ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos
Me he instalado la ultima versión Nightly la Build #39 del 31 de Agosto. La ROM la verdad es que me parece alucinante pero tengo un problema grave y la verdad es que no se ni por donde empezar y es que tengo una USD de 32GB que me ha funcionado siempre perfectamente pero cuando arranco no me la muestra, existe dentor de la SDCARD el External_SD pero no se corresponde con la Tarjeta. Está bien insertada y funciona bié ya que en modo recovery puedo navegar los directorios hasta el recurso, es como si la montara mal. A alguno le ha pasado algo de esto? ALguna sugerencia o recomendación? Muchas Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
En Cyano la sd externa se llama emmc o algo asi
Salu2!!!

Desde mi Galaxy S2

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Hola a todos
Me he instalado la ultima versión Nightly la Build #39 del 31 de Agosto. La ROM la verdad es que me parece alucinante pero tengo un problema grave y la verdad es que no se ni por donde empezar y es que tengo una USD de 32GB que me ha funcionado siempre perfectamente pero cuando arranco no me la muestra, existe dentor de la SDCARD el External_SD pero no se corresponde con la Tarjeta. Está bien insertada y funciona bié ya que en modo recovery puedo navegar los directorios hasta el recurso, es como si la montara mal. A alguno le ha pasado algo de esto? ALguna sugerencia o recomendación? Muchas Gracias de Antemano.
En el directorio raíz: es decir el primero de todos y en vez de meterte en sd_card tienes que meterte en una que se llama mount or mnt y luego en emmc más o menos viene a ser como esto. /mnt/emmc
Viejo 10/09/11, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Si que se está haciendo de rogar la 40
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tab S4
Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta, lo he comprobado y efectivamente está ahí pero por alguna razón me permite leer pero no grabar en ella. Además casi cada vez que apagao el S2 me corrompe la memoria algo muy raro. Alguna sugerencia?. Otra cosa la cámara de la Cyanogen os convence la verdad es que las fotos que ehe sacado bastante mal, sabeis si se podría instalar la cámara original?.

Que yo sepa además del emparejamiento por BT de auriculares hay algún problema grave detectado?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 05:59:11
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
yo creo que si pero quizas me equivoque ,no lo se a ciencia cierta, pienso que si haces una copia del camara.apk con el programa titanium de la ultima rom oficial de samsung pues deberia de dejarte instalar el asunto y poder usar las ventajas de la camara original pero vamos no lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 06:46:54
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Si que se está haciendo de rogar la 40
Hasta que no funcione el sitio http://android.git.kernel.org que ha sido hackeado hace unos días, no habrá nueva nightly para ningún dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 06:52:14
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
yo creo que si pero quizas me equivoque ,no lo se a ciencia cierta, pienso que si haces una copia del camara.apk con el programa titanium de la ultima rom oficial de samsung pues deberia de dejarte instalar el asunto y poder usar las ventajas de la camara original pero vamos no lo tengo muy claro.
Es poco probable, ya que la aplicación de la cámara de la rom oficial depende del framework del touchwiz que una rom aosp no contiene, y pasa lo mismo con el resto de las aplicaciones de samsung. Pero si lo haces funcionar mas de uno te lo agradecera (me incluyo )
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta, lo he comprobado y efectivamente está ahí pero por alguna razón me permite leer pero no grabar en ella. Además casi cada vez que apagao el S2 me corrompe la memoria algo muy raro. Alguna sugerencia?. Otra cosa la cámara de la Cyanogen os convence la verdad es que las fotos que ehe sacado bastante mal, sabeis si se podría instalar la cámara original?.

Que yo sepa además del emparejamiento por BT de auriculares hay algún problema grave detectado?

Muchas Gracias.
Quita la memoria y ponla en un lector de tarjetas y hazle una reparacion en windows marcando las dos opciones que te da de reparacion... Si no tienes lector de tarjetas, conecta el cable al ordenador y activa el almacenamiento usb. Haz una reparacion a la segunda tarjeta que monte. IMPORTANTE: Cada vez que desconectes el cable y el almacenamiento usb masivo esté montado, primero DEBES desmontar las unidades SI o SI, si no se te corromperá...

Otra cosa es que la aplicacion de la cámara me parece bastante bastante decente... ¿tienes activado el "pre-focus" para antes de hacer la foto? Tengo que decirte que esta noche ha sido la primera noche que he estado de fiesta haciendo fotillos y la verdad es que hace unas fotos coj...das en sitios cerrados y con poca luz o luces de discoteca

Saludos!

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmorla Ver Mensaje
Disculpa, estaba contestando a tu pregunta que no era necesario hacer todos los wipes, que bastaba cache y dalvik, paraconservar todo. Pero revisando antes de subir me fijé que tenías una ROM oficial y cambié todo aconsejando también el de data...

Todo perfecto??
Sip, gracias pmorla
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
EvilReef EvilReef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola chicos,
Sabéis si se puede cambiar el kernel de la rom?
A mi me gusta poner el ninphetamine para poder poner la cpu a 1400 ghz pero al tener su propio kernel la ron no se si se podrá.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Buenos días!! Aunque ya casi son tardes jeje. Ahora mismo llevo criskelo y me gustaría probar esta rom, lo que pasa es que me ha parecido leer que el bluetooth no va del todo fino y es que lo uso para el coche(manos libres) y para pasar bastantes archivos al ordenador, ya se que puedo usar el cable y se me carga de paso, pero no me puedo llevar el cable a todos los sitios. La recomendais??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenos días!! Aunque ya casi son tardes jeje. Ahora mismo llevo criskelo y me gustaría probar esta rom, lo que pasa es que me ha parecido leer que el bluetooth no va del todo fino y es que lo uso para el coche(manos libres) y para pasar bastantes archivos al ordenador, ya se que puedo usar el cable y se me carga de paso, pero no me puedo llevar el cable a todos los sitios. La recomendais??

Saludos!!
Si utilizas mucho el bt no te la recomiendo, a mi me gusta mucho pero no la puedo llevar un dia laborable porque utilizo mucho el bt en el coche.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada sobre los kernels para esta rom? O hasta que no sea estable no va a salir nada?

Graciasss.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Si utilizas mucho el bt no te la recomiendo, a mi me gusta mucho pero no la puedo llevar un dia laborable porque utilizo mucho el bt en el coche.
Esperaremos entonces, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por EvilReef Ver Mensaje
Nadie sabe nada sobre los kernels para esta rom? O hasta que no sea estable no va a salir nada?

Graciasss.

Al parecer codeworkx, pidio a a desarrolladores que no se hicieran custom kernels, ya que con el kernel que ponen ellos es mas fácil encontrar errores, y avanzar mas rápido..
Eso leí en xda..
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya. Entonces, hasta que no tengamos una estable no se puede modificar valores de cpu no? Que posiblemente sea cuando permitan los custom kernels...

Muchas gracias por la info.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
estoy instalando la rom desde el cwm ha salido como si se cargaran unos archivos y luego se ha apagado la pantalla

se ha encendido con el letrero de samsung galaxy s II gt-i9100 y se ha quedado ahi

que he hecho??!! xfavor contestad :P gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
He conseguido instalar la camara de samsung en cyanogen y ahora me dispongo a provar el bluetooth,que tambien he conseguido portarlo de samsung,a ver que tal va y os cuento
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
estoy instalando la rom desde el cwm ha salido como si se cargaran unos archivos y luego se ha apagado la pantalla

se ha encendido con el letrero de samsung galaxy s II gt-i9100 y se ha quedado ahi

que he hecho??!! xfavor contestad :P gracias!
vuekve ha flashear,hay que hacerlo 2 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /