|
||
|
|
||||
|
||||
|
...Como ya se sabe, el G6 en modo automático postprocesa mal las imágenes, usándolo en modo manual pero con autofocus en AUTOMÁTICO (lo cual es igual a sacarlas en modo automático de cara al usuario) las saca como debería de ser, por lo tanto aunque esté en modo manual....
...El G6 postprocesa mal las fotos en modo automático con su cámara nativa, entiendo que pueda costarte un montón activar el modo manual y tirar la foto para quedarte contento pero como tú no tienes el teléfono me dirijo a aquellos que sí lo tienen para que lo prueben. ![]() Lo importante, al final , es que parece que despues de meses, se ha "descubierto" lo que tu has dicho y que muchos otros hemos intentado decir. Porque mira que se han dicho burradas de que todo era mentira...hasta hace 2 telediarios...y no es "ironía". Y todo eso siendo un gama alta de 700€....aja....eso si que me parece gracioso de verdad.... Y si, las lentes del S8 tienen un problema grave con el estancamiento del estabilizador, que hace que se enganche y no enfoque, hay 2 soluciones agitar la camara o mandarla al sat....con la diferencia de que no se oculta, sino que la gente ha sido la primera en hablar de ella y publicarla, y empezar a mandar samsungs al sat.....Como comprobaras me ha resultado dificilisimo comentar el fallo....que cosas verdad. Última edición por nogarder Día 16/02/18 a las 22:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
solo voy a silvar....puesto q me marean con vuestros comentarios...el dilema es...la camara es mala....o software ser malo....ser o no ser....![]() Mientras tanto...en una reunion entre samsung y lg brindando y riendo a carcajadas en una playa lujosa con nuestros dinerillos... Los de lg y samsung estan brindando en este momento Sencillamente son geniales con sus grandes bolsillos llenos de dinerooo =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Xellos, se dedican a eso, vendernos gadchet para ganar dinerillo.... es algo muy basico...ofrecer servicios a cambio de dinero....anteriormente se usaba el trueque....
Y los consumidores lo que tienen que hacer es informarse (sin que le engañen otros consumidores/comerciales) , tener cuidado y protegerse , de las grandes marcas especialmente que muchas veces tienen poco excrupulos Si no te gusta que se queden con tu dinero....es tan facil como que no les compres nada....pero si, seguro que los directivos de LG, Samsung , Mercadona o Ronaldos/Messis estan ahora mismo dandose la vida padre.... Última edición por nogarder Día 16/02/18 a las 22:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el LG G6 necesita del modo manual, y buena luz, para competir en una comparativa a un Iphone 7 en auto...i
Lo importante, al final , es que parece que despues de meses, se ha "descubierto" lo que tu has dicho y que muchos otros hemos intentado decir. Porque mira que se han dicho burradas de que todo era mentira...hasta hace 2 telediarios...y no es "ironía". Y todo eso siendo un gama alta de 700€....aja....eso si que me parece gracioso de verdad.... Y si, las lentes del S8 tienen un problema grave con el estancamiento del estabilizador, que hace que se enganche y no enfoque, hay 2 soluciones agitar la camara o mandarla al sat....con la diferencia de que no se oculta, sino que la gente ha sido la primera en hablar de ella y publicarla, y empezar a mandar samsungs al sat.....Como comprobaras me ha resultado dificilisimo comentar el fallo....que cosas verdad. ![]() DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que nadie entiende es que haces despotricando de una cosa que no tienes, y porque piensas que los que tenemos la camara y estamos contentos mentimos... si no te gusta el G6 todos te respetamos, pero deja de dar la brasa aqui, que todos te conocemos ya en el foro del G6 como el "antiLG" y supongo que es lo que tu quieres
DD![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el LG G6 necesita del modo manual, y buena luz, para competir en una comparativa a un Iphone 7 en auto...i
Lo importante, al final , es que parece que despues de meses, se ha "descubierto" lo que tu has dicho y que muchos otros hemos intentado decir. Porque mira que se han dicho burradas de que todo era mentira...hasta hace 2 telediarios...y no es "ironía". Y todo eso siendo un gama alta de 700€....aja....eso si que me parece gracioso de verdad.... Y si, las lentes del S8 tienen un problema grave con el estancamiento del estabilizador, que hace que se enganche y no enfoque, hay 2 soluciones agitar la camara o mandarla al sat....con la diferencia de que no se oculta, sino que la gente ha sido la primera en hablar de ella y publicarla, y empezar a mandar samsungs al sat.....Como comprobaras me ha resultado dificilisimo comentar el fallo....que cosas verdad. ![]() Crees que me preocupa en absoluto que para sacar buenas fotos deba simplemente activar el modo manual y sacar la foto? De verdad crees que me preocupa? Desde el principio he comentado que para sacar buenas fotos ha de usarse el modo manual con autofocus en AUTOMÁTICO lo cual equivale a lo mismo que sacarla en automático; por lo tanto queda demostrado que la cámara del LG no es mala, sólo hay un fallo en el software de la aplicación que usándola en modo manual le mete más postprocesado del necesario a la foto, lo cual por mi parte no me hace querer despotricar sobre el teléfono ya que en algún momento se solucionará y sino es tan sencillo como usarla en modo manual o usar una app alternativa a la cámara. Nogarder, me parece genial que tengas tu zapatito de cristal llamado S8, fue la otra alternativa que valoré y descarté por frágil, la diferencia es que este cuesta 400€ no 700€ como comentas y como ya te he dejado ver, no envidia nada a la todopoderosa Apple en cuanto a cámara, obviamente sin hablar de los iPhone 8 y X que considero están a otro nivel por precio. Me dolería más pagar lo que salen los s8 y que dejen de enfocar y obligatoriamente mandarlos al sat, que tener que instalar una app secundaria de cámara o usar el modo manual en mi G6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xellos, se dedican a eso, vendernos gadchet para ganar dinerillo.... es algo muy basico...ofrecer servicios a cambio de dinero....anteriormente se usaba el trueque....
Y los consumidores lo que tienen que hacer es informarse (sin que le engañen otros consumidores/comerciales) , tener cuidado y protegerse , de las grandes marcas especialmente que muchas veces tienen poco excrupulos Si no te gusta que se queden con tu dinero....es tan facil como que no les compres nada....pero si, seguro que los directivos de LG, Samsung , Mercadona o Ronaldos/Messis estan ahora mismo dandose la vida padre.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que lo que llamas optica, sensor, o procesado sea malo...me interesa el resultado final...eso que la gente llama foto....y si en estos meses, y he probado el G6 varias veces y desde su salida, no ha mejorado...pues que menos que comentarlo. Ademas es algo que arrastra LG desde su G2....que se mejoro en G4/G5 y que ahora ha vuelto a suceder. Tener algo no te da el poder de opinar sobre ese algo...sino el conocimiento de ese algo por haberlo usado un tiempo y de una manera razonable. Un S8 , y varios mas se pueden sacar por menos de 10€ al mes con Yoigo y alguna otra compañia, y simplemente tengo un S8, como podia tener un Mate 10,o un HTC Ultra o un U11.... lo compre porque su precio me parecio muy bueno (renove compañia) y voy cambiando de movil cada 6 meses aprox...y lo tengo hace unas semanas, antes tenia un Motorola Nexus 6, y antes un Huawei P9 Plus......me da igual la marca, solo miro sus prestaciones. Yo mismo he recomendado a mucha gente que es "tiquimiquis" que pruebe bien los S8 precisamente por los problemas que dan....pero oye, no me han faltado el respeto por eso. Que tenga un S8 no quiere decir que tenga que defenderlo, faltaria mas... es el producto que uso en ese momento, y punto. Mas cositas...el S8 a 523€ no 700...ya que damos datos, pues al menos con un poco de veracidad. Y pongo Amazon como podria ser otra compañia, pero ya las mirais vosotros. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-1&keywords=s8 Y el G6 389€ https://www.amazon.es/LG-%C3%BAnica-...keywords=lg+g6 Y poco mas...estoy muy entretenido en el hilo...no os preocupeis. Última edición por nogarder Día 17/02/18 a las 00:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te procupe lo desconozco y lo que de verdad me puede interesar es la opinion de mis cercanos, que no quieren moviles que tenga un modo auto malo...porque es el modo que usan el 99,99% de las veces.
Me da igual que lo que llamas optica, sensor, o procesado sea malo...me interesa el resultado final...eso que la gente llama foto....y si en estos meses, y he probado el G6 varias veces y desde su salida, no ha mejorado...pues que menos que comentarlo. Ademas es algo que arrastra LG desde su G2....que se mejoro en G4/G5 y que ahora ha vuelto a suceder. Tener algo no te da el poder de opinar sobre ese algo...sino el conocimiento de ese algo. Un S8 , y varios mas se pueden sacar por menos de 10€ al mes con Yoigo y alguna otra compañia, y simplemente tengo un S8, como podia tener un Mate 10,o un HTC Ultra o un U11.... lo compre porque su precio me parecio muy bueno y voy cambiando de movil cada 6 meses aprox...y lo tengo hace unas semanas, antes tenia un Motorola Nexus 6, y antes un Huawei P9 Plus......me da igual la marca, solo miro sus prestaciones. Y si, yo he recomendado a mucha gente que es "tiquimiquis" que pruebe bien los S8 precisamente por los problemas que dan....pero oye, no me han faltado el respeto por eso. Mas cositas...el S8 a 523€ no 700...ya que damos datos, pues al menos con un poco de veracidad. Y pongo Amazon como podria ser otra compañia, pero ya las mirais vosotros. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-1&keywords=s8 Y el G6 389€ https://www.amazon.es/LG-%C3%BAnica-...keywords=lg+g6 Y poco mas...estoy muy entretenido en el hilo...no os preocupeis. ![]() No es por nada compi pero fuiste tú y sólo tú el que llamó “móvil de 700€” al LG G6... en cambio yo no he dicho que el S8 valga 700€ sólo he dicho que el G6 vale 400€ no 700 asiq... sigo prefiriendo poder usar una app secundaria o el modo manual para sacar fotazas con el G6 que quedarme sin enfoque en el S8, y como sigo diciendo, me escama más la cámara de iPhone 7 que me ha costado más caro que la del G6 que me costó 400€ en octubre. Y para pruebas, todas las fotos que he subido al foro ya, que ninguna de ellas puedes rebatirlas. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada compi pero fuiste tú y sólo tú el que llamó “móvil de 700€” al LG G6...
en cambio yo no he dicho que el S8 valga 700€ sólo he dicho que el G6 vale 400€ no 700 asiq... sigo prefiriendo poder usar una app secundaria o el modo manual para sacar fotazas con el G6 que quedarme sin enfoque en el S8, y como sigo diciendo, me escama más la cámara de iPhone 7 que me ha costado más caro que la del G6 que me costó 400€ en octubre. Y para pruebas, todas las fotos que he subido al foro ya, que ninguna de ellas puedes rebatirlas. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Salieron como competidores de la misma gama....y ahora parece que muchos piensan que el G6 era en realidad un gama media, y sus precios, ambos , eran de una locura. Ahora estan ambos a precios mucho mas razonables. Sobre el Iphone 7, pues tu mismo, yo no estoy interesado en iphones, y curiosamente teneis mas interes en hablar de otros moviles (iphones y samsungs) que de los propios LGs....es curioso. Respecto a la comparativa, es bastante mas interesante la que compara los dos gatos, uno de ESCAYOLA y uno fotografiado (por varias razones, pero sobre todo porque se compara con el mismo, y sin necesidad de poner modos diferentes....todo auto , que es el que usa casi todo el mundo) Muchas veces creemos que el uso que le da un forero minoritario a un movil (modos manuales, que son muy interesantes y que yo uso con mucha frecuencia) es el que es extrapolable a todos los demas usuarios....craso error. Que debiera pedirse a LG? Que arregle lo que falla del sistema fotografico para que este al nivel de la competencia....lo mismo que a Samsung que monte camaras que no se rompan solas....y asi hasta el infinito. Y quien lo sufre? Los usuarios...y las compañias que ven como la gente deja de comprar sus productos....solo hay que mirar la noticia de cabecera de Htcmania donde se comenta que LG busca una gama nueva alta...con otro nombre...porque ya no sabe que hacer. Última edición por nogarder Día 17/02/18 a las 00:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En su salida el precio del G6 era de 700€ cosa que me parecio una locura con sus especificaciones, y que ya comente en su dia, cuando ya estaba interesado en el.Porque ese precio es de gama premium y buque de insignia.
