|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado odin sin usar el desbloqueo oem, no sé que tiene que ver una cosa con la otra!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() así todos salimos de la duda... yo prefiero esperar a ver que se teje con esto... saludos
Última edición por necrosauron Día 02/02/18 a las 21:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me brikeo un Leeco LePro3 modelo Elite y no quiero repetir experiencia. Saludos. Edito: ¿hacer downgrade te refieres a bajar a 6.0 o también a una 7.0 pero anterior a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
so sos stock sin root no pasa nada malo... salvo que hagas downgrade... eso es lo que pasa.... chequea los links que pegué si quiera saber más del tema... saludos y todos bien... mientras no se bloquea el celu de nadie todos felices
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Para colmo ahora la tengo en notificaciones dando por saco y eso que tengo desactivada las actualizaciones automáticas y las comprobaciones además también la he desactivado de notificaciones pero sigue apareciendo en la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el caso de querer querer hacer root en un futuro, esta nueva actualización de Enero ¿lo permitiría o lo caparía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ésta última actualización, la duración de mi batería ha bajado ostensiblemente ¿no os pasa igual a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además un cargador oficial del S7E me carga lento. He probado con otro y funciona perfectamente....pero ma batería baja horrible. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que después de la última actualización tengo un consumo muy alto de las aplicación básicas de Android.
Alguien podría decirme cómo solventarlo? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |