![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version de EMUI
Buen tengo una consulta.
Hace unos dias me compore un mate 9, estoy bastante contecto, aunque vengo de un Moto z play, y la bateria era mucho mejor, el tema de la doble camara, pantalla un poco mas grande como me gusta, me hizo decantarme por este movil. Mi duda es: La version que tare es la MHA-L29C605B111 basada en android 7.0, y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Esto es normal? Lei que en algunos lugares ya hasta estaba disponible Oreo de forma oficial. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando voy a ajustes de internet a proxy manual, pongo localhost y 8080, no me conecta a internet nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy liado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas con la misma firmware y no hay caso de que C605 logre llegar oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quise bajar una de Android oreo después pero me sale un cartel que no se puede descargar ( si esta disponible) voy a probar mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso... que un mismo archivo con fecha X no me servia y despues de varios dias al volver a probar mi IMEI con el antiguo archivo de fecha X ya estaba firmado para mi.
asi que recomiendo probar varias veces en la misma semana archivos antiguos por si ya los teneis firmados pata vuestro mate 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo problemas para ingresar |
|
|
||||
|
||||
|
No, nada, ya le pude instalar la 360 con Android O sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo problemas para ingresar a mi ID de huawei ,cuando le coloco mi ID me indica que ya hay demasiadas solicitudes de activación y no se que hacer alguna ayuda??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|