OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/18, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
novato con dudas please

He pillado esta tarde el op5t y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ,gracias.

Tengo puesto el tema oscuro,pero el box de apps me sale en blanco,no se puede poner en negro tambien?

El color del acento no veo que se pueda poner en rojo,no se puede?

Los botones virtuales,no se puede poner alguno que baje la cortinilla tipo los LG?

Para poner la gcam con desenfoque en ambas camaras,hay que rootear,verdad? y de ser asi cual es el mejor metodo para hacerlo,he visto videos que instalan el magisk.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
rzozaya1969 rzozaya1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: AT&T MX
Yo también soy nuevo con Op5t.
Cambie el launcher a Nova, y ahí si puedes poner el cajón de aplicaciones en negro.
En ambos launchers (el nativo y Nova) puedes hacer que al deslizar el dedo de arriba a abajo bajen las notificaciones, también puedes programar los botones para que, por ejemplo, en el de multitarea, si le das doble click o mantengas oprimido, baje las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
He pillado esta tarde el op5t y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ,gracias.

Tengo puesto el tema oscuro,pero el box de apps me sale en blanco,no se puede poner en negro tambien?

El color del acento no veo que se pueda poner en rojo,no se puede?

Los botones virtuales,no se puede poner alguno que baje la cortinilla tipo los LG?

Para poner la gcam con desenfoque en ambas camaras,hay que rootear,verdad? y de ser asi cual es el mejor metodo para hacerlo,he visto videos que instalan el magisk.
Cuantas dudas compi, jajajaja..
Para poner el cajón de aplis creo que es en los ajustes del launcher, yo uso nova y tb puedes ponerlo como quieras
El color del acento sin rootear no puedes añadir, si lo haces puedes poner el color que quieras, yo uso el rojo de Star Wars.
Los botones si no es con una ROM custom no puedes añadir ni cambiar, pero para bajar la cortina tiene el gesto de deslizar hacia abajo desde el launcher
Y para rootear pues como todos los modelos con android stock
- Desbloquear Bootloader
- Instalar Twrp
- Y té bajas el Ultimo Magisk 15.3 y lo flaseas por twrp.
Si tienes mas dudas mp, un saludo crack.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 17:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /