Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/18, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
Jeisonflow Jeisonflow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Ninguna rom me detecta la Sim

Como menciono en el título he instalado varias roms y ninguna me detecta la sim, tengo el p9 lite 2017 comprando en claro Colombia de una sola sim
Cuando tengo la rom stock si me detecta cualquier sim, pero cuando instalo una custom como lineage no me detecta la sim

Modelo PRA-LX3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180215_105358.jpg (41.7 KB, 39 visitas)

Última edición por Jeisonflow Día 15/02/18 a las 19:12:56.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/18, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jeisonflow Ver Mensaje
Como menciono en el título he instalado varias roms y ninguna me detecta la sim, tengo el p9 lite 2017 comprando en claro Colombia de una sola sim

Modelo PRA-LX3
Pero... El movil es libre para usarlo con cualquier compañia? Antes de que instalases ninguna rom te reconocia la sim? De que compañia es el movil? Con los pocos datos que das es dificil poder sacar uns conclusion, se supone que el movil en algun momento tuvo que funcionar con la sim no? Da mas detalles, un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Pero... El movil es libre para usarlo con cualquier compañia? Antes de que instalases ninguna rom te reconocia la sim? De que compañia es el movil? Con los pocos datos que das es dificil poder sacar uns conclusion, se supone que el movil en algun momento tuvo que funcionar con la sim no? Da mas detalles, un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si es libre, lo Compre en claro pero detecta la sim de cualquier compañía con la rom stock, pero cuando instalo slim, lineage o alguna otra custom rom no me detecta sim de ninguna compañía
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
cale901 cale901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: P9 lite 2017
Para que te funcionen las custom rom, debes instalar primero una stock de versión libre, ya que los custom de las rom cocinadas son en base a las versiones libres, ya de ahí si vas a poder instalar una custom y que funcionen las sim. Yo tengo mi p9 lite 2017 también era de Claro y cuando instale las custom roms me funciono bien pero previo a eso había instalado versiones libres de operadores de la stock
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cale901 Ver Mensaje
Para que te funcionen las custom rom, debes instalar primero una stock de versión libre, ya que los custom de las rom cocinadas son en base a las versiones libres, ya de ahí si vas a poder instalar una custom y que funcionen las sim. Yo tengo mi p9 lite 2017 también era de Claro y cuando instale las custom roms me funciono bien pero previo a eso había instalado versiones libres de operadores de la stock
Entonces puedo usar ese backup de twrp https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341979 o podrías pasarme el link del tutorial si puedes amigo gracias

Última edición por Jeisonflow Día 16/02/18 a las 13:30:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 19:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /