Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/18, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gracias a todos compis, por las respuestas..... Y seguir añadiendo que a más de uno le irá bien.
Quizás dentro de poco podré dar mi opinión con los 2 en mano una semana!
Salud2......y seguimos!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi! Al final caerá.....ya he pedido comprarlo en el Foro, nuevo precintado, L09, moka, por 460 con garantía completa ya q tiene días....
Salud2.

Joer preciazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Yo en batería sí echo de menos el Mate 9, con el que nunca bajaba de 7 horas de pantalla, llegando a 8 y pico bastantes veces cargándolo exactamente cada 2 días. Con el Mate 10 lo sigo cargando cada 2 días como un reloj peeeeeero la media son 6 horas, alguna vez me ha llegado a las 7 y poco pero en pocas ocasiones. Tampoco me obsesiona el tema, la verdad. Con cargarlo cada 48 horas estoy más que contento. Sí es verdad q con la 128 dura algo más la batería, así que espero que sucesivas actualizaciones lo pongan al nivel del Mate 9.

Se me olvidó comentar que la velocidad de respuesta del lector de huellas delantero del Mate 10 es impresionante... No sé si más rápido que el trasero del Mate 9, pero es una de las cosas a las que pondría un 10 sin pensarlo.

Otra ventaja para mí muy importante es poder aprovechar las 5,9 pulgadas completas, haciendo desaparecer los botones y haciendo los gestos sobre el lector. Una vez que te acostumbras llegas a odiar ver los botones de navegación en pantalla porque están robando espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Teniendo un 9 cambiar al 10 como hice yo no creo que merezca la pena. Si has de comprar móvil si. Son 150-200€ pero por el lector, cámara, diseño, duración actualizaciones etc creo que merece la pena.
Los puntos positivos y negativos ya te los han dicho, para mi la batería es donde noto que el mate 9 era mejor, pero sigo haciendo dos días de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compis..... Pagado! Me falta lo peor con finde por medio: recibirlo! Jaja ja jaja

Tendré los 2 a mano, así q esta es la mejor decisión. Finalmente, y por 460, seguro q no me arrepiento.
Ganas de trastearlo a tope!
Nos vemos por el foro compis
Y que siga el hilo!
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Teniendo un 9 cambiar al 10 como hice yo no creo que merezca la pena. Si has de comprar móvil si. Son 150-200€ pero por el lector, cámara, diseño, duración actualizaciones etc creo que merece la pena.
Los puntos positivos y negativos ya te los han dicho, para mi la batería es donde noto que el mate 9 era mejor, pero sigo haciendo dos días de uso.
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo en batería sí echo de menos el Mate 9, con el que nunca bajaba de 7 horas de pantalla, llegando a 8 y pico bastantes veces cargándolo exactamente cada 2 días. Con el Mate 10 lo sigo cargando cada 2 días como un reloj peeeeeero la media son 6 horas, alguna vez me ha llegado a las 7 y poco pero en pocas ocasiones. Tampoco me obsesiona el tema, la verdad. Con cargarlo cada 48 horas estoy más que contento. Sí es verdad q con la 128 dura algo más la batería, así que espero que sucesivas actualizaciones lo pongan al nivel del Mate 9.

Se me olvidó comentar que la velocidad de respuesta del lector de huellas delantero del Mate 10 es impresionante... No sé si más rápido que el trasero del Mate 9, pero es una de las cosas a las que pondría un 10 sin pensarlo.

Otra ventaja para mí muy importante es poder aprovechar las 5,9 pulgadas completas, haciendo desaparecer los botones y haciendo los gestos sobre el lector. Una vez que te acostumbras llegas a odiar ver los botones de navegación en pantalla porque están robando espacio.
Para mí, lo importante es llegar a la cama sin tener que cargar, y para la longevidad de la batería, es mejor cargar cada día sin llegar a agotarla. Así que de 10!
Tmb es muy importante la resistencia ipx....mejor tenerla que en verano ya sabemos...
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Mi pareja tiene el Mate 9 y hemos realizado fotos en plan comparativas, decirte que donde mas se notan las diferencias son en fotos en las que se exijan amplitud de rango dinámico, por ejemplo en fotos con sombras, a contra luz, de noche con el foco de iluminación trasera y haciendo sombras, en el mate 9 llegan a desaparecer los matices, en el 10, los gestiona de manera que es posible visualizarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
Viejo 16/02/18, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi me sigue pareciendo que la pantalla del 9 tienes colores más vivos que la del 10, es en lo único que podría decir que me gusta más el 9, quizá en futuras actualizaciones o calibrando puedan mejorar ese aspecto. No digo que la del 10 sea mala, pero es que la del 9 es la mejor ips que he visto nunca.

Hay aspectos del 10 que todavía tienen que mejorar, como la cámara frontal (exceso de procesado en caras) como la cámara delantera (sobreexpone aunque se le puede tocar manualmente para mitigarlo) y la cámara de vídeo, necesita un repaso sobre todo en el tema del estabilizador. De todas maneras es un móvil aún reciente y el 9 fué mejorando, así que hay que pensar que en el 10 pasará lo mismo o parecido.

En batería los veo casi a la par, lo que no está nada mal.

Y el resto pues lo que ya se ha dicho, respecto al 9 el lector mucho mejor posicionado, el manejo por gestos muy bueno, espacio/tamaño mejor aprovechado y lo encuentro más ergonómico, manejable y algo más cómodo de llevar encima en el día a día.
Si te lo aseguro la pantalla del mate 9 era una pasada.
Los colores sin ser amoled lo parecían y es la única ips que el color negro lo hace superior más que en otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 16/02/18, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno compis..... Pagado! Me falta lo peor con finde por medio: recibirlo! Jaja ja jaja

Tendré los 2 a mano, así q esta es la mejor decisión. Finalmente, y por 460, seguro q no me arrepiento.
Y que siga el hilo!
Salud2

Es un precio muy pero que muy bueno. Enhorabuena. Creo que son los 460€ mejor invertidos en un móvil ahora mismo. No te defraudará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Y que siga el hilo!
Salud2

Bienvenido compi, que bueno te hayas decidido
Ya nos contarás con esa comparativa
Yo el Mate 9 no lo tuve pero me gustaba mucho cada vez que lo pude probar, un misil y su pantalla me gusta más que la del Mate 10

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi me sigue pareciendo que la pantalla del 9 tienes colores más vivos que la del 10, es en lo único que podría decir que me gusta más el 9, quizá en futuras actualizaciones o calibrando puedan mejorar ese aspecto. No digo que la del 10 sea mala, pero es que la del 9 es la mejor ips que he visto nunca.

Hay aspectos del 10 que todavía tienen que mejorar, como la cámara frontal (exceso de procesado en caras) como la cámara delantera (sobreexpone aunque se le puede tocar manualmente para mitigarlo) y la cámara de vídeo, necesita un repaso sobre todo en el tema del estabilizador. De todas maneras es un móvil aún reciente y el 9 fué mejorando, así que hay que pensar que en el 10 pasará lo mismo o parecido.

En batería los veo casi a la par, lo que no está nada mal.

Y el resto pues lo que ya se ha dicho, respecto al 9 el lector mucho mejor posicionado, el manejo por gestos muy bueno, espacio/tamaño mejor aprovechado y lo encuentro más ergonómico, manejable y algo más cómodo de llevar encima en el día a día.
Ojalá lleves razón y Huawei nos la calibren con mayor contraste y colores más intensos
Mi Huawei mediapad M3 2k su pantalla me tiene enamorado, es idéntica s la del Mate 9, muy contrastada y colores radioactivos jeje que es como me gustan a mi y por lo que os leo a los demás también

Crees que es factible que Huawei lo arregle por soft?
En el Pixel creo que mejoraron la pantalla mediante soft..... Huawei haznos felices!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: N3
Ok, ahora sí estoy flipando.

Cómo vais a decir que la pantalla del Mate 9 es mejor que la del Mate 10 ??

Estamos hablando que el Mate 9 tiene 1080 x 1920 pixeles, con densidad de 373 ppi.

El Mate 10 tiene 1440 x 2560 pixeles con densidad 499 ppi.

Yo también vi el Mate 9, pero con sólo observar que a 30 cm de distancia ya notaba los pixeles, aunque muy difícil verlos pero se notaba la densidad, ya lo descarté. En el Mate 10 se observa nítido, no veo pixeles a no ser que le ponga una lupa encima.

En cuanto a contrastes, es extraño que comentéis que la del Mate 9 era mejor, puesto que las dos son IPS, pero os aseguro que de la versión 119 que me venía de fábrica, me saltó a 128 y luego a la 131, y ahora los colores y el brillo los veo excelentes, creo que esas actualizaciones calibraron algo del software que mejoraron la visibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje

Estamos hablando que el Mate 9 tiene 1080 x 1920 pixeles, con densidad de 373 ppi.

Yo también vi el Mate 9, pero con sólo observar que a 30 cm de distancia ya notaba los pixeles, aunque muy difícil verlos pero se notaba la densidad, ya lo descarté. En el Mate 10 se observa nítido, no veo pixeles a no ser que le ponga una lupa encima.

En cuanto a contrastes, es extraño que comentéis que la del Mate 9 era mejor, puesto que las dos son IPS, pero os aseguro que de la versión 119 que me venía de fábrica, me saltó a 128 y luego a la 131, y ahora los colores y el brillo los veo excelentes, creo que esas actualizaciones calibraron algo del software que mejoraron la visibilidad.
No es cuestión de que una pantalla sea mejor que la otra, sino que se trata de experiencia de uso: Los que tuvimos el Mate 9 lo decimos por algo... En este caso es muy útil haber tenido el Mate 9 para poder comparar y ver si verdaderamente ha habido una evolución en la pantalla.

Recuerdo que la del Mate 9 era una pantalla muy vibrante, muy nítida (a pesar de ser "sólo" Full HD) y con mucho brillo (en mi opinión, el Mate 9 tiene más brillo que el Mate 10 pero el Mate 10 tiene más contraste que el Mate 9).

No todo es densidad de píxeles ni resolución. En el Mate 9 yo no conseguía ver esos píxeles que comentas, y mucho menos en el Mate 10.

Por otra parte, comentar que con la 128 yo no noto diferencias palpables respecto de versiones anteriores en relación a la pantalla, excepto algo más de brillo y ya se encuentra más cerca del nivel de brillo del Mate 9 (o eso me está pareciendo, que lo llevo siempre en automático que, por cierto, es el primer móvil en que funciona bien el brillo automático, en los Sony estaba de adorno).

Última edición por mario123 Día 16/02/18 a las 17:45:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 16/02/18, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No es cuestión de que una pantalla sea mejor que la otra, sino que se trata de experiencia de uso: Los que tuvimos el Mate 9 lo decimos por algo... En este caso es muy útil haber tenido el Mate 9 para poder comparar y ver si verdaderamente ha habido una evolución en la pantalla.

Recuerdo que la del Mate 9 era una pantalla muy vibrante, muy nítida (a pesar de ser "sólo" Full HD) y con mucho brillo (en mi opinión, el Mate 9 tiene más brillo que el Mate 10 pero el Mate 10 tiene más contraste que el Mate 9).

No todo es densidad de píxeles ni resolución. En el Mate 9 yo no conseguía ver esos píxeles que comentas, y mucho menos en el Mate 10.

Por otra parte, comentar que con la 128 yo no noto diferencias palpables respecto de versiones anteriores en relación a la pantalla, excepto algo más de brillo y ya se encuentra más cerca del nivel de brillo del Mate 9 (o eso me está pareciendo, que lo llevo siempre en automático que, por cierto, es el primer móvil en que funciona bien el brillo automático, en los Sony estaba de adorno).

Hola Mario321 en el Mate 9, pudiésteis encontrarl algún protector que se ajustara correctamente al borde medio curvo que tienen estas pantallas ? Os acordáis de la marca para buscar a ver si hay para el mate 10, o lo llevásteis a pelo ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Mario321 en el Mate 9, pudiésteis encontrarl algún protector que se ajustara correctamente al borde medio curvo que tienen estas pantallas ? Os acordáis de la marca para buscar a ver si hay para el mate 10, o lo llevásteis a pelo ?
A pelo. Tanto el Mate 9 como el Mate 10. Y con las fundas suministradas por Huawei en ambos casos, aunque en mi opinión la del Mate 9 es de peor calidad que la que han dado con el Mate 10. Y se nota la diferencia entre el Gorilla Glass 5 del Mate 10 frente al Gorilla Glass 3 que lleva el Mate 9.

Última edición por mario123 Día 16/02/18 a las 18:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Curva 2.5 es imposible proteger entera sin alo.... Solo con el plástico que ponen en Mediamark que te deja tacto gomoso y quita contraste.
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que lo disfrutes compañero! Vaya dos telefonazos que vas a tener. Suerte la gente del mate 10 que va a disfrutar de todas tus aportaciones y lo mejor es que los del mate 9 vamos a seguir disfrutando de ellas.
La verdad es que tienta mucho el mate 10, pero a no ser que sea por necesidad como en tu caso veo muy pequeño el cambio, salvo por cámara y estética. Yo esperaré al mate 11 o el s9&, cuando sean más asequibles.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 16/02/18, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

No mejor pero no sé, más molona por ser más vibrante
Peor por resolución está claro pero a mi me mola más la del Mate 9, cuestión de gustos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Los Curva 2.5 es imposible proteger entera sin alo.... Solo con el plástico que ponen en Mediamark que te deja tacto gomoso y quita contraste.
Salud2

He leído en el subforo de accesorios, que hay un protector nuevo HD que ponen en le media markt de mejor calidad, el tacto es muy bueno y no quita contraste ni nada, pero no lo ponen en todos y cuesta 20€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 16/02/18, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
He leído en el subforo de accesorios, que hay un protector nuevo HD que ponen en le media markt de mejor calidad, el tacto es muy bueno y no quita contraste ni nada, pero no lo ponen en todos y cuesta 20€.
En el S7 Edge compré uno que se mojaba con un liquido y a las 12 horas quedaba perfecto pero el tacto era como de goma y acabé por quitarlo
Esto que dices es algo parecido?
Para la trasera podría venir bien pero 20 euros me parecen muchos euros
Si se pudiera sólo la trasera por 10 aun.....
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En el S7 Edge compré uno que se mojaba con un liquido y a las 12 horas quedaba perfecto pero el tacto era como de goma y acabé por quitarlo
Esto que dices es algo parecido?
Para la trasera podría venir bien pero 20 euros me parecen muchos euros
Si se pudiera sólo la trasera por 10 aun.....
Creo que no tiene nada que ver, realmente no lo se porque no he ido a preguntar ni nada, lo leí de aquí:

https://www.htcmania.com/showthread....1377303&page=2

Un forero puso el que dices tú del tacto gomoso y lo quito, y luego puso el que te digo y dice que no tiene nada que ver que muy bien, además creo que hay más gente que lo ha puesto y están contentos. Sólo falta ir a preguntar y probar, un poco carete pero bueno, ahora tengo un cristal y me da asco mirar la pantalla con los halos alrededor por que no ajusta bien jaja

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 05:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /