ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/18, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Pues a mi me va de perlas. Bateria dura mas, notificaciones perfectas y Bluetooth pefect. El unico fallo es eso de la aplicacion en segundo plano, pero eso es de oreo, asi que ni tan mal.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/18, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
y lo que noto que antes no me pasaba es que cuando pongo los datos se me calienta el movil de mas y la bateria vuela... antes no me pasaba nada de eso y no he instalado ninguna aplicacion nueva
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/18, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
y lo que noto que antes no me pasaba es que cuando pongo los datos se me calienta el movil de mas y la bateria vuela... antes no me pasaba nada de eso y no he instalado ninguna aplicacion nueva
Esta visto que cada usuario es un mundo con el mismo móvil...

Yo siempre con rom Estable (bootloader cerrado y sin reseteo alguno al actualizar) y...

Las notificaciones sí que vuelven a salir "mal" y duplicadas.
Por lo demás, no noto cambio alguno... misma batería (genial), fluidez muy buena (o mejor), bluetooth aún no probé, el "silent mode" vuelve a funcionar que en la 9.0.2 y 9.2.2 había dejado de hacerlo.

seguiremos informando...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/02/18, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Esta visto que cada usuario es un mundo con el mismo móvil...

Yo siempre con rom Estable (bootloader cerrado y sin reseteo alguno al actualizar) y...

Las notificaciones sí que vuelven a salir "mal" y duplicadas.
Por lo demás, no noto cambio alguno... misma batería (genial), fluidez muy buena (o mejor), bluetooth aún no probé, el "silent mode" vuelve a funcionar que en la 9.0.2 y 9.2.2 había dejado de hacerlo.

seguiremos informando...
El silent Mode no te funcionaba antes? A mi automáticamente se me pone solo a la hora que le tengo programado (igual no hablamos de lo mismo xd) (en la actualización anterior y ahora). Yo estoy en la global estable.

El bluetooth me funciona sin problema, lo estoy usando y genial va. Batería muy bien. Notificaciones duplicadas. Android pay ha dejado de funcionar (cosa q si usaba mucho).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/02/18, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Tengo la eipc, como instalo esta versión??
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/18, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
El silent Mode no te funcionaba antes? A mi automáticamente se me pone solo a la hora que le tengo programado (igual no hablamos de lo mismo xd) (en la actualización anterior y ahora). Yo estoy en la global estable.

El bluetooth me funciona sin problema, lo estoy usando y genial va. Batería muy bien. Notificaciones duplicadas. Android pay ha dejado de funcionar (cosa q si usaba mucho).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
He probado el Bluetooth con un altavoz que uso y sigue yendo bien. El silent mode iba bien con MIUI 8, el que trajo el móvil. En el cambio a 9 dejó de hacerlo. Ahora ha vuelto a ir bien.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por super 8 Día 16/02/18 a las 13:18:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/18, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Jolín, pues al mio le ha sentado regular, lag al cerrar apps, varios cuelgues con reinicio, lo de las notificaciones flipante, esta mañana me ha notificado la puesta en marcha de la alarma y también su desconexión, la música por bluetooth me estuvo dando fallos y ahora parece que a base de darle caña funciona bien!! a ver si sale pronto una actualización y se resuelven las notificaciones y en mi caso también lo demás!!
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/18, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Jolín, pues al mio le ha sentado regular, lag al cerrar apps, varios cuelgues con reinicio, lo de las notificaciones flipante, esta mañana me ha notificado la puesta en marcha de la alarma y también su desconexión, la música por bluetooth me estuvo dando fallos y ahora parece que a base de darle caña funciona bien!! a ver si sale pronto una actualización y se resuelven las notificaciones y en mi caso también lo demás!!
Madre mía.... yo no tengo ningún problema más allá del duplicado de las notificaciones, al menos de momento. De hecho, ha ganado en fluidez (si era posible serlo aún más) y en ram consumida. Se supone que el paso de una versión "completa" de Android (de Nougat a Oreo) es delicado y debería de hacerse un reseteo pero vía OTA supongo que no sea tan necesario y esté previsto posibles problemas.
Yo siempre que ha habido OTA (en todos los terminales q he tenido), he actualizado tal cual y cero problemas, fuera de los posibles bugs q todos comentamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /