Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/18, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Como Xiaomi, OnePlus también ha preguntado a los usuarios si prefieren OxygenOS o Android puro

Como Xiaomi, OnePlus también ha preguntado a los usuarios si prefieren OxygenOS o Android puro

Leemos en teknofilo.com

El 7 de febrero, la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter publicó una encuesta en la que los usuarios podían escoger cuál era su variación favorita de Android: MIUI 9 o Android One. Los resultados de la encuesta mostraron una clara victoria de Android One con un 57%, dejando a MIUI 9 en un 43%. Sin embargo, lo sorprendente no fueron los resultados sino la reacción que tuvo Xiaomi: eliminar la encuesta pasados tres días. Dos días después de que Xiaomi borrase los resultados de la encuesta, el 12 de febrero, OnePlus decidió seguir los mismos pasos. Szymon Kopeć, un empleado de OnePlus, publicó una encuesta similar en Twitter: ¿Qué prefieres, OxygenOS o Android puro? Al principio, parecía que la encuesta iba a terminar con victoria de OnePlus y, de hecho, el CEO de OnePlus, Carl Pei, metió baza publicando un tweet en el que decía “No borres esta encuesta,” en clara referencia a Xiaomi. Sin embargo, las cosas se torcieron en favor de Android puro y, al final, la encuesta produjo un resultado similar a la encuesta de Xiaomi: 58% a favor de Android puro y 42% a favor de OxygenOS con unas 10.000 respuestas.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/18, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Para mi oxygen OS sería perfecta, si tuviera la estetica exactamente igual que android stock y mantuviera los gestos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 06:45:56
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Bueno, al menos no huyen del resultado que no quieren ver. Lo aceptan, creo en parte motivado por eso de "yo no voy a borrar la encuesta coml tú, ala, así me diferencio". Y en parte para analizar lo que se puede mejorar.
Viejo 15/02/18, 07:30:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Me gusta mucho OxygenOS, pero como Android 100% stock nada. OxygenOS se queda en el 95%
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Lo malo es que parece que lo van a usar para mejorar Oxygen OS, y no para hacer caso a los usuarios y lanzar sus terminales con Android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/18, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Me hace gracia que Carl pei vaya de moralista con "no borres esta encuesta" cuando al principio cuando ocurrió lo de que los móviles tenían el efecto Jelly, subieron un tweet diciendo que cambiarían las unidades defectuosas y solucionarían el problema, para más tarde, cuando vieron la dimensión del asunto, borrar el tweet y decir que es que las pantallas eran así, no era ningún problema

Y ojo, no defiendo a Xiaomi, pero estamos en un patio de críos y Onesplus precisamente es la que más tiene que callar jajaajjaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 15/02/18, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Me hace gracia que Carl pei vaya de moralista con "no borres esta encuesta" cuando al principio cuando ocurrió lo de que los móviles tenían el efecto Jelly, subieron un tweet diciendo que cambiarían las unidades defectuosas y solucionarían el problema, para más tarde, cuando vieron la dimensión del asunto, borrar el tweet y decir que es que las pantallas eran así, no era ningún problema

Y ojo, no defiendo a Xiaomi, pero estamos en un patio de críos y Onesplus precisamente es la que más tiene que callar jajaajjaj
Toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues no entiendo el resultado, sinceramente. Oxygen OS es una puta pasada, es android puro dopado. Tiene cosillas muy interesantes de serie que no ensucian para nada la experiencia.
Viejo 15/02/18, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Esta encuesta se debería hacer solo a usuarios de Oneplus... al igual que la de Xiaomi, a usuarios de Xiaomi

Porque alguien que no ha tocado jamas Oxygen o MIUI, que pueda juzgar, me parece mal...

Pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
drake_88 drake_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018

Mejor android 100% que muchos ya estamos acostumbrados y nos gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
La verdad es injusto. La encuesta debe hacerse a las personas que han usado Android puro y oxygen OS. Yo he probado Andorid puro 3 años con un Motorola y después probé miui y encuentro mejor miui que Andorid stock, más bien por todas las funciones que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Pues no entiendo el resultado, sinceramente. Oxygen OS es una puta pasada, es android puro dopado. Tiene cosillas muy interesantes de serie que no ensucian para nada la experiencia.
Para mi la funcionalidad que aporta Oxygen OS esta muy bien y no ensucia la experiencia, pero prefiero 1000 veces mas la version de android "pura" de los pixel o android one por una sola razon y es optimizacion, han mejorado respecto a oxygenos del op1 y del op2, y probablemente del 3 (el 5 no lo he probado) pero hay pequeñas cosas que le faltan por pulir que a mi me jodieron la experiencia en el op3.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Oxygen ya es bastante bastante stock, excepto por el launcher (puedes instalar cualquiera que sea bastante stock si lo prefieres, o incluso el de google) y por los gestos (que son un añadido estupendo).
Viejo 15/02/18, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Para mi la funcionalidad que aporta Oxygen OS esta muy bien y no ensucia la experiencia, pero prefiero 1000 veces mas la version de android "pura" de los pixel o android one por una sola razon y es optimizacion, han mejorado respecto a oxygenos del op1 y del op2, y probablemente del 3 (el 5 no lo he probado) pero hay pequeñas cosas que le faltan por pulir que a mi me jodieron la experiencia en el op3.
Pero esto va mas alla de la capa en si. La optimizacion no se consigue mágicamente usando android stock.
Viejo 15/02/18, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Pero esto va mas alla de la capa en si. La optimizacion no se consigue mágicamente usando android stock.
Toda la razon en eso
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Me flipa Oxygen en oreo sobre la todo... Ya que el consumo es infinitamente mejor.

Ahora bien.. Cómo Android puro nada.

Esto es preguntar que te gusta más jamón bellota o jamón recebo ibérico ... Pues evidente bellota, pero un buen recebo ibérico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /