|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda , si hay alguna actualizacion hay que volver a instalacion otra vez y hacer los dos procesos drivers y gcam?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de descarga de esta versión concreta?? ... Para tenerla cuando actualicemos... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la versión V6 beta 15 de Arnova. Aquí las tienes todas https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk121 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torrecollons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola necesito ayuda
hice los pasos para la gcam sin root y antes de nunca pasaba del fasboot pero ahora pude pasar de eso.. con esta opcion Si continua sin funcionar, abre el administrador de dispositivos y comprueba si durante el proceso sale el símbolo del triángulo amarillo indicando que no se reconoce correctamente el móvil. Si aparece, click derecho, actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo y selecciona alguno de la lista. ahora el movil se quedo en esta pantalla: Twr ahora vi una nota que dice NOTA: Si se queda en twrp y no se completa el proceso, selecciona "Keep Read Only", no "Swipe to Allow Modifications" segui eso pero ahora me salen varios opciones -install -wipe backup .restore mount settings advanced -reboot cual es la opcion correcta PD: no quiero estropear mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como cualquier otra apk.
Yo ahora llevo la versión V6 beta 15 de Arnova. Aquí las tienes todas https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk121 ![]() Había probado varias pero ninguna me andaba bien como la que trae la Tool por defecto, "GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V1". Saludos!!! Última edición por hugomoya Día 16/02/18 a las 02:42:45. Razón: Negrita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Al final despues de mucho intentarlo lo he conseguido.
A mi se me quedaba en bloqueando bootloader y no cerraba la aplicación. https://www.xiaomigeek.com/download-...r-windows.html Al final instale estos drivers y a la primera, sin problemas me abre la camara perfectamente. Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones. PD.... una preguntilla.... se podría cambiar el icono de la app nueva de camara para no liarme con la otra??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de mucho intentarlo lo he conseguido.
A mi se me quedaba en bloqueando bootloader y no cerraba la aplicación. https://www.xiaomigeek.com/download-...r-windows.html Al final instale estos drivers y a la primera, sin problemas me abre la camara perfectamente. Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones. PD.... una preguntilla.... se podría cambiar el icono de la app nueva de camara para no liarme con la otra??? ![]() A ver si damos con el mejor driver. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por ari097 Día 16/02/18 a las 12:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo ver los parametros a activar que mejor se adecuen para configurar la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene que si en el administrador de dispositivos no te aparece mi a1 creo que no funciona, con el mipc suite y los otros drivers me aparecia dispositivo adb pero nada de mi a1.... Esta mañana le instale esos drivers y me lo reconoció enseguida, instalo la cámara y funcionando.... a pesar de que me resulta chocante los dos iconos iguales.... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar con los drivers que ha puesto el compañero, he quitado incluso la sim y microsd, totalmente sin seguridad de desbloqueo, con oreo y parche de seguridad de enero, Windows 10 profesional de 64bits totalmente actualizado, y nada.
El proceso lo hace bien, me instala la camara, se reinicia, realiza el proceso correctamente, pero sigo sin poder abrir la cámara, la primera vez pide aceptar los permisos y salta el mensaje "la aplicación cámara ha dejado de funcionar", después si intento abrirla dice "cámara sigue sin funcionar". Ya no sé que puede ser, el caso es que el proceso lo completa sin problemas, pero la cámara no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el movimiento en las fotos? A mi ya hace algunas versiones que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar con los drivers que ha puesto el compañero, he quitado incluso la sim y microsd, totalmente sin seguridad de desbloqueo, con oreo y parche de seguridad de enero, Windows 10 profesional de 64bits totalmente actualizado, y nada.
El proceso lo hace bien, me instala la camara, se reinicia, realiza el proceso correctamente, pero sigo sin poder abrir la cámara, la primera vez pide aceptar los permisos y salta el mensaje "la aplicación cámara ha dejado de funcionar", después si intento abrirla dice "cámara sigue sin funcionar". Ya no sé que puede ser, el caso es que el proceso lo completa sin problemas, pero la cámara no va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte compañero, me ha funcionado!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando la versión GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15. Alguien más la usa?
Mis impresiones de la versión son que las fotos las toma de manera expectacular, las de modo retrato salen bien igual, con el único detalle que cada foto la guarda en una carpeta por foto en Dcim. Y lo único que a mí no me funciona bien de esta versión es grabar videos, ya que me los saca muy oscuros. Tanto así que se ve mejor cuando tomo vídeo con la cámara stock. A alguien más le pasa asi? O lo a podido solucionar? Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera dar las gracias por el trabajo a @ari097, acabo de instalar en 2 móviles y funcionando perfectamente a la primera (menos la cámara lenta).
Un 10 por la gran aportación. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser @ari097 que haya leído que este método sirva para cualquier android pero cambiando la imagen del twrp,si es así serviría para instalarla en un Redmi Note 4 global teniendo el bootloader cerrado(vamos sin pedir a xiaomi el desbloqueo),gracias.
|