|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,no soy de entrar en devates pero eso de que se salten actualizaciones para los libres lo veo muy feo.aunque por otro lado lo que han sacado lo han sacado bien.!
![]() Si saca ginger vienvenida sea pero ya cansa un poquito pagar un paston por algo y ver que aunque el movil es la ostia pasen de el por uno mas nuevo.pero compre el mio con eclair y ya flipe con lo que era y en realidad me vendieron ese movil con esa version y no la de ginger y iendo realista lo que me caiga de mas en mi sgs es algo que me dan de mas. En cualquier otro producto lo que te venden es lo que hay incluso ordenadores y si quieres algun programa hay que pagarlo,,almenos nosotros eso no nos pasa sale cuando sale y gratis,si pidieran nada mas que cinco euros y ganaran realmente dinero por sacarla ya estaria esa y mas.jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está probando Android 2.3.5 para el GALAXY SII
Y saldrá este mes la primera ROM. A ver si también para el Galaxy S... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaria muy bien,pero ya es un poco raro que se saltaran la 2.3.3 y la 2.3.4 para darnos una mas avanzada.
Para mi que es una pirula da samsung para que bayamos como locos a por el sgsII cansados de este y asi sacar mas cuartos,por mi parte lo llevan claro el proximo uno que sea de google que esos estaran actualizando sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de samfirmware sale esto en la pagina principal http://www.samfirmware.com/apps/blog...xy-s-gt-i9000-
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que ya queda poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se save que pensar,eso se ve que ya lleva tiempo por los comentarios de personas que hay y viendo la fecha sera mas de lo mismo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de samfirmware sale esto en la pagina principal http://www.samfirmware.com/apps/blog...xy-s-gt-i9000-
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debe de extrañarte, va a ser una "filtrada".
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un fallo desde la desesperacion,me he dado cuenta al leer la fecha de los comentarios de ese post al cabo de un rato.sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanto interes en la 2.3.5, lo único que aporta a la 2.3.4 es una corrección en la señal de las redes 4G y NFC, y ninguna de las 2 cosas existen en el Galaxy S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no creo que samsung vaya a dejar android, pues para mi las razones que veo es que:
1.- Va ha sacar otro terminal con el s.o. SAMSUNG GALAXY NOTE 2.- Ha creado para google el NEXUS PRIME Pienso que eso es un bulo, y que estara a punto de sacar oficialmente 2.3.4 tampoco hay que darse mucha prisa dado que algunas marcas de la competencia por no decir todas, todavia no lo han sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que al menos saquen la 2.3.4 oficialmente y definitiva ya, porque yo sigo con la JS8 (froyo 2.2.1) que es la mejor me ha funcionado de las que hay, pero ya tengo ganas de un Ginger que funcione en condiciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||