|
||
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre (cuando ya no se actualizó más la China y se pasó a la Global) empecé desde 0, y ya fallaba en la primera te diría, luego hubo alguna que sí funcionó, pero se volvió a torcer en la siguiente actualización. No obstante, creo que alguien probó y no se solucionó
![]() Una sugerencia, los que tenéis problemas con el modo no molestar habéis probado hacer una instalación limpia? Es que a mí estos fallos que les pasan a unos sí y a otros no me suenan como al compi del NFC que hasta que no hizo instalación limpia total no le funcionó.
Sólo es una sugerencia que no sé si solucionará el problema... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre (cuando ya no se actualizó más la China y se pasó a la Global) empecé desde 0, y ya fallaba en la primera te diría, luego hubo alguna que sí funcionó, pero se volvió a torcer en la siguiente actualización. No obstante, creo que alguien probó y no se solucionó
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar algo así, a ver si funciona de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si sin actualizacion hasta el dia 2 de marzo
http://en.miui.com/thread-1645152-1-1.html ( 2. MIUI 9 Global Beta ROM update (closed beta and public beta) will be suspended from 13th February 2017 to 25th February 2018. 3. MIUI 9 Global Beta ROM update will be resumed starting from 26th February 2018) |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si sin actualizacion hasta el dia 2 de marzo
http://en.miui.com/thread-1645152-1-1.html ( 2. MIUI 9 Global Beta ROM update (closed beta and public beta) will be suspended from 13th February 2017 to 25th February 2018. 3. MIUI 9 Global Beta ROM update will be resumed starting from 26th February 2018) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 16/02/18 a las 16:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Llevo tiempo mirando opciones para poner la parrilla de app a 6x6 ya que es como más me gusta pero la única forma que he encontrado ha sido personalizar el tema que llevo con la bandeja de favoritos de otro tema que lo tiene de 6x6 y es un poco rollo. Mirando hoy he visto esto https://forum.xda-developers.com/red...e-5x6-t3664186 pero se escapa de mis posibilidades...🤦🤦 Habría posibilidad de incluirlo en la ROM o hacer un Zip para poder llevar esas opciones? Por lo que he leído no necesita root pero creo que es un tema de cocina...🤷 Estaría bien incluirlo en la Epic aunque no sé si es posible y así tiene con que entretenerse el cocinero ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Llevo tiempo mirando opciones para poner la parrilla de app a 6x6 ya que es como más me gusta pero la única forma que he encontrado ha sido personalizar el tema que llevo con la bandeja de favoritos de otro tema que lo tiene de 6x6 y es un poco rollo. Mirando hoy he visto esto https://forum.xda-developers.com/red...e-5x6-t3664186 pero se escapa de mis posibilidades...🤦🤦 Habría posibilidad de incluirlo en la ROM o hacer un Zip para poder llevar esas opciones? Por lo que he leído no necesita root pero creo que es un tema de cocina...🤷 Estaría bien incluirlo en la Epic aunque no sé si es posible y así tiene con que entretenerse el cocinero ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Llevo tiempo mirando opciones para poner la parrilla de app a 6x6 ya que es como más me gusta pero la única forma que he encontrado ha sido personalizar el tema que llevo con la bandeja de favoritos de otro tema que lo tiene de 6x6 y es un poco rollo. Mirando hoy he visto esto https://forum.xda-developers.com/red...e-5x6-t3664186 pero se escapa de mis posibilidades...🤦🤦 Habría posibilidad de incluirlo en la ROM o hacer un Zip para poder llevar esas opciones? Por lo que he leído no necesita root pero creo que es un tema de cocina...🤷 Estaría bien incluirlo en la Epic aunque no sé si es posible y así tiene con que entretenerse el cocinero ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga no me gusta tanto icono junto yo prefiero mantenerlo como esta hasta ahora si no me equivoco es 4x5 o 5x4 ahora mismo no tengo el telefono para mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te as cansado de estable jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con un tema con iconos más peques queda chulo, pero uno normal se chafan..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces no me muevo jajaja habia pensado en poner cuando tuvieran las nuevas notis pero creo que me quedo aqui jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|