|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos, he conseguido instalarlo sin fallos aparentes, pero al iniciar la cámara me da forzar cierre. A alguien que le haya pasado sabe cómo solucionarlo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por erkutxi Día 14/02/18 a las 21:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿No tiene opción de grabar en la sd? Me acabo de dar cuenta...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos, la verdad. En administrador de dispositivos me lo reconoce todo el tiempo como Mi A1 sin problema y tengo desactivada contraseña, patrón o huella. Probaré ahora en otro ordenador a ver si es una cosa de drivers/ordenador o del móvil y comentaré el resultado.
Última edición por Yipee Día 14/02/18 a las 23:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago doble post para comentar que, con otro ordenador, me daba el mismo problema y se me quedaba tambien en bloqueando bootloader, pero al darle otra vez a reboot bootloader en TWPR y reiniciar he accedido a la cámara y ya no me ha dado problema. No sé muy bien cómo ni por qué, pero funciona. ¡Mil gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Gcam en cinco minutos siguiendo el tuto del primer post al pie de la letra y cero problemas. Yo añadíria que para instalar todos los drivers es mejor instalar primero el Xiaomi PcSuite, y los drivers USB Qualcomm, con eso te aseguras todos los drivers que hacen falta, y si además desactivas todos los bloqueos del móvil se instala Gcam en cinco minutos
Saludos Última edición por flecha157 Día 15/02/18 a las 12:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Gcam en cinco minutos siguiendo el tuto del primer post al pie de la letra y cero problemas. Yo añadíria que para instalar todos los drivers es mejor instalar primero el Xiaomi PcSuite, y los drivers USB Snadragon, con eso te aseguras todos los drivers que hacen falta, y si además desactivas todos los bloqueos del móvil se instala Gcam en cinco minutos
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡A la primera!...
En mi caso todo perfecto y a la primera con Windows 10 Pro x64 Pasos que he seguido yo: - Ejecutar la aplicación e instalar drivers 1.4.3 - Cerrar aplicación - Full reset desde recovery - Configuración de cero sin PIN en la tarjeta SIM - Ningún parámetro de seguridad activo (Huella, Patrón, etc...) - Conectado en modo Fastboot al PC antes de ejecutar el programa (esto hace que puedas comprobar si el móvil es detectado o no antes de ejecutar la aplicación) - Ejecutado comando "fastboot devices" en PowerShell (Win10) para comprobar que el móvil ha sido detectado correctamente - Ejecución de la aplicación e instalación de la GCam - FIN GCam configurada y funcionando correctamente siguiendo las instrucciones de la imagen. ¡Muchas gracias por este gran aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
http://pcsuite.mi.com https://www.xiaomigeek.com/download-...r-windows.html Ahí tienes el PCSuite y los de Qualcomm Saludos. Última edición por flecha157 Día 15/02/18 a las 12:15:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Entiendo que si hago un Hard Reset se perderá la GCam pero... ¿Sabéis si al hacer un Hard Reset se pierde también la activación de HAL3, EIS?
Es decir, si hacemos un Hard Reset e instalamos una GCam manualmente, ¿funcionara? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a los demas pero no hay forma de que el pc suit me reconozca el mi a1 lei en la web de xiaomi que el programa lo dejaron de lado desde Marshmallow. Alguien sabe del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como principiante en windows 7 en administrador de dispositivos me sale ADB Interface con un simbolito de exclamacion. Supongo que no me reconocera el pc el movil. He intentado actualizar online pero no me soluciona, no se si tengo que descargarme controladores usb para android o son los drives de la gcam lo que solucionan el tema. Como soluciono esto que quiero luego dar los pasos para la gcam. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en w7. Tenía previamente otros Xiaomi y ya había instalado antes drivers adb incluso tenía Xiaomi mi pcsuite, no sé si eso influyó o no. instalar drivers y reiniciar...hacerlo las veces necesarias. Eso es importante
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() bueno he conseguido que me salga Android device en administrador de dispositivos. ¿Es correcto? puedo acometer la instalacion de la gcam ya |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como principiante en windows 7 en administrador de dispositivos me sale ADB Interface con un simbolito de exclamacion. Supongo que no me reconocera el pc el movil. He intentado actualizar online pero no me soluciona, no se si tengo que descargarme controladores usb para android o son los drives de la gcam lo que solucionan el tema. Como soluciono esto que quiero luego dar los pasos para la gcam. gracias
![]() 1 pincha sobre la exclamación en amarillo y dale a actualizar controlador 2 elige "Buscar software de controlador en el equipo" 3 pincha en "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo" 4 de toda la lista que te sale, elige el 2º y clica en siguiente 5 si te sale un mensaje de que el controlador apropiado ya está instalado (o sea, que no te ha instalado nada), vuelve al paso 4 y elige otro de la lista, hasta que veas que instala controladores y te diga que el Mi A1 se instaló correctamente Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes reinstalar drivers ...
1 pincha sobre la exclamación en amarillo y dale a actualizar controlador 2 elige "Buscar software de controlador en el equipo" 3 pincha en "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo" 4 de toda la lista que te sale, elige el 2º y clica en siguiente 5 si te sale un mensaje de que el controlador apropiado ya está instalado (o sea, que no te ha instalado nada), vuelve al paso 4 y elige otro de la lista, hasta que veas que instala controladores y te diga que el Mi A1 se instaló correctamente Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! ya la he conseguido instalar, al final he instalado win 10, los programas que ha puesto el compi @flecha157 y no se lo que ha sido lo que lo ha solucionado pero se ha instalado y funciona. lo mio era un problema de algun driver seguro. saludos y adisfrutar, ahora a probar la cam haber lo que ha mejorado
|