HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Duda adquisicion htc sensation

Hola a tod@s:

Estoy pensando cambiar mi Samsung Wave por una Smartphone y el HTC Sensation me llama mucho la atracción, pero tambien me han ofrecido el Samsung Galaxy S II y puestos a comparar pues dan como favorito a este último, pero no he tenido muy buenos resultados con el Wave y ahora la marca Samsung me echa para atrás.

Os escribo para ver si me podeis ayudar en la decisión. Y para aquellos que teneis el Sensation me deis vuestra opinión de cómo va.

Muchas gracias.

Saludoss.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola

Pues te llevaras un buen cacharrito, si vienes de Android ya sabrás como va el tema, pantalla con buena calidad, vídeos muy buenos, rápido en todo, y el sence para mi gusto esta muy bien, lo peor, la batería, de esto puedes ver varios post por el foro, mi experiencia va mejorando poco a poco, ya que vengo de iphone y el Android es un mundo por descubrir!! Pero me va.gustando.

Aconcejable con respecto al Samsung! Ahora más bien son gustos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya, yo también tuve un wave, la verdad que como terminal me dejó muy satisfecho, no así el desarrollo tan lento de Bada.

Ahora vamos al lío, si te gustan los tonos recargados de la superamoled del wave comprate el galaxy, si prefieres más resolución comprate el sensation, si te gustan los materiales como el aluminio del wave comprate el sensation, si te da igual pasarte al plástico cómprate el galaxy, para todo lo demás hacen los dos lo mismo y si te gusta cacharrear hay un montón de roms y mods para sacarles el 200% a los dos.
Viejo 10/09/11, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
lo mejor es que te mires los post que hay sobre los dos terminales, ya que si preguntas a un usuario del htc te dira que es el mejor, y si preguntas a uno del S2 lo mismo....
yo si te sirve de algo, me pase de una Desire HD al Galaxy S2, y me daba yuyu por los acabados de plastico del S2, pero despues de unos meses con el, estoy encantado...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Vaya, yo también tuve un wave, la verdad que como terminal me dejó muy satisfecho, no así el desarrollo tan lento de Bada.

Ahora vamos al lío, si te gustan los tonos recargados de la superamoled del wave comprate el galaxy, si prefieres más resolución comprate el sensation, si te gustan los materiales como el aluminio del wave comprate el sensation, si te da igual pasarte al plástico cómprate el galaxy, para todo lo demás hacen los dos lo mismo y si te gusta cacharrear hay un montón de roms y mods para sacarles el 200% a los dos.
Lo que me ha frenado para adquirir el HTC han sido todas las críticas a los fallos que está dando... y del SGSII según todas las "reviews" todo son ventajas que superan al SENSATION. Por eso quiero la opinión de alguno de vosotros que lo esteis "trasteando" a fondo.

Muchas gracias.

Saludosss.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo yo que si te pillas el S2 no te vas a aburrir con el....aparte de la potencia tiene detras mogollon de desarrollo tanto en stock roms como en cocinadas...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Claro es que detras de htc no hay desarrolladores ni roms cocinadas ...en fin
Pues esta claro que hay una campaña pro samsung brutal y contraria a Htc ...eso me hizo ver que quizas esta htc escuece a otras marcas y por eso la atacan tanto , asi que decidi probarla y estoy encantado con ella ...su pantalla tiene una nitidez increible y una gran luminosidad , el sense tiene un trabajo bien hecho y el resultado es un gran movil
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
vente al sensation,te sorprendera.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo he tenido el s2,eloptimus 3d y ahora el sensation.De los 3,el que mas me gusto es el 3d .si que es verdad que el sensation lo tengo 3 dias...jeje y de momento contento con el,pero el 3d me sorprendio,fynciona muy muy bien,y eso que lleva froyo,que con cuando le llegue ginger(un poco tarde...jeje) ni te cuento.En cuanto al galaxy s2 sera un maquinon y todo lo que tu quieras pero esa sensacion tan "plasticosa" cuando lo tienes en la mano no me gusta...al s2 lo tienen ahi como en un altar y no es para tanto.De los 3, el que menos me gusto.El optimus 3d,con la rom europea y el go launcher ex ya me iba mejor que el s2 y el sensation.Ahora,entre el sensation y el s2 me pillaba el primero...llevo 3 dias con el y muy contento..ahora estoy por meterle la kingdroid...nose nose...El s2 tanto que decian de el y a mi no me parecio para tanto.Y las htc claro que tienen detras una gran comunidad de desarrolladores!! Eso de siempre.

Joer,luego llaman fanboys a los del iphone...cuando los del super s2 lo son mas todavia...

PD:solo por la calidad de los materiales y resolucion de pantalla me pillaba el sensation...
Un saludo

Última edición por Dabid80 Día 11/09/11 a las 00:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo he tenido el s2,eloptimus 3d y ahora el sensation.De los 3,el que mas me gusto es el 3d .si que es verdad que el sensation lo tengo 3 dias...jeje y de momento contento con el,pero el 3d me sorprendio,fynciona muy muy bien,y eso que lleva froyo,que con cuando le llegue ginger(un poco tarde...jeje) ni te cuento.En cuanto al galaxy s2 sera un maquinon y todo lo que tu quieras pero esa sensacion tan "plasticosa" cuando lo tienes en la mano no me gusta...al s2 lo tienen ahi como en un altar y no es para tanto.De los 3, el que menos me gusto.El optimus 3d,con la rom europea y el go launcher ex ya me iba mejor que el s2 y el sensation.Ahora,entre el sensation y el s2 me pillaba el primero...llevo 3 dias con el y muy contento..ahora estoy por meterle la kingdroid...nose nose...El s2 tanto que decian de el y a mi no me parecio para tanto.Y las htc claro que tienen detras una gran comunidad de desarrolladores!! Eso de siempre.

Joer,luego llaman fanboys a los del iphone...cuando los del super s2 lo son mas todavia...

PD:solo por la calidad de los materiales y resolucion de pantalla me pillaba el sensation...
Un saludo

Yo me he flasheado la kingdroid v4 y más contento imposible!!! El sense va hasta mejor que en la ROM de HTC y tiene Android 2.3.5 que mas le quieres pedir? Eso si,al ser 2.3.5 tiene algún bug como que en el tiempo no te deja agregar ciudades pero ya lo está solucionando maca19 así que flasheala!! No te arrepentiras!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
Yo me he flasheado la kingdroid v4 y más contento imposible!!! El sense va hasta mejor que en la ROM de HTC y tiene Android 2.3.5 que mas le quieres pedir? Eso si,al ser 2.3.5 tiene algún bug como que en el tiempo no te deja agregar ciudades pero ya lo está solucionando maca19 así que flasheala!! No te arrepentiras!!!

Si,si ya me he bajado la rom y el pack del kernel y demas,pero me queria esperar unos dias para ver las impresiones de la gente que la tiene

Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje

Un saludo

no se si lo de fanboy va por mi...pero te puedo asegurar que si es asi te equivocas 100x100...

Igual si no te parecio para tanto, es que no le has sabido dar caña....pero eso no quiere decir que el htc sea malo, de hecho yo he tenido toda la gama alta de htc hasta el Desire HD....y en cuanto a materiales es cierto que son de mas calidad....pero tambien tiene mas peso el terminal....
pero como ya dije en un post anterior, si esta pregunta la hace el compañero en la zona del sensation, va a tener una respuesta, y si la hace en la zona del S2 otra...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

Habláis del peso como si el sensation fuese de una tonelada... no me lo parece tanto... pero habrá q ver el SGS2... se habla tanto de sus bondades q, la verdad me gustaría probarlo... aunq por otra parte tb es verdad q parece q esta pasando con el SGS2 lo mismo q con el Iphone (muchísima euforia).
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
El sgs2 va muy bien en lo k se refiere a tema multimedia como juegos por k la pantalla se ve muy bien,pones una peli en el samsung y la misma en el sensa y la diferencia es mucha..pero luego falla mucho siempre comparandolo con el sensa en wifi y el gps..k va un paso por detras creo yo..en todo lo demas van bastante igualados con la gran diferencia del sense ( eso para gustos) es mi opinion de mis dos terminales hoy por hoy. Saludos.

