|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el tamaño...
... de verdad que me compraba un A1.
Pero vengo de un móvil de 4.7'' con 139cm de alto y no me gustan los terminales grandes. Desde luego me fascina lo bien que se habla por estos foros y reviews de youtube de este terminal, pero no es para mi. Tras soltar este rollo. ¿Un buen rival para este móvil que no sobrepase los 230€? He visto así por encima algunas posibles alternativas como el Galaxy A5 y el Honor 8, pero pasan este presupuesto. También ahora ha salido el Honor 9 lite... ¿Qué me dicen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... de verdad que me compraba un A1.
Pero vengo de un móvil de 4.7'' con 139cm de alto y no me gustan los terminales grandes. Desde luego me fascina lo bien que se habla por estos foros y reviews de youtube de este terminal, pero no es para mi. Tras soltar este rollo. ¿Un buen rival para este móvil que no sobrepase los 230€? He visto así por encima algunas posibles alternativas como el Galaxy A5 y el Honor 8, pero pasan este presupuesto. También ahora ha salido el Honor 9 lite... ¿Qué me dicen? ![]() Compre el A1 y en unas horas ya estaba acostumbrado al tamaño. Si te encaja no dejes de comprarlo por tamaño, se acostumbra uno y no es para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un MotoG 2013 al A1 y pensaba lo mismo, pero pronto me acostumbré a la brutal diferencia de tamaño. Ahora cuando llevo el MotoG a currar (según probabilidades de romperle la pantalla al móvil) me siento como un viejete con un Nokia 8210
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo y la verdad es que te acostumbras enseguida a este tamaño.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pasé de un z3 compact a este, asi, a pelo. Y a la que te haces con este tamaño, el z3 me parece de juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un MotoG 2013 al A1 y pensaba lo mismo, pero pronto me acostumbré a la brutal diferencia de tamaño. Ahora cuando llevo el MotoG a currar (según probabilidades de romperle la pantalla al móvil) me siento como un viejete con un Nokia 8210
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Nin que o escribira eu...tal cual🤣
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de cambiar de un Z3 Compact a este.
Personalmente sigo prefiriendo el tamaño del Sony, no entiendo cómo la gente puede usar este teléfono con una mano y no tener dolores de muñeca jaja. En particular yo he notado que tengo que usarlo mucho más con las dos manos. Y por cierto que agradezco que el botón "atrás" esté en el lado derecho porque ni de coña me llega el pulgar al típico botón "←" que hay en las esquinas superiores izquierdas de muchas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|