|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he instalado la ultima versión Nightly la Build #39 del 31 de Agosto. La ROM la verdad es que me parece alucinante pero tengo un problema grave y la verdad es que no se ni por donde empezar y es que tengo una USD de 32GB que me ha funcionado siempre perfectamente pero cuando arranco no me la muestra, existe dentor de la SDCARD el External_SD pero no se corresponde con la Tarjeta. Está bien insertada y funciona bié ya que en modo recovery puedo navegar los directorios hasta el recurso, es como si la montara mal. A alguno le ha pasado algo de esto? ALguna sugerencia o recomendación? Muchas Gracias de Antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he instalado la ultima versión Nightly la Build #39 del 31 de Agosto. La ROM la verdad es que me parece alucinante pero tengo un problema grave y la verdad es que no se ni por donde empezar y es que tengo una USD de 32GB que me ha funcionado siempre perfectamente pero cuando arranco no me la muestra, existe dentor de la SDCARD el External_SD pero no se corresponde con la Tarjeta. Está bien insertada y funciona bié ya que en modo recovery puedo navegar los directorios hasta el recurso, es como si la montara mal. A alguno le ha pasado algo de esto? ALguna sugerencia o recomendación? Muchas Gracias de Antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta, lo he comprobado y efectivamente está ahí pero por alguna razón me permite leer pero no grabar en ella. Además casi cada vez que apagao el S2 me corrompe la memoria algo muy raro. Alguna sugerencia?. Otra cosa la cámara de la Cyanogen os convence la verdad es que las fotos que ehe sacado bastante mal, sabeis si se podría instalar la cámara original?.
Que yo sepa además del emparejamiento por BT de auriculares hay algún problema grave detectado? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si pero quizas me equivoque ,no lo se a ciencia cierta, pienso que si haces una copia del camara.apk con el programa titanium de la ultima rom oficial de samsung pues deberia de dejarte instalar el asunto y poder usar las ventajas de la camara original pero vamos no lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no funcione el sitio http://android.git.kernel.org que ha sido hackeado hace unos días, no habrá nueva nightly para ningún dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si pero quizas me equivoque ,no lo se a ciencia cierta, pienso que si haces una copia del camara.apk con el programa titanium de la ultima rom oficial de samsung pues deberia de dejarte instalar el asunto y poder usar las ventajas de la camara original pero vamos no lo tengo muy claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta, lo he comprobado y efectivamente está ahí pero por alguna razón me permite leer pero no grabar en ella. Además casi cada vez que apagao el S2 me corrompe la memoria algo muy raro. Alguna sugerencia?. Otra cosa la cámara de la Cyanogen os convence la verdad es que las fotos que ehe sacado bastante mal, sabeis si se podría instalar la cámara original?.
Que yo sepa además del emparejamiento por BT de auriculares hay algún problema grave detectado? Muchas Gracias. ![]() Otra cosa es que la aplicacion de la cámara me parece bastante bastante decente... ¿tienes activado el "pre-focus" para antes de hacer la foto? Tengo que decirte que esta noche ha sido la primera noche que he estado de fiesta haciendo fotillos y la verdad es que hace unas fotos coj...das en sitios cerrados y con poca luz o luces de discoteca Saludos!
|
||||
|
||||
|
Disculpa, estaba contestando a tu pregunta que no era necesario hacer todos los wipes, que bastaba cache y dalvik, paraconservar todo. Pero revisando antes de subir me fijé que tenías una ROM oficial y cambié todo aconsejando también el de data...
Todo perfecto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Sabéis si se puede cambiar el kernel de la rom? A mi me gusta poner el ninphetamine para poder poner la cpu a 1400 ghz pero al tener su propio kernel la ron no se si se podrá. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Aunque ya casi son tardes jeje. Ahora mismo llevo criskelo y me gustaría probar esta rom, lo que pasa es que me ha parecido leer que el bluetooth no va del todo fino y es que lo uso para el coche(manos libres) y para pasar bastantes archivos al ordenador, ya se que puedo usar el cable y se me carga de paso, pero no me puedo llevar el cable a todos los sitios. La recomendais??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Aunque ya casi son tardes jeje. Ahora mismo llevo criskelo y me gustaría probar esta rom, lo que pasa es que me ha parecido leer que el bluetooth no va del todo fino y es que lo uso para el coche(manos libres) y para pasar bastantes archivos al ordenador, ya se que puedo usar el cable y se me carga de paso, pero no me puedo llevar el cable a todos los sitios. La recomendais??
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre los kernels para esta rom? O hasta que no sea estable no va a salir nada?
Graciasss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso leí en xda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Entonces, hasta que no tengamos una estable no se puede modificar valores de cpu no? Que posiblemente sea cuando permitan los custom kernels...
Muchas gracias por la info. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la rom desde el cwm ha salido como si se cargaran unos archivos y luego se ha apagado la pantalla
se ha encendido con el letrero de samsung galaxy s II gt-i9100 y se ha quedado ahi que he hecho??!! xfavor contestad :P gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la camara de samsung en cyanogen y ahora me dispongo a provar el bluetooth,que tambien he conseguido portarlo de samsung,a ver que tal va y os cuento
|
|
|