|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema se podría cerrar ya, pero si hay alguien que, sin tener el terminal, se dedica a pasar todo su tiempo libre escribiendo aquí, va a ser difícil.
Que la cámara tiene un problema con el procesado, seguramente. Que es general y afecta a todos los terminales, pero hay usuarios que no lo dicen, no. Que está al nivel de terminales de gama baja como se ha dicho por aquí, ni de broma. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Las tres soluciones (modo manual , gcam o no comprarlo) la verdad es que con tocar el movil en la tienda no dice nada , hay que probarlo bien para saber como realmente funciona , asi que el qhe nunca lo tuvo al menos un mes no es capaz de saber lo buena o mala que es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 dias, habeis cambiado muchos de opinion, de no tener ningun problema con la camara, e ir echando mierda sobre algunos foreros a reconocer ahora ,de repente,y muchos, que la camara , al nivel de software , es muy mejorable, y que efectivamente tiene un problema de procesado....
Me parece un gran avance.....solo faltaria que respetarais al que no tiene el movil, pero lo ha probado segun parece, bastante mas que vosotros juntos....porque muchos no sabian ni de que iba el tema. Un poquito de respeto.... Sobre todo si los que lo tienen todo el año, han necesitado de meses para darse cuenta, o los que lo tienen y hablan de el, sin haber echo ni un recorte de una foto, o haber ampliado nunca alguna, son los abanderados de la camara del G6....y segun muchos, los unicos que pueden comentar de la misma.... Aunque la verdad , es igual, os habeis pasado el respeto y las opiniones de los que si lo tienen y han criticado a la camara, por los forros de los.... Última edición por nogarder Día 15/02/18 a las 10:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de gama baja , no , pero no esta al nivel de los restantes gamas altas , la situaria en gama media , media alta
Las tres soluciones (modo manual , gcam o no comprarlo) la verdad es que con tocar el movil en la tienda no dice nada , hay que probarlo bien para saber como realmente funciona , asi que el qhe nunca lo tuvo al menos un mes no es capaz de saber lo buena o mala que es ![]() Y lo vuelvo a decir: el efecto acuarela se puede notar, pero no es generalizado ni en todas las fotos, y por lo que parece, en todos los terminales. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sino comprense el v30 ese mejora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 movil redondo por donde lo mires y la camara muy buena,que peca algo en auto con poca luz? Si,si lo comparas con el pixel,camara gama alta con un gran angular espectacular que nadie tiene y con el mejor modo manual.
Recomendaria su compra? Siiiiii!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni se q es el efecto acuarela y todos esos defectos q le encuentran jejeje no le doy mucha bola a las fotos si compro gama alta es x su procesador ram y placa de video para q corra juegos pesados y apps sin drama
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hemos pasado en el post de cámara regular a cámara de móvil de 4 euros como siga así
Lo que me gustaría saber es que necesidad ahi de hacerle una foto a algo a 7 metros y luego querer traértela a uno. Joder acercate a un metro y ya esta Parece un gato tranquilo hombre jjjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
O es que quieres revelar una foto de 2x2 metros para un cuadro. Por que si es así repito que lo último que hago es tirarla con un móvil sea el que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es, ¿que gamas altas? ¿Los de principio de año, que es con los que se compara, o con los Píxel y compañía? Estos últimos salieron meses más tarde y con precios oficiales igual o superiores al G6.
Y lo vuelvo a decir: el efecto acuarela se puede notar, pero no es generalizado ni en todas las fotos, y por lo que parece, en todos los terminales. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() La camara del g6 es la misma que lleva un samsung a3 2017 ,vernee apollo x , one plus x ( este ya viejo , no?) , Moto g5s plus , elephone p9000... Entre otros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia todo lo que se ha comentado últimamente por este foro, la verdad que muchísima gracia
. Voy a tener que hacer caso a Nogarder porque como el teléfono falla en postprocesado en modo automático y me cuesta mucho ponerla en modo manual con el autofocus activo para que me haga buenas fotos. Es algo imperdonable LG! Me has jodido la vida!Por cierto alguna foto he tirado ya comparando el iPhone 7 y el G6 y aparte de ser muy parecidas ambas, el iPhone tiene truco, ya que al ver la foto y hacer zoom, te deja hacerlo 1/3 del zoom que hace el LG con lo cual no se puede apreciar al detalle aquel edificio que algunos quieren sacar desde 100m de distancia para verlo en primer plano después y observa a una señora tendiendo la ropa desde una ventana. Fuera bromas ahora, no me parece por ahora que la cámara de iPhone 7 sea mejor que la del G6 aunque pocas pruebas he echo por ahora. En cuanto pueda hago comparativa en profundidad pero vamos que está en la misma linea. Saluditos Nogarder que sé que me lees ❤️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comparas con terminales de medianos/final de año, tipo Note 8, V30, Mate 10, Píxel 2... está claro que hay diferencias. Se puede reconocer el problema del efecto acuarela en determinados terminales/versiones y condiciones, pero de ahí a decir que la cámara es mala o similar a terminales de gama media... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo entonces. Yo también lo comparo con S8, P10 y similares de principios de año. Sin embargo, aquí ha habido usuarios con G6 y S8 a la vez, y prefieren la del G6. En los análisis las ponían más o menos igual. Unas situaciones uno, otras el otro.
Cuando comparas con terminales de medianos/final de año, tipo Note 8, V30, Mate 10, Píxel 2... está claro que hay diferencias. Se puede reconocer el problema del efecto acuarela en determinados terminales/versiones y condiciones, pero de ahí a decir que la cámara es mala o similar a terminales de gama media... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia todo lo que se ha comentado últimamente por este foro, la verdad que muchísima gracia
. Voy a tener que hacer caso a Nogarder porque como el teléfono falla en postprocesado en modo automático y me cuesta mucho ponerla en modo manual con el autofocus activo para que me haga buenas fotos. Es algo imperdonable LG! Me has jodido la vida!Por cierto alguna foto he tirado ya comparando el iPhone 7 y el G6 y aparte de ser muy parecidas ambas, el iPhone tiene truco, ya que al ver la foto y hacer zoom, te deja hacerlo 1/3 del zoom que hace el LG con lo cual no se puede apreciar al detalle aquel edificio que algunos quieren sacar desde 100m de distancia para verlo en primer plano después y observa a una señora tendiendo la ropa desde una ventana. Fuera bromas ahora, no me parece por ahora que la cámara de iPhone 7 sea mejor que la del G6 aunque pocas pruebas he echo por ahora. En cuanto pueda hago comparativa en profundidad pero vamos que está en la misma linea. Saluditos Nogarder que sé que me lees ❤️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No lo puedo afirmar, pero a mí me da la impresión que se pueda acusar más en unos terminales que en otros. También estoy ahora con un iPhone 7 mientras me lo "reparan" y si que noto diferencia, cierto que te deja acercarte menos al ampliar pero no noto el efecto acuarela y sobre todo, mejores o peores me salen todas las fotos con una calidad similar. No tengo que descartar mas de la mitad sin ni siquiera ampliar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado final es que no se debería de hablar mal de la cámara si no del software
Veremos oreo si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve 5 meses, tengo una niña pequeña y el simple hecho de tener que sacar 8 fotos para aprovechar dos o sacar una foto en un momento determinado y que no valga para nada ya me hace descartarlo por completo. Hay otros móviles que aún con una cámara mucho peor no hay tanta diferencia de una foto a otra dentro de la calidad que pueden ofrecer, es frustrante tener que desechar tantas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso de que no salen todas iguales te doy la razon,pero tanto como la mitad......y aunque asi fuese es muy facil descartar.
Cada uno tiene sus prioridades,pero ya te digo que para mi esa no es motivo para cambiar de mov ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sí porque ya digo, uso mucho la cámara, al tener niños hoy en día el poder sacar una buena foto en cualquier momento con el móvil es muy cómodo, no juego y apenas uso redes sociales y el G6 no tiene nada que destaque para quedarme con él aún con las carencias de la cámara, muchos móviles ofrecen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al final casi todos los moviles te ofrecen lo mismo,yo tambien tengo peques y me lo paso genial con la camara.
Pero claro,para gustos colores. Disfruta de tu nuevo mov y ya esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el móvil solo que ya cansado, es la 3ra vez que lo mando al SAT por el tema de la humedad en el puerto USB y ninguna de las 2 veces lo han sabido arreglar, han cambiado la misma pieza las 2 veces que no se para que viendo que va mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||