|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con esta rom y la verdad es que de momento cuesta cambiarla todo bien y sobre todo gracias Federicojj por el mod mola un monton le da un colorido diferente y bacilon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias de antemano federico, ya me estoy bajando la rom para probar, he leido solo por encima el hilo, por eso pregunto y a lo mejor ya lo habeis posteado perdon si es así, preguntas; que radio es la mejor para esta rom?, que tal va el gps?, gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM y con el MOD de color, incluso con el pequeño cambio de la bateria circular que me gusta mucho mas que la rectangular, quede super conforme, mi dispositivo quedo espeluznante!! Muchisimas gracias Federico.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el mod2 de fedex y nada mas arrancar la alegria del bootanimation... me enctantaba la V jajajaja y para rematar las animaciones. muy bueno este mod fede, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , estoy interesado en poner esta rom pero sera mi segunda instalacion osea ke soy novatillo , creo ke ya lo tengo mas o menos controlado pero para no cometer errores kiero hacer un par de preguntas antes.
Fede aconseja full wipe pero cual , el de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 , o desde el recovery haciendo todos los wipes uno a uno, otro tema ke keria aclarar es el tema de la sd , la puedo formatear antes para despues tenerlo todo limpio y ya meterme con la instalacion de la rom y por ultimo despues de todo hay ke poner radio y ril... gracias a todos de antemano y mil gracias a fede por sus grandes aportes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , estoy interesado en poner esta rom pero sera mi segunda instalacion osea ke soy novatillo , creo ke ya lo tengo mas o menos controlado pero para no cometer errores kiero hacer un par de preguntas antes.
Fede aconseja full wipe pero cual , el de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 , o desde el recovery haciendo todos los wipes uno a uno, otro tema ke keria aclarar es el tema de la sd , la puedo formatear antes para despues tenerlo todo limpio y ya meterme con la instalacion de la rom y por ultimo despues de todo hay ke poner radio y ril... gracias a todos de antemano y mil gracias a fede por sus grandes aportes saludos ![]() ![]() Generalmente el full_wipe yo lo hago manual desde el recovery y nunca tuve problemas. La sd la he formateado antes de isntalar la rom, pero tengo siempre un backup de la sd a mano por la dudas
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gtalk. Cuando me llaman (modo audio) el sonido sale por el altavoz externo y nos soy capaz de ponerlo por el interno (el de la oreja).
Podeis probarlo a ver si os pasa? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parche para el que tenga problemas (Me ha pasado)
WiFi calling fix for 2.35 WiFi calling fix for all users having issues on 2.35 Flash in recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Luego lo pruebo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parche para el que tenga problemas (Me ha pasado)
WiFi calling fix for 2.35 WiFi calling fix for all users having issues on 2.35 Flash in recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Según acabo de leer parece que tendremos update el próximo lunes por la tarde, eso sí no sueltan prenda del changelog .... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la Kingdroid 3d dimensión v1.8 y llevo tiempo siguiendo este hilo. Me gusta lo que veo pero me gustaría que me comentarais si creeis que merece la pena cambiar, una de pros y contras, vamos. Si alguno ha probado las dos y es tan amable de decirme algo...
Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la Kingdroid 3d dimensión v1.8 y llevo tiempo siguiendo este hilo. Me gusta lo que veo pero me gustaría que me comentarais si creeis que merece la pena cambiar, una de pros y contras, vamos. Si alguno ha probado las dos y es tan amable de decirme algo...
Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencillita. ¿En ajustes tiene la opción de elegir solo red 2G?
Es que es para un colega y hay otras ROMs que no te deja esa opción. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de encontrar el market antiguo, se trata de encontrar una solucion para instalarlo y que este no se actualice nuevamente como hace siempre al market nuevo. Probaste si hace eso? porque te juro que si instalo la apk que colgaste y no se me actualiza al nuevo market, pongo la misma cara jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el que colgue en un post hace unos dias y me viene durando unos cuantos dias, cuando se actualiza,(esta vez llevo cuatro dias) vuelta a instalar el antiguo ......tampoco le doy ya mayor importancia
Saludos A ver si tenemos hoy nueva rom....., Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||