|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no me calientessss va contra mi religión gastar tanto dinero en un teléfono pero este realmente me parece una joya
No creo que vaya a tardar mucho en salirte un comprador... Así se me baja el suflé jajajaja Up suerteeeeee Chic@s, no os lo penséis que el móvil es redondo y el precio de escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no me calientessss va contra mi religión gastar tanto dinero en un teléfono pero este realmente me parece una joya
No creo que vaya a tardar mucho en salirte un comprador... Así se me baja el suflé jajajaja Up suerteeeeee Chic@s, no os lo penséis que el móvil es redondo y el precio de escándalo ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comentado a un compi que buscaba tlf por máximo 400 que estaba el tuyo a la venta... a ver si funciona y acabo siendo un celestino jajajaja
Suerte con la venta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy interesado , pero es que me hace gracia lo de poner por mí unos días en tiempo de uso del producto. De qué fecha es el dispositivo? Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||