|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ZAd, tengo instalada tu rom, he tenido que formatear el pc hasta las trancas , pero al fin tengo el recovery boot y tu rom luciendo en huawei u8650, gracias.
debe ser problemas de demasiados moviles conectados a un mismo pc y al final los drives se lian y no te reconoce ni a ti venga un saludazo, ya ire mirando el foro para enterarme de todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zad hay alguna manera de meter el rpr.de musica original en tu rom? Saludos!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@zadkyn lo malo de cambiar los iconos es que no hay porcentaje de batería. Bueno yo soy de los que le gusta como está. Pero así ya estamos todos contentos.
Tienes alguna novedad en tus avances? |
|
|
||||
|
||||
|
@zadkyn lo malo de cambiar los iconos es que no hay porcentaje de batería. Bueno yo soy de los que le gusta como está. Pero así ya estamos todos contentos.
Tienes alguna novedad en tus avances? ![]() @zadkyn lo que si estaria bien que nos dijeses si hay alguna forma de quitar alguna aplicacion de la Rom de Yoigo y ponerla en tu ROM nosotros mismos ya que siempre hay gente que le gustaria tener el reproductor de musica original, o el Gtalk o en mi caso el buscador de google por voz que no me funciona al bajarmelo del market, y asi no te mareamos tanto y cada uno que ponga lo q mas le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente eso de la batería lo veo para mi una gran chorrada...
Que mas da si gasta un poquito mas o menos... sera irrisio siendo solo un porcentaje de la batería... cuando no cuesta nada cargarlo todas las noches y dudo que cualquier móvil de gama alta dure mas de dos días por mucho ahorro de batería que quieras dar... Yo tengo el móvil instalado con el Sense tanto el launcher, lockscreen, widget y todo que sale también el porcentaje de la batería. Y me dura exactamente lo mismo, siempre dependiendo del uso que le des... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto menos el antutu cpu que de los 780 mhz al intentar bajarlo a 700 o asi no puedo baja a los 480. A alguien mas le pasa? Pd: Gracias Zadkyn, esta version te has salido. Eres el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente eso de la batería lo veo para mi una gran chorrada...
Que mas da si gasta un poquito mas o menos... sera irrisio siendo solo un porcentaje de la batería... cuando no cuesta nada cargarlo todas las noches y dudo que cualquier móvil de gama alta dure mas de dos días por mucho ahorro de batería que quieras dar... Yo tengo el móvil instalado con el Sense tanto el launcher, lockscreen, widget y todo que sale también el porcentaje de la batería. Y me dura exactamente lo mismo, siempre dependiendo del uso que le des... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no hay enchufes en cualquier parte y eso de la vida útil es ya es una leyenda urbana y ahora las baterías son de litio y no pasa nada por cagarlas mil veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poner los iconos originales o unos similares pero con un diseño más clásico, excepto el de batería por uno con %, que si no me tendré que instalar el Battery Indicator a parte, sino los iconos que hay ahora no molestan, ya me he acostumbrado a ellos.
No sé si sería posible añadir alguna opción para cambiar el color de los menús, para ponerlo negro como en la primera beta que sacaste. Sería de agradecer que volvieses a añadir la aplicación del correo y alguna otra que no se puedan descargar por market, luego el que no la quiera se la puede desinstalar sin problemas. Gracias por tu trabajo. Última edición por Daiben Día 11/09/11 a las 00:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|