Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Honor 10

MirrorShare en FRD-L09C432B401

Hola!
Que tal os va el MirrorShare en el Honor?
A mi con la 401 y una Samsung UE55MU6445UXXC muy mal.
Mucha Lag.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
alinhos85 alinhos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema con una Samsung MU6100 de 55''. No he probado a utilizar ninguna otra app que el mirrorshare nativo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,248
Tu operador: Movistar

Hombre.... Un pelín de retraso hay pero nada imperdonable creo yo a no ser que haya alguna cosa por ahí que haga el asunto más fluido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/18, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Honor 10

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre.... Un pelín de retraso hay pero nada imperdonable creo yo a no ser que haya alguna cosa por ahí que haga el asunto más fluido...
De un pelin de retraso nada!
Por lo menos en mi caso, se traba directamente.... y se hace imposible ver nada.
Algun dia sacaran una actualizacion en la que no falle algo?
La bateria sigue siendo pesima tambien.
Por cierto ya he tenido que cambiar el conector de carga, y lo he echo yo porque el servicio tecnico tambien es una mierda. ( Estube esperando 3 dias a que vinieran por el y no vinieron).
Si siguen en esta linea el proximo no sera Huawei ni "Honor" por muy bonito que sea el terminal.
Un saludo

Última edición por kamaronestudios Día 14/02/18 a las 12:21:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,248
Tu operador: Movistar

Te veo quemado compañero y con razón social es que te sucede todo eso, normal. Creo que a la mayoría no nos sucede eso. No tenemos los fallos que comentas, al hacer el screen mirroring en la pantalla, se reproduce cualquier video sin problemas e incluso partidos de fútbol en streaming desde el terminal al Smart TV, que me los veo todos.

Lo único que la fluidez de las imágenes no es la misma que la del móvil directamente pero se ve sin pararse. Quizás vía cable HDMI al Smart TV mejoraría el asunto.

Aún así, lo tuyo creo que obedece más a un terminal defectuoso que fallo puntual de software. Las actualizaciones nos han ido a todos (la mayoría) bien y sin fallos. No sé el tiempo que lo tienes o si podrás tirar de garantía pero es extraño lo que comentas. Espero tengas suerte y pienses, como en todo, que un garbanzo negro puede salir de cualquier cocido, pero eso no significa que el resto de los ingredientes sean malos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/18, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Honor/Huawei es una pena con el Mirrorshare, tengo una LG smart Tv y es imposible hacer Mirrorshare ni en el Honor 8 ni en la tablet Huawei mediapad M3, sin embargo con la Samsung Galaxy Tab A si se podia hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/18, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Honor 10

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Honor/Huawei es una pena con el Mirrorshare, tengo una LG smart Tv y es imposible hacer Mirrorshare ni en el Honor 8 ni en la tablet Huawei mediapad M3, sin embargo con la Samsung Galaxy Tab A si se podia hacer.
Vaya ya somos 3!
Y todos los usuarios que abra que no sepan siquiera que es esto o tengan la posibilidad de hacerlo!
Animo desde aqui a todo el que pueda que pruebe con su Honor 8 a hacer MirrorShare nativo y nos comente como le a ido.
Yo grabo los videos en 1080p FHD (16:9, estereo).
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 14:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /