|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acordaros de marcar la casilla Both para que grave, asi como la de auto start.
Y en la pestaña de audio está la ruta donde se grabarán. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www274.megaupload.com/files/9...RomCallRec.zip
Hola, instalé eso con CWM y esto funciona perfectamente. un saludo es une fichero de criskelo. Gracias a él ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he arreglado pasando de la KG1 a la KG2. Por si alguien tiene el mismo problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www274.megaupload.com/files/9...RomCallRec.zip
Hola, instalé eso con CWM y esto funciona perfectamente. un saludo es une fichero de criskelo. Gracias a él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo; despues de intentarlo varias veces hacer la instalación en CWM, se queda a la mitad, copio y machaco los phone y phone_util (haciendo antes backup) y teniendo KG2 me da error y se cierra el programa de llamadas... lo intentaré mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo; despues de intentarlo varias veces hacer la instalación en CWM, se queda a la mitad, copio y machaco los phone y phone_util (haciendo antes backup) y teniendo KG2 me da error y se cierra el programa de llamadas... lo intentaré mas adelante...
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y tiene muy buena pinta, pero tengo un problema, que no se ingles y me estoy volviendo loco traduciendo todas las partes (que en la practica se me olvidarán)
|
||||
|
||||
|
AYUDA AMIGOS!!! tengo un problema... cuando pego los dos archivos (Phone.apk y Phone_Util.apk.) en system/app me aparece este error java.io.filenotfoundexception:/system/app/phone.apk (read-only file system) . tengo acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe en mi antiguo Galaxy S y lo mismo y que yo sepa le pasa a todos igual, que apenas de oye. A ver si aparec alguna APK que grabe en condiciones, yo hace años tenia un Nokia N95 y se grababan perfectas y resulta que en android nadie es capaz de dejarlo en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la aplicacion call recorder y me funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||