|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también han sacado el 2x blanco... no nos desalentemos, tengamos esperanza hasta el final que es lo ultimo que se pierde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podreis matarme si esto no es lo que pienso, pero al parecer es un kit de desarrollo de tegra publicado por el mismo nvidia
http://developer.nvidia.com/tegra-an...velopment-pack En teoria nvidia da soporte y desarrollo hasta que la marca deje de darlo http://www.androidear.com/news/nvidi...rs-do/?lang=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 127, de hecho ya llevan bastantes días que no actualizan se ve que la definitiva tiene que estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate, que nos tocaría esperar lo inesperable, prefiero que llegue ya ginger con las bases de ice, así seria mas rápido pero que lo cambien ya y podamos aprovechar ya este movil en toda su esencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo que se ve vamos a tener un Gingerbread con bases de Froyo, espero que tengamos un Ice Cream con bases de Ice Cream
Si tenemos eso será una grata sorpresa, pero la Ice Cream la liberarán a finales de este año, entre que implementan y demás en compañías como Samsung y Sony Ericcson será en Primavera (se rumorea), así que nosotros quizás lo tendremos en ¿Verano?SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo que se ve vamos a tener un Gingerbread con bases de Froyo, espero que tengamos un Ice Cream con bases de Ice Cream
Si tenemos eso será una grata sorpresa, pero la Ice Cream la liberarán a finales de este año, entre que implementan y demás en compañías como Samsung y Sony Ericcson será en Primavera (se rumorea), así que nosotros quizás lo tendremos en ¿Verano?SAludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lg puso unas xx en la captura de pantalla dl kernel y cuando l usuario consiguio desencriptatlas se veia un kernel de ice y para mas razon lg le borro la rom lo q quiere decir que el kerel es de ice .lg no lo queria publicar antes de tiempo
Creo que lg va a sacar ginger con bases de ice cream Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto_bdj14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacó LG el móvil nos dieron con Froyo, sus homólogos de otras compañías trajeron Gingerbread, llevamos esperando meses con constantes promesas "Gingerbread", ahora resulta que falta poco y la nueva sorpresa es que es con kernel Froyo...
Si hubiesen sacado la GB en Julio otro gallo cantaría y estuviésemos hablando de otras cosas, no es ser negativo, pero con LG estamos llegando a todo tarde y mal. @roberto_bdj14 si eso es cierto lo que comentas tendremos una Ice Cream antes que cualquier compañía y eso sería un golpe de mano a una comunidad que se siente abandonada. Pero ahora toca esperar porque hay capturas de la versión Gingerbread de ¿Taiwan? que es la "2.6.32.9" y ahora dices que una ROM salió encriptada y al desencriptarla es la "2.6.39.2", hay alguien que no dice la verdad... Pero vamos me acabas de dar una alegría tremenda, ¿puedes poner información fiable? quizás tengamos en poco tiempo Ice Cream jur jur ![]() Que nadie se tome a mal mis comentarios, digo las cosas como las pienso, no por fastidiar, joder, etc. Al igual que una persona se puede sentir contenta y esperanzada, yo con esta marca en MÓVILES me siento decepcionado y desesperanzado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría con que lleve ese kernel, aunque creo que no hay que rasgarse tanto las vestiduras con ese tema. Lo más probable es que se les fuese el dedo y traspapelasen el dos y el nueve, y sigamos teniendo a nuestro viejo conocido 2.6.32.9. También puede ser que sea verdad aquello de que "los últimos serán los primeros" y que aunque han sacado gingerbread en la versión americana y coreana con el mismo kernel que la froyo, al nuestro por ser el último les haya dado tiempo a actualizarlo, y para que no se sepa antes de tiempo hayan puesto un nombre falso al kernel (si hay que apostar por un kernel nuevo, lo normal sería que tuviésemos la 2.6.36, que creo que es la que sacó Nvidia y lleva el Galaxy R).
De todos modos todo apunta a que a finales de semana empezará a circular oficialmente (la fecha del 15-16 de septiembre ha sonado mucho y por muchos cauces distintos), así que igual pronto salimos de dudas... Yo de todos modos a corto plazo seguiré con CM7, y dejaré que testeen la nueva otros... y si no va mejor que lo que llevo ahora, no seré yo quien vuelva a las stock roms ![]() Edito para comentar respecto a lo de que les haya dado tiempo a actualizarlo de cara al o2x, no hay que olvidarse de que la versión americana fue un lanzamiento muy precipitado por las amenazas de querellas y demás que tenían, que ya sabemos que a los yankees les gusta más un juicio que a un tonto una piruleta... Última edición por chemapeich Día 11/09/11 a las 19:51:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemapeich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion hay que tener un poco de paciencia, yo vengo de symbian y las actualizaciones eran mínimas y nadie se quejaba. Esta claro que symbian no es android, pero a mi tampoco me gusta estar cada mes o dos meses actualizando, es un engorro la verdad, ya con tantas actualizaciones del market en las aplicaciones me agobian... Pienso que no es tan fundamental tener la ultima actualizacion de android al momento, como en windows, nadie instalo vista o 7 al salir porque no es necesario y tampoco recomendable en algunas ocasiones, lo mismo pasó con XP. No por tener la ultima version hoy mismo voy a dejar de comprar una marca o ponerles verdes... Yo tengo un poco mas de paciencia y espero que la saquen, sea con kernel ginger o froyo o ice da igual, mientras que vayan trabajando y vayan evolucionando poco a poco a mi me tienen contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Advierto que siempre he sido optimista, excepto con el futbol que siempre creo que mi barça va a perder o cuando a la novia se le retrasa la puta regla... para el resto optimista.
Desde mi punto de vista, a LG siempre se les llena la boca diciendo que son los primeros en algo. Primero con doble nucleo, primero con 3D. ¿Os imaginais como se tirarian el moco si tienen el primer kernel ice? ¿Y porque se lo tienen que currar tanto para sacar GB mientras que Cyano lo han conseguido con los ojos cerrados y sin recursos? Yo creo que nos quieren dar una alegría y decirnos por ese twitter por el que tanto les gusta fardar: "Veis como la espera iba a merecer la pena..." Repito, soy muy positivo... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el primer kernel ice seria una pasada,por que seria la base para que lg solo customizara un poco el ice y a subirlo de una tacada, tendria hasta su logica, asi se ahorran esfuerzos y dinero, mucho tiempo para diseñar un kernel en vez de dos y a la bulla, les habria salido hasta mas barato el proceso de diseño, a ver a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en otro hilo, queja del telefono a Lg y respuesta (de los simpaticos).
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=23 Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es una tonteria pero ....
actualización tango en el market: Novedades de esta versión: 1. Enhanced quality for overall audio and video including the ability to use a wired headset. 2. Tango contacts list automatically refreshes when opening the application. 3. Fixed rotated video on the HTC MyTouch 4G, HTC Incredible S, and LG G2x running Android 2.3. 4. Fixed the rear camera on the Samsung Galaxy Prevail. 5. Fixed low audio on the LG Revolution, Samsung Galaxy S 4G, and Samsung Galaxy S II. 6. Optimized this version to make calls to PCs...Tango for the PC is coming soon! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ratm980;2822257]
3. Fixed rotated video on the HTC MyTouch 4G, HTC Incredible S, and LG G2x running Android 2.3. puede ser también por la cyanogen. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||