|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice rebrand de la de orange(eur) a la 125-432,y cerré el bootloader, me llegó vía ota oficial la 128 hace una semana y se instalo sin problemas... Todo OK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya confirme y el IMEI no cambio, pero se me hace extraño que el parche de seguridad sea aún de dic-2017. ¿Hay alguna otra versión que pueda instalar y esté más reciente? Pase de alp-l09 a alp-l29 ¿No habrá problema si regreso al l09 o trato de descargar la última versión de l29? ¿O igual puedo poner otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice rebrand de nuevo con la ultima versión y todo salio perfecto, agrego algo que tal vez pueda serviry no se si ya lo agrego alguien más: Al momento de parchear los 3 archivos nos da a elegir si el bootloader se deja abierto o cerrado, asi ya no hay necesidad de utilizar el archivo lock.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para que me reconozca en Windows 10 el dispositivo. Por lo que entiendo que son los drivers adb... Alguna solución? Ya no sé qué más probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice rebrand de la C212 a las C636, del modelo L09 al L29, mi IMEI no cambio, haber si cuando llegue alguna actualización lo hago por OTA y cuento si hay algún problema que dudo mucho.
@Panitroke por ahí leí que para instalar los drivers en Windows 8 y 10 es mejor iniciar Windows sin que pida los drivers firmados y ahí ya instalas el adb setup, prueba eso y cuenta haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te falta algún driver. Si no lo has hecho instala Hisuite y luego conecta el móvil y asegúrate de que Hisuite lo reconoce.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía el mismo problema que tú, me bajé e instalé los drivers adb minimal y fastboot de aquí https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2317790 y solucionado, eso sí, coges y copias la carpeta que te dicen dentro de C y a funcionar, ya me dirás si te lo soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta, soy nuevo en Huawei y me interesa lo del flasheo y root para este modelo además de quitar el operador, cuál es el tutoría para poder hacerlo, sin que quede como un bonito pisapapeles, de antemano gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta, soy nuevo en Huawei y me interesa lo del flasheo y root para este modelo además de quitar el operador, cuál es el tutoría para poder hacerlo, sin que quede como un bonito pisapapeles, de antemano gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Cuando esté perfecto ya le haces el root y demás perradas como muchos haremos De momento mejor espera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Siempre he tenido telefonos HUAWEI (gama alta) siempre les he hecho rebrand a mis dispositivos, estaba haciendo el tuto siguiendo todo al pie de la letra, pero ahora cuando esta copiando los 3 archivitos a la memoria interna del teléfono, el primero me lo copia bien pero ya con el segundo y tercero me dice que la memoria del dispositivo esta lleno. Ayúdenme por fa, estoy desesperado solo tengo 1 semana con el teléfono. Huawei mate 10 pro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Siempre he tenido telefonos HUAWEI (gama alta) siempre les he hecho rebrand a mis dispositivos, estaba haciendo el tuto siguiendo todo al pie de la letra, pero ahora cuando esta copiando los 3 archivitos a la memoria interna del teléfono, el primero me lo copia bien pero ya con el segundo y tercero me dice que la memoria del dispositivo esta lleno. Ayúdenme por fa, estoy desesperado solo tengo 1 semana con el teléfono. Huawei mate 10 pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero para poder quitar el operador es el rebrant?, Soy de México mi equipo lo libere por IMEI, y el modelo es alp-l09 original de at&t quiero ponerle la ROM internacional sin operadores, perdón por tanta pregunta pero como dije soy nuevo con Huawei, nuevamente gracias.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|