Salieron como competidores de la misma gama....y ahora parece que muchos piensan que el G6 era en realidad un gama media, y sus precios, ambos , eran de una locura. Ahora estan ambos a precios mucho mas razonables. Sobre el Iphone 7, pues tu mismo, yo no estoy interesado en iphones, y curiosamente teneis mas interes en hablar de otros moviles (iphones y samsungs) que de los propios LGs....es curioso. Respecto a la comparativa, es bastante mas interesante la que compara los dos gatos, uno de ESCAYOLA y uno fotografiado (por varias razones, pero sobre todo porque se compara con el mismo, y sin necesidad de poner modos diferentes....todo auto ) ![]() Bueno, viendo que no comprendes lo que lees pues te dejo que sigas diciendo tonterías sin sentido, por cierto, no tengo nada que envidiarle al S8 ni siquiera en cámara ya que como te he demostrado el G6 saca muy buenas fotos, quitando la frontal por supuesto. Para mí el G6 es un gama alta como una casa ya que hasta ahora no hay nada que no sea capaz de hacer y más contento me pone el que me haya costado “sólo “ 400€. Disfruta tu S8 compañero que yo sigo disfrutando mi G6 como un niño. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor que se puede hacer es alimentar a un troll, os sugiero que lo dejeis estar, encima lo q hace falta es q lo entretengais
DD... Yo tengo el G6 desde Junio, soy pro samsung de toda la vida (S2, S3, S4, S5 y paré por que no me convencia el cristal detrás) me saqué el G6 echando pestes, pensando que lo probaria 7 dias y lo devolveria, que no me iba a convencer por ser LG, que yo no me movia de una pantalla amoled, que los menus de LG kk, que no tiene tal o cual, que yo quiero el S8 y tras 3 dias con el LG G6, estaba protestando solo xq que me tardaba en cargar mucho la carga rapida, del resto de problemas me habia olvidado casi de todo... a dia de hoy, y habiendome podido sacar el S8, la unica pega que le pongo al LG G6 es que aun no haya actualizao a oreo y que no le metan mas modos a la camara, (que trae POCOS para mi gusto)... que de vez en cuando haces una foto a persona y sale la cara acuarelosa? SI, y te da todo el coraje, pero igual de coraje me da como cuando con el S8 sale tu cara que parece que lleva 100k de maquillaje, que tambien le pasa aunque no tengas el modo belleza puesto, segun le de... me he mirado los hilos de las fotos de otros telefonos en el foro, y no hay tanta diferencia entre unos y otros, que las hay de manera concreta? las hay y las habrá, pero ni todo a favor de uno, ni todo en contra de otro, en unas situaciones ganan unos y en otras, otros... Salu2 xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y venga el cansino de siempre...
Estar en un foro de un teléfono, tablet, coche, etc. sin tenerlo, es muy poco frecuente. (Excepto si te planteas comprarlo y buscas información). Las pocas veces que lo he visto siempre es lo mismo: haters cuyos mensajes repetitivos hasta el aburrimiento no aportan NADA. Desde el primer día aquí, aprendí que la cámara del G6 adolecía de un postprocesado malo, sobre todo en condiciones de poca luz. Y que la solución era instalar la app de la cámara del pixel o utilizar el modo manual. NUNCA se ha negado ni ocultado. Lo que sí se ha hecho es decir absurdeces como que no sé qué Xiaomi de 200 pavos o no sé qué tablet hacía mejores fotos. Claaaro, y la Nintendo Game Boy, no te jode... Y no defiendo a LG. Que no solucionen la mierda de postprocesado con un parche es de ser muy capullos. Pero ya está bien de dar la tabarra sin aportar nada. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Última edición por josejuli Día 17/02/18 a las 10:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo silvando ehh....para q no quepan dudas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nogarder deberias estar en el foro del nokia 8 tambien...
X cierto personalmente me gusta mas el nokia 8 q este...trae procesador 835
|
|
|
||||
|
||||
|
raullomi esas fotossssssssss de prueba
DD queremos ver que pasó jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El abordaje de nograder es quizas un poco agresivo , pero yo defendia el g6 al maximo y a dia de hoy ya no puedo hacerlo
El g6 me esta defraudando , a nivel de fotos , actualizaciones , fluidez ... El s8 en su dia fue criticado porque la camara estava a la altura del s7 , no sopuso un gran avance , pero el g6 fue un paso atras en lo que a camara pricipal se refiere ( gran angular mejor ) . Hablo del g5 , que con todos los problemas que tenia , me sacaba unas fotazas |
|
|
||||
|
||||
|
El abordaje de nograder es quizas un poco agresivo , pero yo defendia el g6 al maximo y a dia de hoy ya no puedo hacerlo
El g6 me esta defraudando , a nivel de fotos , actualizaciones , fluidez ... El s8 en su dia fue criticado porque la camara estava a la altura del s7 , no sopuso un gran avance , pero el g6 fue un paso atras en lo que a camara pricipal se refiere ( gran angular mejor ) . Hablo del g5 , que con todos los problemas que tenia , me sacaba unas fotazas ![]() Compi has visto las fotos que he publicado de mi G6 en el post? Yo vengo del G5 también y me gustan más estas cámaras que las del G5 la verdad, la delantera es mala sigo diciéndolo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , las he visto , pero creo que las del g5 se sacaban con mas detalle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro , para hacerlo es necesario tener las 2 camaras y fotografiar la misma escena con las mismas condiciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||