocurre cuando se inicia justo despues de flashear, es la contraseña de bloqueo de pantalla que tuvieses en la rom antigua. Supongo que por motivos de seguridad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Antes de flashear vais a /Privacidad/Restablecer datos de fábrica?¿Marcáis la casilla repartition a la hora de flashear?
|
|
|
|
Un noob como una casa.
Buenas y gracias y por el foro, para los ignorantes como yo, he leido las 41 paginas de ese hilo y me he quedado con cara de haba, en definitiva quisiera haber de los que hayan probado las roms, kernel y demas, me pudiera indicar cuales son los archivos que me tengo que descargar para actualizar mi sgs y ponerlo al dia, yo actualmente tengo la
PDA:JS8/PHONE:JPY/CSC:JP4(FOP). Con el kies me dice que no hay ninguna actualizacion. En el telefono pone Firmware: 2.2.1 Version I9000xxjpy kernel= 2.6.32.9 root@dell105#1 compilacion= froyo.xwjs8 Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, diciendome exactamente lo que me tengo que descargar. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Es root? es que acabo de meter, de nuevo, esta Rom y tengo q buscar kernel Root! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Ya tengo el Root, gracias de todos modos!
Saludos! |
|
|
Ultima version que sale en samfirmware.
Buenas de nuevo, voy a flashear mi sgs con la ultima version que sale en samfirmware, jvr, y quisiera saber si alguien la tiene instalada y como le va, agraderia los post.
Ya que baulth creo que es la que tiene instalada y parece xer que le va bien, haber si alguien mas la tiene y me puede echar una mano o darme un empujoncito. Lo mismo hago un ladrillito con mi sgs. Que hasta ahora con la 2.2.1 JS8 no me quejo y la bateria me dura 3 o 4 dias sin encender datos y activando el wifi una media hora diaria. Gracias por la colaboracion de todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, la contraseña la pide nada mas terminar el proceso de flaseo, cuando se reinicia el terminal.
Pide una contraseña, asi q intente con la de samfirm y como no iba, volvi a bajarme otra ROM de otro hilo y mas de lo mismo. Asi q flasee una JSD (2.2.1) que tenia en el ordenador y con esa de lujo. No tenia puesta ninguan contraseña ni antes ni despues de flasear. Una vez puesta la JSD, volvi a flasear una 2.3.4, odex y deodex, sacadas de varios hilos de aki y de XDA y siempre lo mismo, asi q me arriesgue a poner varias veces una contraseña erronea, y a la 5ª, siguio el proceso, eso si, ponia en letra rojas y mayusculas YOU HAVE THE WRONG PASSWORD, pero el proceso siguio y consegui lo que necesitaba para instalar MIUI, Cosa rara rara, ya direis algo los mas metidos en el tema.... Salu2 |
|
|
|
Una pregunta, a la version deodex le falla el navegador como a la JVQ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !! una duda, he flasheado la ODEXED y luego he flasheado el kernel JVR versión 1.3, no tiene root verdad? como puedo ser root ? y que kernel me recomendais ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»