Viejo 11/09/11, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de que falla el gps de donde lo has sacado?... Una de las cosas que más me sorprendió al pasar al samsung fue la rapidez al posicionar con el gps...
En cuanto al wifi, yo de momento no he tenido ningún problema con ninguna de las rooms que le he puesto.... Si que hay algún usuario que se quejan de que nunca les sale el icono del wifi a tope, pero es que simplemente con una rayita ya tienen conexión a tope...

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
no se si lo de fanboy va por mi...pero te puedo asegurar que si es asi te equivocas 100x100...

Igual si no te parecio para tanto, es que no le has sabido dar caña....pero eso no quiere decir que el htc sea malo, de hecho yo he tenido toda la gama alta de htc hasta el Desire HD....y en cuanto a materiales es cierto que son de mas calidad....pero tambien tiene mas peso el terminal....
pero como ya dije en un post anterior, si esta pregunta la hace el compañero en la zona del sensation, va a tener una respuesta, y si la hace en la zona del S2 otra...
Lo digo por los que se tiran enseguida al cuello cuando se dice algo que no gusta del s2...y le digo al que abrio este hilo,que si quiere un buen cacharro que mire a ver si puede pillarse el optimus 3d.No tiene detras una comunidad tan grande como el samsung o htc ,pero Funciona mejor que el s2 y el sensation (y con froyo,imaginate con ginger) y ademas tiene el plus del 3d,y da una sensacion de calidad y buena construccion cuando lo tienes en la mano increible...igual que la sensation.
No se que pasa con el peso del sensation...a alguien le molesta? A mi no...me parece un peso dentro de lo normal para estos cacharros.Yo prefiero esos gramos de mas y notar buena calidad de materiales y contruccion que poco peso y todito enterito de plastico...ademas,el s2 se hace incomodo de cojer (por lo menos a mi) por su extrema delgadez y la parte de atras tan plana.
Ah! Por cierto,si que le di caña al s2.Tu has probado un optimus 3d? Me parece que no...Lo sacas de la caja,lo enciendes,y no tienes que hacerle nada raro por que no tiene ningun fallo...funciona perfecto...solo con instalarle el go launcher ex ya va de pm.

Al que abrio el hilo: prueba un optimus 3d y veras lo que es funcionar bien...

Última edición por Dabid80 Día 11/09/11 a las 19:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y de todos esos fallos que están comentando sobre reinicios, perdida de señal wifi, de cobertura y del bluetooth... qué me decis? Son ciertos? Son fallos generalizados del SENSATION? O son eventuales?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Eso de que falla el gps de donde lo has sacado?... Una de las cosas que más me sorprendió al pasar al samsung fue la rapidez al posicionar con el gps...
En cuanto al wifi, yo de momento no he tenido ningún problema con ninguna de las rooms que le he puesto.... Si que hay algún usuario que se quejan de que nunca les sale el icono del wifi a tope, pero es que simplemente con una rayita ya tienen conexión a tope...

Eso del gps lo e sacado por k tengo los dos terminales..y si te posiciona.pero con mucho margen de error..y lo del wifi tambien me lo invento...yo doy mis impresiones por ke los estoy comparando..y eso es lo ke me pasa a mis dos terminales..tambien tube el S1 y carecia de lo mismo...
Viejo 11/09/11, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL galaxy s2 no es que destaque por su cobertura...sobre todo el wifi,que es muy flojo.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por aguiladel Ver Mensaje
Y de todos esos fallos que están comentando sobre reinicios, perdida de señal wifi, de cobertura y del bluetooth... qué me decis? Son ciertos? Son fallos generalizados del SENSATION? O son eventuales?

esta es mi segunda sensation ( la primera la devolví por un pixel muerto) y en ningun momento me ha fallado ni el wifi, ni cobetura, ni bluetooth.... ni nada...
pero te doy un consejo muy practico.... pillate el SGS2, lo pruebas ,si te gusta te lo quedas, si no te gusta lo vendes q con la euforia q hay ahoramismo con ese terminal... te será facil colocarlo y comprar un sensaton, o directamente cambiarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /