|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores fotos.
http://i.cubeupload.com/7IxHfe.jpg Sacada hace un momento, modo horizontal en opciones, el resto automático. Última edición por UNIX4ALL Día 14/02/18 a las 15:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchas gracias, era una de esas cosas que ya tenía hechas de cuando lo compré y que, con la actualización, se volvieron a habilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias UNIX4ALL por tu aporte, pero he hecho lo que indicas para quitar los banners chinorris y no me ha surtido efecto, que hago mal?. Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle datos y wifi a la aplicación launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final no me quedó más remedio que actualizar al reiniciar el tfno. Al principio parecía que todo iba mas o menos bien pero luego empezó a cascar los servicios de google, se me borró la agenda y soy incapaz de recuperarla con la sincronización de la cuenta de google.
Creo que seguido los pasos que se describen pero me peta por todas partes. Además a mi me parece que la batería se descarga más rápidamente que antes en cambio parece que los procesos se comen menos RAM, antes solía tener libres 1,7 o 1,8 y ahora 2GB pero eso la verdad me importa poco. Última edición por juanmags Día 16/02/18 a las 09:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final no me quedó más remedio que actualizar al reiniciar el tfno. Al principio parecía que todo iba mas o menos bien pero luego empezó a cascar los servicios de google, se me borró la agenda y soy incapaz de recuperarla con la sincronización de la cuenta de google.
Creo que seguido los pasos que se describen pero me peta por todas partes. ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya infierno. Se pueden meter la actualización por el ano.
He desinstalado todo lo de google, menos la síntesis de voz. El google installer ha hecho sus instalaciones, he dado permisos a las apps pero me sigue saliendo el msj de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO. Además GOOGLE PLAY va cuando quiere. Última edición por juanmags Día 16/02/18 a las 11:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya infierno. Se pueden meter la actualización por el ano.
He desinstalado todo lo de google, menos la síntesis de voz. El google installer ha hecho sus instalaciones, he dado permisos a las apps pero me sigue saliendo el msj de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO. Además GOOGLE PLAY va cuando quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores fotos.
http://i.cubeupload.com/7IxHfe.jpg Sacada hace un momento, modo horizontal en opciones, el resto automático. ![]() El caso que lo que no me gusta de esta cámara (y seguro que es solucionable) es que haciendole fotos a mi hijo, a veces, parece que aplique el filtro belleza, y suaviza demasiado la piel y yo no quiero eso, que lleve encima un bote entero de maquillaje. Si le hago varias seguidas, tranquilamente me puede salir la mitad "empastada". Con paisajes y adultos no me pasa. Con los mayores será por que no tenemos solución ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía de ir a la aplicación ADMINISTRADOR y ahí buscar la app del remolino de viento que pone LANZADOR y no darle permisos ni de datos ni de WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le diste permiso a TODO lo de google play services?...es lo más importante. Tienes que buscar google play services después de que se instale con el google Installer y actualizarla, porque la que viene es muy antigua, pero lo bueno es que ya te pone la que lleva nuestro terminar (porque versiones de google play services hay para repartir y si no es la que lleva te da problemas y eso es lo que hace google installer, pero después hay que actualizarla).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final siguiendo los pasos de instalar desde la tienda de leeco las 3 apps y con los permisos parece que lo he solucionado.
Última edición por juanmags Día 17/02/18 a las 10:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no encontraba casi nada lo reinicie y por lo menos recupere la pantalla de multitarea ( en la cual ya me aparecio la brujula y las demas cosas en la parte de arriba en gris). Tambien me aperecieron algunas agrupadas en APP de LeEco y otra que pone System Tools y abriendo cada una me encuentro que alli aparacen algunas de las que me habian desaparecido pero no todas- Espèro que me echeis alguna manilla a ver si enderezo el desaguisado. Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso eso una vez y es un poco como empezar desde el principio. A lo q yo me refería es a capar la conexión a internet del lanzador deshabilitando la posibilidad de q se conecte o bien por WiFi o bien por datos móviles. Eso se hace a través de la aplicación de administrador q trae instalada de origen. Espero q lo arregles pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Cuoco92 ha sacado su custom basada en 28s y va genial, viene con gapps, limpia de chinadas, con Magisk, Viper, Xposed ... llevo con ella desde ayer y va perfecta.
La dejo por aquí. Código:
Le Pro3 28S X720 CUOCO92 Changelog: - Based on official 28S - Gapps minimal (02/2018) - Cuoco Settings with new features - User-Interface with toggles (check cuoco/Advanced settings) - Dialer with large caller picture, call recording enabled for all regions, Yellopages removed (check cuoco/Advanced settings) - Screen colors adjustments to be comfortable under the sunlight - Updated Magisk to version 5.6.0 - New weather widget - V4Android preinstalled - Xposed installer - DolbyAtmos - Performance and battery optimizations - New TWRP RECOVERY 3.2.1 - Removed ads from LeEco apps - Other fixes :point_right:__LeEco services are disabed from default. You can Enable it again from my settings. :o: If you have any kind of issues, please backup your applications with TitaniumBackup and reset your device (factory reset) from TWRP.__ Factory reset required! https://drive.google.com/open?id=1RL...Dmk7thGsRYNGeZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Unix por la info. Espero que hagas de conejillo de indias durante unos días más y si das una valoración positiva a la ROM espero animarme a instalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||