|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que deseamos hecharle una probadita, podrias ser tan gentil y pasarme el link?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Been using your build for a couple of hours now and it runs smooth and i like the theme. I havent had any mayor problems, but i had a little problem with Usb debbuging, i had usb debugging cheked in settings but still i couldnt get adb to recognize the device. But i just unchecked usb debugging and cheked it again and it worked. I also settings.apk fc when trying to connect to kies via wifi from wireless and network settings. Also battery seems to run out very fast in about thre hours im down to 47% from about 90% but thats including alot of setting up and testing but still it feels alot. And i guess the theme will be more complete when we get closer to release. But thanks for your hard work and i will keep on testing and report my findings. Looking forward to updates
Edit: forgott to mension that i havent OC or Undervolted anything or made any other modification. Última edición por nickwarn Día 10/09/11 a las 17:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your feedback Nick!
--------------------------------------------------- Enviados los últimos links, por favor los que la vayais probando comentadme, el consumo de bateria si tal y como indica Nickwarm os parece alto, si os da fc el kies air y el problema del usb debugging... yo he visto que la animación crt peta (se pixela) despues de hacer una captura de pantalla (Con home + power) Pues eso que de momento cerramos el testeo, creo que entre los 10 o 12 que la teneis podemos sacar buenas conclusiones Saludos
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria si que es cierto, pero en el primer ciclo despues de haber instalado la ROM es más normal que consuma mas al no estar calibrada, yo por eso estoy esperando al 2º ciclo de carga, ademas de que he cambiado el kernel por el RageMod U1-v1.1.
En otros aspectos: lo que si podrias mirar es que al desbloquear, le doy al boton home y tarda en aparecerme el fondo de pantalla para deslizarlo y desbloquear. Y no se si será fallo de la red de datos, pero noto que me va más lenta que con la ROM anterior que tenia. Un saludo Raul |
|
|
||||
|
||||
|
gracias raulgm. este finde la instalo.
|
||||
|
||||
|
Raúl: el scroll vertical de listado de aplicaciones a veces no me responde a la primera...vibra el teléfono pero las aplicaciones no...y tengo que mover el dedo por segunda vez para que mes responda...
|
||||
|
||||
|
No se si lo has hecho ya, pero dale un reinicio a ver porque eso si que no me ha pasado en los 3 días que llevo yo con ella....
|
||||
|
||||
|
@raulgm, yo me espero a una versión estable, ke entre semana no puedo hacer de betatester
(y lo ke más valoro es el consumo de batería)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Raul se que ando tarde pero podrias pasarme el link? Me gustaria mucho pobrar tu rom y poder ayudar en lo que pueda. Salu2
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
El color naranja le queda que no pintao... Es suave y fina, aunque a estas alturas cualquier rom hecha con mimo, va muy bien, seguirnos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo mejorado tras un segundo ciclo de carga.
Por motivos de trabajo no pudo probar mas a fondo,aunque no he observado otros problemas que los ya comentados de la animacion crt despues de una captura de pantalla. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice pepo, tras el segundo ciclo de carga y su pertinente wipe battery la bateria dura más.
Raul, estaremos atentos a lo que digas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en casa... voy a pulirla un poco y corregir algunos bugs (El kies via wifi por ejemplo... que nunca en la vida funcionará sino pongo el apk...
) El lag del home button también he visto el fix y ahora se lo pondré y algunos tweaks más que he visto por ahí y me parecen interesantes y en cuanto este lo subo y la hago pública. Lo que me habeis comentado del navegador y del scroll luego hago un video y lo subo pero a mi no me pasa o no acabo de entender que es lo que pasa y no lo se reproducir...Pd: Rike marikona precisamente tu, te escaqueas de tesetar?????? Te voy a mandar al primo de ibaka, que te va a dejar guapo... Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||