Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/18, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
Iborro Iborro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Alguien puede ayudarme con la ROM?

A ver, estoy literalmente desesperado con este movil, me abre leido 200 hilos y sigo sin enterarme de nada. Compre este Xiaomi Redmi 5 Plus a mediados de Enero por Hong Kong Goldway y me llego el viernes pasado, lo estuve usando por la tarde sin problemas y recibi una actualizacion, la cual se instalo por la noche y a la mañana siguiente, sorpresa, el movil estaba reiniciandose todo el rato, algo que por lo visto se llama Bootlooper.

A partir de aqui , contacte con el vendedor para que me diera una explicacion y al final todo apuntaba a que tenia que hacer el Test Point. Aqui ya me pierdo...

He de deciros que el movil lo he llevado hoy a una tienda de reparacion, la cual me han cobrado 20 euros para que me revivan el movil, y no tengo ni puta idea de que ROM van a meterle, solo le he dicho al tio que por lo visto tenia que hacerle el test point y parece que me ha entendido. Mañana voy a recogerlo y os comentare a ver.

Lo que os quiero preguntar es, en el caso de que le hayan vuelto a poner la ROM Global falsa que veo que nos ha jodido a mucha gente, que pasos hay que seguir para llegar a tener una ROM China oficial o la Global, ya que como os digo, sigo sin aclararme y creo que mucha gente le esta pasando lo mismo... Esto de todas formas os lo confirmo mañana que ROM trae.

Y por otro lado, le he pedido al vendedor que me devuelva los 20 euros del coste de la reparación, no lo compre por paypal, os ire actualizando con lo que me diga pero... veis alguna opcion de que esto pase?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Poco habrás leído.... De todos es sabido que si actualizas la 9.2.0.2 se brickea el móvil.... Pues el de la tienda te pondrá la china Developer, la única que se puede poner, suerte si te devuelve los 20€ el chino, si has pagado en aliexpress abre una disputa alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Poco habrás leído.... De todos es sabido que si actualizas la 9.2.0.2 se brickea el móvil.... Pues el de la tienda te pondrá la china Developer, la única que se puede poner, suerte si te devuelve los 20€ el chino, si has pagado en aliexpress abre una disputa alli
Te prometo que me no he podido leer mas, ver videos en youtube y sigo sin entenderlo... La version esa que hablas es oficial o algo? O luego tendria que cambiarla?

He abierto la disputa desde hace dos dias y se supone que ali interviene el 24 de este mes
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Iborro Ver Mensaje
Te prometo que me no he podido leer mas, ver videos en youtube y sigo sin entenderlo... La version esa que hablas es oficial o algo? O luego tendria que cambiarla?

He abierto la disputa desde hace dos dias y se supone que ali interviene el 24 de este mes
Repito lo que han dicho antes... Poco has leído si te ha pasado eso y más sabiendo que es una lotería en el tema de ROMs en Xiaomi.

A ver, según cuentas lo has llevado a reparar. Lo más probable es que te metan una ROM oficial sí o sí. El problema será que o te ponen la China (es lo más fácil ya que tienes el bootloader cerrado) o te ponen la global (lo cual lo dudo muhco porque hay que esperar 15 días para poder desbloquearlo todo)

Si te soy sincero, y viendo que esto puede ser un mundo diferente para algunas personas si yo fuese tú, vendía el móvil y me compraba el mismo VERSIÓN GLOBAL.

OJO! NO CONFUNDIR VERSIÓN GLOBAL CON ROM GLOBAL.

Dicho todo. Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Repito lo que han dicho antes... Poco has leído si te ha pasado eso y más sabiendo que es una lotería en el tema de ROMs en Xiaomi.

A ver, según cuentas lo has llevado a reparar. Lo más probable es que te metan una ROM oficial sí o sí. El problema será que o te ponen la China (es lo más fácil ya que tienes el bootloader cerrado) o te ponen la global (lo cual lo dudo muhco porque hay que esperar 15 días para poder desbloquearlo todo)

Si te soy sincero, y viendo que esto puede ser un mundo diferente para algunas personas si yo fuese tú, vendía el móvil y me compraba el mismo VERSIÓN GLOBAL.

Dicho todo. Mucha suerte
Si me meten una version oficial me quedo con el movil por seguro eso esta claro, y no lo toco mas, me da igual que venga en ingles como en español... Hoy me paso a recogerlo y actualizare pero cuando compré el movil no sabia nada de este tema... he investigado cuando me encontre ya con el pastel. Luego os pongo la version que tenga de MIUI y me aconsejais por favor
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me meten una version oficial me quedo con el movil por seguro eso esta claro, y no lo toco mas, me da igual que venga en ingles como en español... Hoy me paso a recogerlo y actualizare pero cuando compré el movil no sabia nada de este tema... he investigado cuando me encontre ya con el pastel. Luego os pongo la version que tenga de MIUI y me aconsejais por favor
Te va a poner la china, en ingles, pero bueno....en 15 dias desbloqueas bootloader y ya metes la global sin dificultad ninguna
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te va a poner la china, en ingles, pero bueno....en 15 dias desbloqueas bootloader y ya metes la global sin dificultad ninguna
Pues he ido hoy y por lo que se no le ha metido mano todavia, cuando se supone que deberia tardar poco pero bueno. Si me pone la china oficial me quedo con esa y ya esta, dejo de calentarme la cabeza o liarla para romper el telefono otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
punte punte no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi 5 plus, redmi 3
Tu operador: Simyo
problema test point

justo he tenido el mismo problema que tu , he intentado hacerlo por mi cuenta porqe veo q tampoco es muy dificil pero tengo el problema q el ordenador no me detecta el telefono como debereria , alguien por la zona de alicante o alguna tienda que sepan hacerlo ? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje

Dicho todo. Mucha suerte
Perdona que moleste otra vez, ya esta reparado el telefono y mañana voy a recogerlo. Me ha dicho que el idioma esta en ingles pero que aun asi no puedo actualizar el telefono, y no se que ROM me habra metido para que sea en ingles y encima no se pueda actualizar. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Habrán metido la China que es la única que entra por testpoint. Ahora pide el desbloqueo y a los 15 días le metes la global en español

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Habrán metido la China que es la única que entra por testpoint. Ahora pide el desbloqueo y a los 15 días le metes la global en español

Y por que hay que esperar 15 dias? tengo entendido que hay que esperar que Xiaomi te mande un codigo pero 15 dias tardan?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por que hay que esperar 15 dias? tengo entendido que hay que esperar que Xiaomi te mande un codigo pero 15 dias tardan?
El código tarda apenas horas, aunque ahora están de año nuevo chino....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El código tarda apenas horas, aunque ahora están de año nuevo chino....
Y los 15 dias son para que?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los 15 dias son para que?
Desbloquear bootloader.

Una cosa es la solicitud que tu haces a xiaomi para poder desbloquearlo, lo conectas le das a desbloquear y te salta el mensaje: debes esperar 360 horas, esperas y lo vuelves a conectar cuando pase le tiempo y desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desbloquear bootloader.

Una cosa es la solicitud que tu haces a xiaomi para poder desbloquearlo, lo conectas le das a desbloquear y te salta el mensaje: debes esperar 360 horas, esperas y lo vuelves a conectar cuando pase le tiempo y desbloqueado
Tengo que descargarme una herramienta que se llama MIunlock o algo asi no?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que descargarme una herramienta que se llama MIunlock o algo asi no?
Mira en youtube. Hay 100.000 manuales

Pon desbloquear bootloader xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas ya tengo el movil, con una version MIUI 9.2.1.0 (NEGCNEK) y me ha saltado otra actualizacion hacia 9.2.3.0 y no se si actualizar o no porque visto lo ultimo ocurrido... el de la tienda me ha dicho que lo puedo actualizar sin problemas pero no me fio. Se quedara brick otra vez¿
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Buenas ya tengo el movil, con una version MIUI 9.2.1.0 (NEGCNEK) y me ha saltado otra actualizacion hacia 9.2.3.0 y no se si actualizar o no porque visto lo ultimo ocurrido... el de la tienda me ha dicho que lo puedo actualizar sin problemas pero no me fio. Se quedara brick otra vez¿
Esa versión es china

Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa versión es china

Vale pero puedo actualizarla? Es mi gran duda porque veo el movil hecho un ladrillo otra vez. De todas formas ahora voy a empezar con el desbloqueo del bootloader y demas pero por saber si puedo actualizarla o no
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Vale pero puedo actualizarla? Es mi gran duda porque veo el movil hecho un ladrillo otra vez. De todas formas ahora voy a empezar con el desbloqueo del bootloader y demas pero por saber si puedo actualizarla o no
mientras sea xina/ ingles si puedes. pide la abertura de bootloader y a esperar 15 dias y a partir de ahi metes lo q te salga del.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 16:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /