iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Herramientas
Viejo 10/02/18, 18:14:12
LeLecito LeLecito no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo dejar de fábrica iPhone 5s?

Muy buenas compañeros.

Quiero dejar de fábrica un iPhone 5s, lo malo que no puedo hacerlo ni por iCloud, ni por iTunes (creo) y es que hoy por la mañana ha muerto el teléfono. Si lo enchufo a la corriente, se queda una batería roja unos instantes y luego se apaga (no carga, ya lo he dejado una hora) y como mucho, después, aparece la manzana en la pantalla 1-2 segundos, se quita, y se queda la pantalla en negro. En el ordenador no me lo reconoce... He probado por activa y por pasiva y no soy capaz de dejar el teléfono de fábrica.

¿Alguien le ha pasado lo mismo o sabe como debo proceder? Querría dejarlo de fábrica y aunque fuese venderlo para piezas y sacarme unas monedas.

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 17:41:59
Pedritovara2017
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeLecito Ver Mensaje
Muy buenas compañeros.

Quiero dejar de fábrica un iPhone 5s, lo malo que no puedo hacerlo ni por iCloud, ni por iTunes (creo) y es que hoy por la mañana ha muerto el teléfono. Si lo enchufo a la corriente, se queda una batería roja unos instantes y luego se apaga (no carga, ya lo he dejado una hora) y como mucho, después, aparece la manzana en la pantalla 1-2 segundos, se quita, y se queda la pantalla en negro. En el ordenador no me lo reconoce... He probado por activa y por pasiva y no soy capaz de dejar el teléfono de fábrica.

¿Alguien le ha pasado lo mismo o sabe como debo proceder? Querría dejarlo de fábrica y aunque fuese venderlo para piezas y sacarme unas monedas.

Gracias por vuestro tiempo.
Tendriás que restablecer ajustes y contenidos. Prueba a hacerle un reinicio forzoso: Botón de encendido + botón home ambos a la misma vez. Si ya no te enciende con eso es que tienes fundida la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S

Reglas de Mensajes